sábado, 18 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-12

Denise: no quería interrumpir a los recién casados…menciono con una sonrisa…pero después mi
nieta se puso mal y tuve que llamar a Nick , por cierto hijo el doctor dijo que maky necesitaba de
una transfusión de sangre

Nick : no me digas que la enfermedad avanzo…Denise solo bajo la cabeza y con eso entendimos
todo…-
Madre solo tien 5 años porque le pasa esto a ella-

Denise: saldremos adelante ya lo veras. 

Nick: eso es pero mama, ahora ve a descansar…dijo despidiéndose con un beso en la mejilla de su
madre y yo ise lo mismo , Nick miro tiernamente a su pequeña hija y se acerco a ella
Maky: papi me dijo mi abue que fuiste de viaje ,me trajiste algo?

Nick : no tuve tiempo maky , pero prometo llevarte a la juguetería cuando salgas de aquí

Maky: mejor que me lleve mi mami, para presumirle a todas las niñas que se burlaban de mi que ya
tengo una mama….yo se lo que es soportar esas burlas cada vez que se acercaba algún festival del
día de las madres las niñas pueden ser tan crueles por mi mente pasaron todos aquellos malos
recuerdos que viví durante mi infancia y no pude evitar derramar algunas lagrimas Nick lo noto y se
acerco a mí a darme un cálido abrazo y me susurro al oído
Nick: tu madre te quería de eso estoy seguro pero la muerte no le permitió disfrutar de ti , en
cambio a maky su madre la desprecio desde el momento que la concibió…como podía una madre
despreciar a su propia hija me acerque a maky y quite de mi cuello una pequeña medalla que me
acompañaba desde pequeña
miley: peke quiero que tengas esto , dije colocándola en su pequeño cuello , esta medallita era de mi
abuela y quiero que la tengas , así cuando alguien te pregunte tu dirás que tu mami te la regalo
te parece ¿?

Maky: gracias mami, te quiero, te quiero,….decía la pequeña abrazada de mi cuello y dándome
besos por toda la cara después de un hora le leí un cuento y se sumergió en un profundo sueño 


miley: es tan linda…mencione observando a maky dormir
Nick: lo sé es muy inteligente también….presumía Nick como todo padre orgulloso de su
hija
…-Gracias por portarte con maky como una madre-

miley : maky es oficialmente mi hija desde el momento en el que nos casamos así que no tienes nada que
agradecerme

Nick : sabes que mi madre estaba en contra de nuestro matrimonio

miley: porque ¿? Acaso no le caigo bien

Nick: no para nada de hecho te tiene un gran cariño, solo que ella decía que era un pervertidor de
menores…dijo riendo…- Y tal vez lo soy , pero vale la pena ir a la cárcel-

miley: hay Nick ni en broma lo digas, no soportaría que te alejaran de mi….. derrepente se me vino
a la mente Demi quede de
contarle todo y me había olvidado de llamarla
 …-te molesta si ago una llamada?

Nick : hazla aquí te espero para llevarte a casa para que descanses

miley : no , yo me quedo aquí contigo…estaba que me caía de sueño pero no podía dejar a Nick solo
en este momento
Nick : te ves muy cansada

miley: mejor dime que no quieres que me quede contigo y entiendo….fingí estar molesta y le di la
espalada inmediatamente sentí sus brazos rodear mi cintura y uniendo mi cuerpo al de el
Nick : no es eso solo no quiero que te desveles

miley: yo quiero quedarme contigo…coloque mi cabeza en su hombro yo todavía estaba dándole la
espalda
Nick : sabes de qué modo convencerme, prometo recompensarte por no haber disfrutado nuestro viaje

miley: no se tu pero yo si lo disfrute y mucho

Nick : claro que yo también lo disfrute pero me encantaría haber pasado más tiempo en esa
cama….le sonreí y mis mejillas se pusieron rojizas


cuando estaba por irme me jalo del brazo y me acerco nuevamente a su cuerpo roso
suavemente nuestros labio hasta que pude saborearlos, me separe para tomar aire….-mejor la llamo
mañana-paso sus manos por mi espalda descubierta y de inmediato mi cuerpo reacciono ante su tacto
la piel se me puso de gallina y me colgué de su cuello evitando que se separa de mi , desfaje su
camisa y metí mis manos por debajo de ella acariciando sus pectorales , caímos a un pequeño sofá
que se encontraba en la habitación para los familiares que se quedaran ahí , yo ya tenía mi
vestido levantado hasta mi estomago y Nick tenía su camisa con los primeros botones desabrochados
…-maky puede despertar-…mencione agitada

