jueves, 9 de febrero de 2012

Casada con un extraño-3

Billy: pero donde te has metido ¿? Trate de llamarte pero no respondías…dijo alterado

Miley: necesitaba estar sola…mi voz sonaba débil 

Billy: te pasa algo….reuní fuerzas de donde pude y al fin pregunte 

miley: quien es Nicholas Jonas y quiero la verdad….mi padre se quedo sorprendido al parecer no se espero tal reacción de mi parte

billy: es un inversionista de la empresa, porque lo preguntas hija

miley: solo eso?? 

billy: miley te desconozco porque me hablas de ese modo ¿?

miley: y yo te desconozco a ti como eres capaz de cambiarme por unos estúpidos papeles…dije histérica

billy: como te has enterado ¿?...pregunto desconcertado

miley: entonces es verdad jamás pensé que fueras capaz de eso, soy tu hija

billy: tal vez hoy no lo comprendas pero lo ago por tu seguridad

miley: mi seguridad?? Me casaras con un hombre que solo he visto una vez arruinaras mi vida

billy: si no aceptaba te mataría, entiéndeme…..tan grave era el problema como para hablar de muerte, pero de cualquier modo yo no tenía porque pagar por los errores de mi padre 

miley: me voy 

billy: si es mejor que descanses mañana hablaremos con más calma

miley: me voy de la casa papa, aceptare la beca que me han ofrecido en España así no tendré que pedirte nada

billy: miley  no lo veas como el fin del mundo, si pones de tu parte no será tan malo

miley : te estas escuchando?? 

billy: si , todavía no eres mayor de edad no podrás salir del país sin una autorización mía, de verdad lo siento pero te casaras en una semana

miley : no quiero y no me puedes obligar

billy: te quiero hija y lo ago por tu bien 

miley: te odio….fue lo último que dije y corrí a mi alcoba no quería saber nada tan solo quería despertar de esta pesadilla y seguir con mi vida como siempre pero lamentablemente esto no era un sueño podría evitar esa boda de algún modo?? La respuesta era no , a la mañana siguiente desperté sin ánimos no fui al colegio pues ya no tendría sentido dentro de una semana mi vida y mi lugar sería el de una mujer casada , me senté en el comedor por pura inercia pues no tenia apetito tenía mi desayuno en la mesa y yo solo lo revolvía , mi padre estaba sentado frente a mi

billy: que puedo hacer para que no estés así…dijo preocupado

miley : devolverme mi vida….todavía ni siquiera se había cumplido la petición de Nicholas y yo ya me sentía de la peor forma

billy: algún día lo entenderás…suspiro….hoy iniciaremos con los preparativos de la boda has solo una péqueña lista de invitados que no excedan de 50 personas será algo muy intimo….sin duda esto era una burla hacia mí pero que mas da ya nada tenía importancia, subí nuevamente a mi alcoba me di una ducha y me puse algo de ropa nada espectacular pues la verdad no me importaba ya nada .Mi padre llamo a una empresa que se dedicaba a organizar bodas y no tardaron en llegar a casa me mostraron un sinfín de arreglos florales ,menús, vestidos de novia y todo lo necesario para “la boda perfecta” yo solo señalaba lo primero que veía y sin muchos ánimos como podía estar contenta si no sabía nada de mi futuro esposo … la empresa increíblemente ya tenía todo organizado en una semana y el señor Jonas durante esa semana ni siquiera dio las mas mínimas señales de vida se abra arrepentido?? Un día antes de la boda Nicholas Jonas fue a mi casa fue una visita inesperada la servidumbre lo iso pasar charlo un rato con mi padre y después me mando hablar baje a la sala y ahí estaban los dos sentados 

Nick: hola miley.... dijo parándose para saludarme quiso darme un beso en los labios pero yo me gire

miley : hola…respondí cortante , mi padre noto lo tenso del ambiente no resistió y se fue

Billy: los dejo para que hablen….duramos varios minutos sin hablar 

Nick : así va ser siempre??

miley : cómo quieres que sea que finja que me interesas…respondí molesta

Nick : eso no sería mala idea tomando en cuenta que mañana serás mi esposa

miley : porque??? Pudiste haber escogido a cualquier mujer , porque a mi?? 

Nick : y porque no? 

miley : eres despreciable…dije irritada

Nick: lo se pequeña…el solo me veía divertido como si le causara gracia todo lo que yo hacia…me dijo tu padre que estabas por terminar la carrera de administración de empresas 

miley: me faltaba un año hasta que tu llegaste 

Nick: velo por el lado positivo no tendrás que trabajar

miley: oh pero que alivio…dije sarcástica

Nick: mañana después de la boda te mudaras a mi casa , te lo aviso para que prepares tus maletas

miley: que mas da

Nick : ok entonces nos veremos mañana… se levanto del sillón me y me miro… no te vas a despedir??...pregunto sínicamente , me levante y por sola educación le di un beso en la mejilla pero eso no le basto me separe de el tomo mi barbilla y me dio un beso en los labios 

miley : pero que te has creído… dije molesta…el no me respondió y se dirigió a la puerta, apenas salió y me derrumbe me tire en el suelo y me puse a llorar como una niña de 2 años , todo esto era demasiado para mí esto no era lo que yo deseaba en mi vida….


No hay comentarios:

Publicar un comentario