miércoles, 29 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-18

Nick: llegaremos hasta muy tarde , así que si quieren tomarse la tarde libre…les informo Nick…- Entonces nos retiramos-....mi amor tienes hambre ¿?...ya no soporte ver más las caras de sorpresa de cada una de las empleadas y me eche a reír sin parar , porque les causaba tanta impresión que Nicholas se portara tan cariñoso con su esposamiley: no…dije después de tomar un poco de aire todavía con una pequeña risitaNick: no me porto como un ogro si es lo que pasa por tu mente…dijo al comprender el motivo de mi risamiley: es que eso me parece

Nick : al menos así te queda claro que eres importante para mi…..nos fuimos al hospital y cuando llegamos fui a saludar a maky y después fui a ver a mi padremiley: como sigues?....pregunte sentándome a su ladoBilly: bien , dijiste que no tardabas y si lo isiste…dijo reprendiéndomemiley : tuve un problema con mi esposo y no pude regresar antes

billy: lo se hable con el le he pedido que te ponga seguridad

miley : seguridad??

billy: si miley los tipos que fueron a la oficina seguro que te intentaran hacer daño….después de lo que me había enterado al leer los papeles ya no me quedo mas duda de que esto no se traba de un juego ,además tenia que evitarle cualquier disgusto a mi padremiley : está bien papa…note que mi padre quería preguntarme algo pero no se animaba el no sabía que las cosas entre
Nick y yo habían mejorado
billy: como va tu matrimonio ¿?...pregunto al fin esperando que me soltara diciendo maldiciones conociendo a mi padre eso es lo que esperaba de mimiley : muy bien..dije de la mejor manera , el abrió los ojos como platosbilly: no finjas por mi , yo se mas que nadie el dolor que te causa estar casada con alguien a quien no amas…solté una pequeña risamiley: papi las cosas se han arreglado de verdad, Nick y yo estamos mejor que nunca

billy: no entiendo. 

miley: hay papi luego te explico…Nick entro al cuarto saludando a mi padre de mano y como acto inmediato me tomo por la cintura acercándome a él ….mi padre puso una cara de desconcierto muy cómicaNick : como te sientes Billy

billy: mucho mejor , gracias por el interés…decía anonadado por nuestra cercanía, mi padre y Nicholas conversaron por bastante tiempo según entendía de negocios me estaba aburriendo muchísimo así que decidí salir con el pretexto de comprar un café , me sente en una de las mesas de la cafetería comiéndome una deliciosa dona cuando alguien grito efusivamente mi nombre haciendo que mi deliciosisisma dona callera al sueloDemi :miley!!!!!....genial pensé , ahora tendré que comprar otra

miley : hola

demi : no te alegra verme

miley : claro que si romi , pero tenias que gritar así?

demi : hay si lo dices por la dona , que comelona…decía riendomiley : ok basta , que gusto de verte amiga….dije dándoleun enorme abrazo

Demi : prometiste llamarme y no lo isiste , entiendo que estes recién casada pero una llamada no te quitaría mucho tiempo

miley : han sucedido tantas cosas…suspire…pero aprovechemos para ponernos al corriente

demi : haber cuéntame , quiero saber todo de tu noche de bodas….dayana era mi mejor amiga tenia que serle completamente sincera , le conté cada cosa que paso desde l primer día que conocí a Nicholas jonas Miller ella solo abría los ojos muy asombrada….-dios mío estas hablando enserio- menciono al terminar de contarle lo sucedido

miley : todo es verdad

demi : osea que ahora eres madre ¿?

miley : así es

Nick : miley....me llamo mi esposo yo estaba de espaldas a la puerta de la cafetería así que solo escuche su voz, Dayana se asusto al verlo , según ella era un hombre que inspiraba miedo , y así era ,pero yo lo amaba así que no podía ni tenía porque temerle …-Puedo sentarme?-

Demi : cla..claro…se puso muy nerviosa Nick lo noto e iso una mueca de simpatíaNick : anda respira , no muerdo…dijo burlesco , demi solo sonrió y sus nervios disminuyeron un poco



demi : me das miedo….mi amiga era muy sincera y no se callaba nadaNick : así ¿? Se puede saber porque?...decía divertido
Demi
 : no es obvio?? , tal vez no seas tan malo pero si me das miedo

Nick : me caes bien no te preocupes…menciono bromeando con dayi al cavo de unos minutos los dos estaban hablando de arte ¿?? Bueno eso me pareció Demi era una pintora excelente y conocía bastante del tema Nicholas parecía conocer de todo, me alegro profundamente que se llevara bien con mi mejor amigaDemi : se que no es el mejor momento , pero quisiera invitarlos a una subasta de recaudación de fondos , mis cuadros serán subastados claro también los de otros artistas y me encantaría que asistieran