Nick : cada vez que te beso me olvido del mundo o del lugar en donde estamos… se quito de enzima
mío y se acomodo su camisa …-Pero llegando a la casa no te escapas-

miley: no tengo intenciones de hacerlo…dije acomodándome el vestido , le vi el rostro a Nick y
comencé a reír

Nick : que te causa tanta gracia

miley: esto ….me acerque a el y con mi dedo le limpie el lápiz labial del que le había dejado
rastro en su cara


Nick: entonces no aras esa llamada?

miley: no, ya es muy tarde mejor mañana hablare con Demi….empecé a bostezar

Nick: ven durmamos un poco…dijo dirigiéndome al sillón del que acabábamos de levantarnos se
acostó el primero y después yo, me enrredo con sus brazos y recargue mi cabeza en su hombro y así
dormimos hasta la mañana siguiente , me desperté con las manitas de maky sobre mi cara

Maky: mami estas vivas…decía la pequeña abriendo mis ojos con sus manitas

miley: maky pero que haces levantada, se supone que debes estar en la cama…mencione levantándome
rápidamente

Maky: papa dijo que podía caminar un poco, siempre y cuando no te despertara, pero es que ni
siquiera te movías mami y me asustaste

miley : está bien , no te preocupes a donde fue tu papi?...pregunte al no verlo en la habitación

Maky: dijo que iba hablar con el doctor, mami tengo hambre

Miley: no te han traído el desayuno?....maky solo negó con la cabeza , tenía solo unas horas de
saber de su existencia y ya sentía un profundo cariño por ella ,me levante y me dirigí al baño a
lavarme la cara y arreglarme un poco , cuando Salí Nick ya estaba parado con maky en brazos
Nick: le dije que no te despertara....maky solo escondió la cara en el pecho de su padre

miley: no fue su culpa yo me desperté….el ver a Nicholas con maky en brazos me causo muchísima
ternura y me pregunte si algún día seria parte de esa familia?? Claro que si pues maky me quería
como su madre y yo estaba contenta de serlo y a demás tendré a mi lado a un hombre que amo con
todo mi ser entonces la voz de maky me saco de mis pensamientos

Maky : mami verdad que no dejaras que me piquen

Nick : hija ya hablamos de eso, es por tu bien

Maky : no quiero , no quiero …decía la pequeña llorando y agitando su cabeza, le extendí mis
brazos para cargarla

miley : haber peke , quedamos en que si querías salir pronto de aquí tenias que hacer todo lo que los
doctores digan verdad?

Maky: es que me duele mucha mami

miley: será solo un pequeño piquetito, lo prometo y si te portas bien prometo llevarte al parque
cuando salgas de aquí

Maky: no llorare si me dejan comer unos hot cakes

Nick : claro que si hija….deje a maky nuevamente en su cama y me acerque a Nick

miley: buenos días …dije dándole un fugaz beso en los labios…-No sentí cuando te despertaste-
Nick : estabas muy cansada y no quise molestarte , perdón por lo de maky pero jamás puede estarse quieta.

_______________________________________________________________________________________________________________


4 comentarios:

  1. WoooW me encanto esta super increible
    aww sigo diciendo que Miley es una linda madre
    espero que Maky se recupere pronto es una niña
    y Nick es un gran padre ama mucho a su hija
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAPI ESTUVO HERMOSO!! SEGUILAAAAA!! ESPERO EL SIGUIENTE CAPI!!! , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  3. aaaawww me encantooo!!!!!!!! tenes que seguila pronto!!!!

    ResponderEliminar