viernes, 10 de febrero de 2012

Casada con un extraño-6

Nick: por favor responde

miley: estoy bien…conteste casi en un susurro

Nick: el llorar a mares me da a entender que no lo estas dime te lastime ¿?

miley: ya te he dicho que no….de la nada sentí como sus manos enredaron mi cuerpo recargo su cabeza en mi nuca 

Nick: duerme, no pasara nada que no quieras….estaba tan agotada que el sueño me venció sonara extraño pero es la primera noche que logro dormir sin problemas desde que me entere de mi boda suena ilógico y lo sé pero ni yo misma logro comprender, a la mañana siguiente desperté y el no estaba a mi lado mire alrededor y vi que mi equipaje estaba al pie de la cama pues cuanto había dormido?? Mire el reloj y eran las 10 a.m. yo solía estar despierta desde las 8 así que me levante apresurada tome algo de ropa de una de mis maletas y me metí al baño necesitaba una ducha no tarde mucho en estar lista Salí de la alcoba y baje las escaleras , comencé a buscar a Nick por toda la casa pero no estaba por ningún lado , me metí al comedor y no tampoco estaba entonces una voz me sorprendió

Nick : buscas a alguien ¿?

Miley : oh por dios me asustaste…dije intentando calmarmeNick : veo que estas mejor , me da gusto…y me dio un beso en la mejilla 

miley : gracias , porque no me despertaste ya es muy tarde 

Nick : tarde ¿? Para qué? Te recuerdo que no iras mas al colegio

miley : si ya lo se pero no es bueno que duerma tanto…dije apenada…ya desayunaste??

Nick : no te estaba esperando, vamos a la mesa…me condujo hasta el comedor y me senté quedando de frente a él , las empleadas nos sirvieron el desayuno y una de ellas se me acerco y me dijo-Bienvenida señora Jonas-

miley : gracias…dije educadamente intente hacer un poco de conversación…iras hoy a trabajar

Nick: no , tan rápido te quieres deshacer de mi??

miley: no pregunto por esa razón, solo, tenia curiosidad pero ahora que lo pienso no se a que te dedicas

Nick : tengo una empresa que exporta materiales y aparatos clínicos…me miro….no te gusta tu desayuno??...pregunto al ver como solo revolvía la comida y no probaba nada
miley : si , es que no tengo mucho apetito eso es todo…mi desayuno constaba de unos deliciosos hot cakes con una mermelada de maple y un jugo de naranja el exceso de dulce atrajo a una pequeña abeja lo que provoco que yo me alterara…quítala por favor , mátala….decía manoteando y Nick solo reía…No es gracioso mátala…con un pequeño frasco atrapo a la abejaNick: a esto le temes…dijo con una enorme sonrisa y moviendo el frasco
miley : no agás eso que se escapara

Nick : por dios pequeña es solo una abeja

miley: si una abeja que puede matarme…dije asustada y el solo reía…hablo enserio si esa cosa me pica puedo morir soy alérgica a su veneno 

Nick : perdón no lo sabía…se sentó nuevamente en su lugar…si quieres pido que te preparen otra cosa

miley : no es necesario no tengo mucha hambre y con el jugo basta 

Nick : empaca algunas cosas nos iremos por la tarde a Florencia

miley : estas hablando enserio??...pregunte emocionada
Nick : si veo que te agrada la idea

miley: claro que si amo esa ciudad están hermosa
Nick : no más que tu… con su comentario logro avergonzarme y mis mejillas se tornaron rojizas 


Tu: siento lo que paso anoche….dije cabizbaja
Nick: pensaras que soy un desquiciado por lo que ise se que eres muy joven pero eso no evita que te dese, aparentas más edad de la que en realidad tienes y por dios me vuelves loco lo de anoche fue mi culpa y prometo que no volverá a pasar….eso me dio mucho más tranquilidad pero yo deseaba que pasara nuevamente si ayer no me hubieran ganado los remordimientos todo se abría consumado, ya se ,dirán quien te entiende pero ni yo entiendo que es lo que me pasa con este hombre…comprendo tu odio hacia mi

miley: odio??...dije confundidaNick : debes odiarme pues como dijiste arruine tu vida

miley : te equivocas no te odio, esto fue un trato que me dolió que hicieran mi padre y tu…suspire…tal vez en otras circunstancias…el me interrumpióNick : te abrías enamorado de mi???....expreso con una evidente felicidad en su caramiley : todo esto podría haber sido diferente…a decir verdad me sentía atraída por el pero me apenaba confesarloNick : si tu quieres podemos comenzar de nuevo , me gustas y creo que es muy pronto para decir te amo pero desde que te vi sentí la necesidad de estar cerca de ti , se que me deje llevar por un impulso pero ya somos marido y mujer y no pienso dejarte ir 

miley : no perdemos nada con intentar….se acerco lentamente a mí y me beso muy tiernamenteNick : lo necesitaba…dijo cortando el beso , nuevamente me ruborice no podía evitarlo….me fascina cuando te pones así, ahora vamos a la recamara a preparar las maletas me recorrió por la cintura con su brazo derecho y así subimos las escaleras , pero que era esta sensación que sentía en mi estomago acaso me estaba enamorando de mi esposo??...llegamos a la habitación tome una de mis maletas y empecé a desempacar pues recién las habían traído y necesitaba ver que me iva a llevar, la mayoría de mi guardarropa estaba conformado por vestidos muy cortos , blusas con escotes pronunciados , faldas demasiado cortas jaja o al menos eso decía mi padre Nick empezó a examinar la ropa que yo sacaba ….No empaques nada de esto llegando a Florencia renovaras todo tu guardarropa 

miley: pero porque que tiene de malo mi ropa

Nick : que tiene de malo?? Es muy corta y de ningún modo la volverás a usar 

miley : no es verdad , que acaso quieres que me vista con un habito?? , con este tipo de ropa me conociste así que te aguantas….me sorprendía de la reacción que tenia pero ni siquiera mi padre había podido cambiar mi forma de vestir y mucho menos lo aria el….a y otra cosa devuélveme mi arete 

Nick : eres demasiado caprichosa , hace unos momentos me acabas de decir que quieres intentar que nuestro matrimonio sea bueno y en la primera oportunidad me discutes , y ni de chiste te devuelvo ese arete

miley : ash no me importa tengo muchos mas 

Nick : pues yo me encargo de que no te lo vuelvas a poner 

miley : tu eres el culpable de que discutamos y yo empaco lo que yo quiera…Nick tomo una pequeña maleta y solo puso 4 de mis vestidos que según el eran los mas decentes
Nick : mi maleta ya esta lista así que podemos irnos …dijo tomando el equipaje con las dos manosmiley : cambie de opinión no quiero ir…dije cruzando los brazosNick : no seas inmadura…me miro furioso pero yo no me movía de mi sitio… si no vas por las buenas iras por las malas se acerco a mi y me cargo poniendo mi cuerpo en su hombro (si entienden como?) yo iva pataleando y haciendo un gran escándalo pero eso no valía de nada me trepo a la camioneta y me encerró ahí pasaron 10 minutos y volvió con el equipaje y subió a la camioneta….Estas ya mas tranquila 

miley : sabes que a esto se le llama secuestro??

Nick : mmm tal ves pero en realidad no lo es porque soy tu esposo así que no es un secuestro…menciono divertido , respire hondo varias veces para poder tranquilizarme pasados 15 minutos de camino me anime a hablarmiley: reconozco que me excedí pero jamás me vuelvas a condicionar al vestirme….paro la camioneta bruscamente al lado de la carretera…me asuste un poco pues pensé que estaba enojado, derrepente giro su mirada hacia miNick: nunca me vuelvas a levantar la voz como lo hiciste pequeña…dijo sin la mas mínima expresión de enojo…Como ya te dije quiero que esto funcione pero tú tienes que poner de tu parte…menciono posando su mano sobre mi mejilla

___________________________________________________________________________________________________________
como todas lo pedian aqui lo tienen jajaja chicas les tengo una mala noticia a la nove de Te voy a amar
no la podre subir por el momento mi otra compu se rompio y ahi tenia escrito los capis y por eso hasta hora les subire esta y la de lo mejor de mi vida eres tu...las kiero y besitos

7 comentarios:

  1. me alegra que lo intentaran y gracias por subir el capis hahaha ok seguila!!

    ResponderEliminar
  2. aawww me fasino siiss seguila por que sabes que voy me haces leer vos y tus exelectes noves!!!!!!!!!!!!!!1 seguilaa pliss!!!!!!!TE AMO...SOFI

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPI! SEGUILAAAAAAA PORFISSS , BESOTES

    ResponderEliminar
  4. aw ccasi no comento lo siento, pero encerio leo tus noves y con esta me quede o.O indo!! hahaha me encanto mucho nna siguelaa!! muchos besos

    ResponderEliminar
  5. oh se me olvidaba... SIGUE LA DE ''lo mejor de mi vida eres tu'' AWW POR FAVOR!!!!!!!11 EN CERIO SIGUELAA ME GUSTA ESA NOVE AWWWW POR FAVOORRRR!!!!!! o delta se te aparecera a media noche sin maquillaje o.O por favor :( pucheroooo

    ResponderEliminar
  6. Me dió risa cuando Miley penso: "acaso me estoy enamorando de mi ESPOSO??". Es que lo más lógico es que ya lo estuviera, y además pereció como si creyera que eso es algo fuera de lo normal.
    MUY BUENO SUBE PRONTO =D

    ResponderEliminar