sábado, 4 de febrero de 2012

Sorry (capitulo final)


_Feliz cuample Dest!!!_
Veo los globos veo las luces veo la fiesta
Sople la vela de la gran y delisiosa torta de la que decia:
"Feliz Dulces 16 Destiny" estaba muy contenta y sobre todo muy feliz por que lo era por que haci siempre fue,  todo se lo debo a mi familia y a mis padres que son los mejores de mundo.Mi madre vino hacia a mi con una gran sonrisa y me felicito.
_mama te amo tanto_
_y yo ati mi dest eres lo mejor de mi vida y claro tambien tu hermano_rio_por cierto donde estara?_
_seguro haciendo una de las sullas_
_nick amor pudes ir a buscar a Thomas_
_en un momento voy miley, espera que salude a mi pequeña princesa_se acerco a mi y me abrazo_te amo_
_aaii papa yo tambien_
_16 años quien imagina que mi Sonriente Dest tiene 16
_ahora puedo tener novio?_le pregunte
_esperemos hasta que cumplas 36 o si no es mucho pedir hasta que me muera yo_rio
_papa, que malo eres, tio joe de seguro deja que Mary tenga novio_
_creeme mi vida no estes muy segura de ello_
_esta bien no importa por que mi mama y demi me dejaran tener con o sin tu consentimiento_rei
_o ya veremos, señorita_
_papa tu eres el unico que no me ha regalado nada, y mi regalo?
Luego mi madre se acerco con Thomas en brazos lleno de chocolate en la boca.
_nick le tragiste los pendientes que te pedi para dest?
_oh rayos me lo olvide en el auto_
_pero papa el auto esta en el mecanico_
_si lo se y lo siento pero te prometo que mañana voy y te los traigo_
_no te preocupes papa_sonrei_mejor vamos por que tia demi no esta llamando_juntos nos fuimos hacia la fiesta donde todos nos esperaban para cortar el pastel de mi cumple.Cuando mi hermanos Thomas erupto.
_Thomas!_regaño mi mama
_lo siento_dijo el y todos reimos.
Fin...
______________________________________________________________________________________________________
Este es el Fin...de la nove espero que les haya gustado tanto como a mi!!!.Las kiero muchoooo.Besosss



5 comentarios:

  1. ohhh lo ame enceiro ahhh dime estuvo bellisimoo male awww hermoshooo enceiro :')

    ResponderEliminar
  2. estubo muy lindo *-* awwwwww me encanto el final
    me emociono, que bello que acabaran juntos y felices

    ResponderEliminar
  3. aaaaaw que bello final hermosoo y mas lindo por que se quedaron juntos.Muy hermoso final.Besitos

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO!!!!! FUE MUY LINDA ESTA NOVE!!!! NO PUEDO CREER QUE YA TERMINO! , BESOTESS

    ResponderEliminar
  5. ahhh woooow me encanto esta super increible
    pero que lindo final me gusto mucho
    me parece bien que todos hayan quedado como una F E L I Z
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar