domingo, 26 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-13 Maraton!

Miley : me encanto que me despertara…dije riendo…que le harán esta vez ¿?

Nick : una transfusión de sangre , pero no han conseguido donadores…menciono preocupado 


miley : mm y que tipo de sangre es?

Nick : O positivo

miley : ese es mi tipo de sangre , yo puedo donarle sangre a maky

Nick : miley de verdad arias eso?

miley: mi amor claro que si….la verdad le tenía un profundo miedo a las abujas pero , pues solo sería un pequeño
piquete bueno eso espero…mi celular comenzó a sonar insistentemente la primera ves desvie la llamada sin ver
quien era pero fue tanta la insistencia que tuve que contestar

miley: si , diga

-Señorita miley su padre esta camino al hospital le dieron un disparo -…..mis piernas comenzaron a fallar y
sentí como perdía fuerza-

miley: que estas diciendo Cecilia

-Su padre fue herido de un disparo y esta camino al hospital miley-

miley : aquí lo estaré esperando , pero que es lo que sucedió

-No se lo puedo decir por teléfono señorita , la veré en el hospital- ….y colgó , ya no pude mas y sentí
como mi cuerpo se desvanecía si no fuera porque Nick estaba cerca hubiera caído al suelo , minutos más tarde
desperté en una camilla con Nick a mi lado

miley : mi padre como esta…dije alterada al momento de despertar

Nick : tu padre??, tranquila miley te desmayaste tal ves fue una pesadilla

miley : no Nicholas mi padre fue herido de un disparo , quiero verlo por favor dime que esta bien…dije descontrolada
mi padre era lo único que tenía en este mundo , ahora tenía un esposo y una hija pero si mi padre me llegara a
faltar no se qué haría 


Nick : le dije que aumentara la seguridad…menciono molesto

miley : por favor déjame ver a mi padre yo estoy bien

Nick : preguntare en que habitación lo tienen….salió unos minutos de la habitación y después entro
nuevamente…-
Esta en quirófano, no pueden decirme si esta estable o no hasta que termine la operación –

miley : esto tiene que ver con esos papeles de los que hablaron mi padre y tu ¿?....el solo agacho la
cabeza
….-Quiero saber la verdad , porque mi padre estuvo dispuesto a cambiarme por esos papeles –

Nick : no me corresponde decírtelo

miley: cuando me dijo que debía casarme contigo el me dijo que si no lo hacía podrían matarme…levanto la mirada
rápidamente
Nick : eso jamás lo permitiré , tendrían que matarme primero a mí, tienes derecho a la verdad pero no me
corresponde decírtela , mi amor por favor espera

miley : si algo le pasa a mi padre no se qué haré…dije aferrándome a sus brazos 


Nick : estará bien , cálmate….trate de controlarme pero me fue imposible , cada vez que pensaba que mi padre podía morir sentía un profundo miedo , entonces Cecilia entro en la habitación muy agitada

Ceci: señorita de verdad lamento lo que le paso a su padre

miley: dime que es lo que paso
Ceci: le contare como pasaron las cosas estábamos en la oficina y varios hombres entraron amenazando a todos con sus armas, después se fueron directo a la oficina de su padre se encerraron quise llamar a la policía pero desconectaron los teléfonos y además uno de esos tipos nos amenazo, escuche como discutían con su padre pidiéndole unos papeles con los que el señor Jonas contaba, dijeron que si ellos caían el también lo aria, después se escucharon unos disparos y los hombres salieron. Pude ver como Ceci tenia el labio con una cortada

miley: te hicieron daño?

Ceci: quise impedir que entraran pero no pude detenerlos lo siento…dijo con la mirada al suelo

miley: no fue tu culpa ya te atendieron esa herida

Ceci: no se preocupe no es nada grave hay algo mas, robaron la agenda de su padre

Nick: te están buscando, Cecilia se llevaron algo más?

Ceci: no señor

Nick: nos puedes dejar solos, por favor

Ceci: con permiso….y se retiro

miley: dime que ocurre

Nick : debemos irnos del país

miley : pero como?

Nick: no puedo dejar que nada te ocurra

miley: no pienso dejar a mi padre solo

Nick : no lo dejaras solo , después de que se recupere seguramente se tendrá que venir también con nosotros y además no te estoy preguntando si quieres venir ya está decidido….Nick me hablaba de un modo autoritario que no me parecía

miley: si no quiero irme no lo voy a hacer…conteste furiosa…- para conseguir que me vaya tendrás que amarrarme-

Nick : es que no entiendes lo peligroso que es todo esto, no estamos jugando miley....de eso estaba completamente segura pero tendría que cambiar por completo mi vida por causa de algo que ni siquiera sabía que era, después de 2 horas en las que no le hable ni en lo mas mínimo a Nicholas y el no iso ni el mas mínimo intento pues dijo

Nick: –No pienso discutir con una niña caprichosa- eso si era un cambio de humor de los más rápido hace apenas unos minutos dijo amarme pero por dios que estúpida soy por haberle creído todo lo que quería era acostarse conmigo , pero fingir amarme que bajo cayo , como ya les había dicho después de dos horas entro una enfermera en la habitación avisando que mi padre estaba estable pero que el efecto de la anestesia todavía no pasaba así que podía ir a verlo hasta dentro de unas horas mas.

Me pare de la cama y en cuanto apoye mis pies en el suelo sentí que todo me daba vueltas Nick rápidamente se acerco a ayudarme pero no se lo permití

miley: no me toques …dije molesta , el me miro extrañado pero de todas formas intento ayudarme…-he dicho que no me toques…dije alejándome bruscamente de él , me sentía tan molesta que no soportaba su presencia

Nick: que te ocurre?
miley: no quiero verte….dije camino a la puerta

________________________________________________________________________________________________________
perdon mi desaparición es que estoy difrutando lo poco que me queda de mis
vacasiones por eso les subo un maraton de esta nove espero que les guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario