miércoles, 29 de febrero de 2012

ANUNCIO IMPORTANTE!

Hola chicas tengo una mala noticia espero que entineda pero voy a cancelar una nove de blog y es la de Te voy a amar esa es la mas corta y bueno no tengo tiempo para escribirla.
Espero que entiendan pero es que ahora estoy un poco ocupada con lo de la escuela y muchas cosas ademas tengo lo de los dos blog y la dos noves.Pero seguire subiendo la otras noves y one shot si no que tengo que ecancelar la de te voy a amar.
Bueno las kiero mucho!!!!
              PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Aww esta bien no te preocupes esta bien
    pero eso si please sube pronto casada con un extraño
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. NO HAY PROBLEMA :) JEJE PERO PORFAAAAAAAAA NO CANCELES NINGUNA MAS JEJEJ (ESQUE SI NO ME MUERO xD) JAJA , BESOTESSS Y PERDON POR NO COMENTAR ESQUE SE ME ROMPIO MI COMPU FAVORITA Y ESTA NO QUERIA ENTRAR A MI CUENTA GOOGLE JEJE PERO AHORA DE LA NADA SI PUEDO :| JEJE , BESOTESSS

    ResponderEliminar