viernes, 10 de febrero de 2012

Casada con un extraño-5

Nick : pues lo harás como toda mujer en su noche de bodas desnuda….mi cara se puso por completo
roja de la sola vergüenza que me causaba el pensar que el me vería desnuda él lo noto y
rio…anda vamos…tomo mi mano nos despedimos solo de algunos de los invitados me acerque a demi
y le dije al oído... 

miley: en cuanto pueda prometo contarte todo 

demi: eso espero suerte ¡!...sin duda mi amiga ni siquiera se imaginaba por lo que estaba pasando
subimos a una camioneta negra que estaba en la puerta de mi casa Nick solo me dio tiempo de quitarme
el vestido de novia y ponerme uno mas sencillo por desgracia cada uno de mis vestidos era corto eso
jamás me había preocupado pero en ese momento me odiaba a mi misma por usar ese tipo de ropa pues
Nick no paraba de ver mis piernas , paramos en semáforo y pude sentir como poso su mano sobre una
de mis piernas , le di una mirada de enojo a lo que el respondió

Nick : falta poco… faltaba poco paraqué???? Este hombre tenía una idea fija en el sexo eso era
seguro…después de 20 minutos de camino llegamos a su casa estaba situada en una de las colonias
más reconocidas y prestigiadas de la ciudad puso la contraseña de la alarma y entramos en la
enorme casa aparco la camioneta y bajamos entramos al interior de la casa la observe por unos
minutos aunque no veía muy bien por la poca luz era hermosa

miley : no hay nadie??

Nick : no le he dicho a la servidumbre que se tomara el día , no es correcto que unos recién
casados tengan personas que los incomoden

miley : si no te importa prefiero dormir en una recamara que no sea la tuya 

Nick : creo que eso no podrá ser….me tomo desprevenida y me cargo en brazos…hay que
comenzar….y subimos por las escaleras 

miley: bájame no es necesario que me cargues yo puedo caminar…dije irritada

Nick: hay que cumplir con las tradiciones, según se un una de ellas es que la novia entre en brazos
del novio a la habitación o me equivoco

miley: si pero eso se hace cuando las personas se casan por amor

Nick : eso también lo sé….a el parecía divertirle todo esto yo estaba que me moría de los
nervios y el estaba de los más tranquilo , entramos en la habitación el me llevaba todavía en
brazos y me recostó en la cama…No tengas miedo no te voy a lastimar...Dijo con una voz suave de
verdad que trataba de calmarme pero me era imposible , quito su saco y se subió en la cama quedando
encima de mi con sus brazos a los costados…Eres hermosa…dicho esto sentí sus labios sobre los míos yo intentaba oponerme pero tal vez el alcohol que consumí durante la fiesta
izo efecto en mi ,pues respondí a ese beso , comenzó a subir mi vestido suabente acariciando mis
piernas en el trayecto mi piel se erizaba con el contacto de sus manos sobre mi piel , después me
izo quitarle la camisa desabroche cada uno de los botones hasta que esta desapareció , en pocos
segundos mi vestido se encontraba tirado en la alfombra de la habitación , su boca recorrió cada
parte de mi cuerpo incluyendo mi abdomen en donde yo llevaba un pequeño arete…Esto no debe de
estar aquí…menciono con una sonrisa y lo retiro…no pude protestar pues de inmediato cubrió mi
boca con la suya poso sus manos sobre mi espalda desabrochando mi sostén en esos momentos estaba
decepcionada de mi pues me deje llevar por la pasión que me hacía sentir Nick todo esto era algo
nuevo para mí eso era obvio por mi timidez al verlo desnudo y al encontrarme yo de igual forma ,
sin previo aviso entro en mi di un fuerte grito que retumbo en toda la casa y lagrimas cayeron de
mis ojos 

Nick : miley te he lastimado??...pregunto preocupado y alejándose de mi pero yo no respondía nada estaba
sumida en llanto eso era solo un pretexto para sacar todo lo que llevaba encima , me cubrí con una
sabana sin dejar de llorar esto no lo hacía por el dolor que me había causado pues mi dolor no era
físico, intente ser fuerte pero ya no pude mas tengo 17 años no tengo edad para estar casada y
estoy con un hombre al que no amo me sentía sucia al dejar que el me tocara pues para nada se lo
impedí pero acaso tenía algún derecho de hacerlo?? No porque él era mi marido por todas las
leyes pero no podía evitar sentirme como una mujerzuela si eso era lo que era mi padre me cambio
por unos papeles en conclusión Nicholas Jonas pago por mis servicios.

_________________________________________________________________________________________________________

7 comentarios:

  1. o.O
    no habia eido el resto y leo que tiene 17 aaaaa sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Me encanta síguela pronto !!! Woooow pobre 17 años y ya casada :/ Yo también quiero sdjsodj Okno enserio no, tendría que estar loca para casarme a esa edad igual en mi país es ilegal casarse antes de lo 18 años así que se que no aré algo como eso y tampoco alguien externo a mi puede hacerlo. En fin tu nove me encanta y porfass sube pronto !!!
    Cuídate, besis. Bye c:

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVIERON INCREIBLES LOS CAPISSSSSSS!!! ME SUPERMEGA ENCANTARON!!!! PORFA SEGUILAAAAA! LA NOVE ESTA BUENISIMA! , ESPERO EL SIGIENTE PRONTO , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  4. WoooooooW pero que genial estuvieron los capis me encantaron
    ame todo ya quiero saber que pasara
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  5. aawww me encantoo el maraton subi otro siiiii?
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva lectora=D
    Y me encanta esta novela síguela!!! =D
    Pobre Miley, no quiero ni imAginarme como sería estar en esa misma situación =(

    ResponderEliminar
  7. woooooo meee facinoooooo sister !!!!!!!!!! seguila plis

    ResponderEliminar