Nick : me parece buena idea

miley : vaya pareces mas amigo tu de demi que yo , no me han dejado hablar desde que llegaste

Demi : hay no exageres solo estoy conociendo al esposo de mi amiga , entonces cuento con su
presencia??...pregunto refiriéndose a Nicholas , que acaso yo no existía ¿_? Lo admito sentí celos de Demi,
pero solo poquitos nada grave.
Nick : si miley esta de acuerdo cuenta con nuestra presencia…vaya por fin me toman en cuentamiley : entonces ahí nos vemos Demi….me despedí de mi amiga con un beso en la mejilla y ella lo iso de igual modo
con Nicholas
Nick : es muy simpática tu amiga…..soy yo a Nicholas le gusto Demi , no miley contrólate eso no puede ser
pero que me pasa siento celos de mi mejor amiga
miley : si lo es…dije fingiendo serenidad , no se porque razón Nick conocía cada una de mis reacciones de hecho me
conocía mas de lo que pensé

Nick: no tienes ningún motivo para estar celosa…leía mis pensamientos acaso?? 

miley : no entiendo de que me hablas…dije tratando de fingir que no era verdad , no soy tonta a pesar del miedo que
demi le tenía a Nicholas yo conozco a mi amiga y se que le pareció muy atractivo pero a quien no si eso era
verdad , jamás había sentido celos de nadie y lo digo enserio y para nada me gusta sentirlos , debo de calmarme
un poco pero es que el pensar a mi esposo con otra me vuelve loca , quien lo diría al momento de conocerlo las
circunstancias me hicieron odiarlo o al menos eso trate y ahora tengo un profundo miedo de que el se sienta
atraído por otra mujer , que loco es el amor
Nick: solo trate de ser amable con ella y me pareció muy simpática es todo

miley: no tienes porque justificar nada, me alegra que te simpatice dayana , ya esta lista maky para la transfusión?

Nick: si, espero que esta vez la ayude por mucho mas tiempo

miley : se lo han hecho antes

Nick : si , cuatro veces o más la verdad ya no lo recuerdo , desde que nació ha estado con problemas de salud

miley : y su madre jamás se iso cargo de ella?

Nick : NO , por su culpa maky esta así ….respondió con ira….si ella hubiera esperado solo una hora mas antes
de haberse ido le habría podido evitar todos estos problemas a maky , sabes que en sus manos estuvo la vida de mi
hija , la llame suplique cosa que jamás en la vida he hecho por nadie , pero al estar la vida de maky en riesgo
puse mi orgullo a un lado
Y esa mujer ni siquiera movió un musculo por evitarle el dolor a su hija …Nicholas le guardaba un profundo
rencor eso era mas que obvio
….-Sabes que tenía un amante –

miley : no entiendo como una madre puede abandonar a su familia por un hombre, se que no debo preguntar pero dime la
amabas


Nick: si, pero eso es cosa del pasado ahora tu estas aquí conmigo y yo se que eres diferente que en realidad me amas y que nunca me traicionarías…al verlo bajar la guardia me sentí realmente conmovía porque desde que supe lo de su ex jamás había demostrado sus sentimientos hacia ella tan abiertamente al hacerlo conmigo quería decir que confiaba en mi , me levante de mi asiento me coloque sobre sus piernas y me abrase del , el tener tan cerca sus labios era algo muy tentador no resistí y le di un beso cálido haciéndole saber el gran amor que le tenía y que yo estaría para siempre con el, estábamos tan perdidos el uno con el otro que no nos dimos cuenta que un joven nos observaba iso un ruido para llamar nuestra atención y así lo consiguió e dio algo de vergüenza pues al perecer llevaba un tiempo considerable observándonos.

_________________________________________________________________________________________________________________________________
Dedicado a Yasmin!!!

5 comentarios:

  1. Wooow me encanto esta super increible
    ahh ya quiero ver el siguiente pronto que me dejaste con la intriga jeje
    que loco que Miley halla sentido celos de su mejor amiga
    pero bueno el chico supongo que trabaja ahi no o sera que conoce a Miley ??
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    PD: por cierto sobre el capitulo que dice dedicado es ara mi no porque creo que soy la unica Yazmin y si no es asi no importa jaja pero igual de todas maneras gracias estuvo lindo ;)
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW EL CAPI!! ME ENCANTO COMO SIEMPRE JAJA SEGUILAAAAAA PORFISSSS, BESOTESSS Y ESPERO EL SIGUIENTE CAP PRONTO JAJA
    P/D: ME ENCANTA EL NUEVO FONDO DEL BLOG ESTA PRECIOSO

    ResponderEliminar
  3. lindo blog!, visitas el mio? :) puedes pedir el diseño o lo que quieras pra tu web:D

    ResponderEliminar
  4. aaawww me encantoo el capisss seguila o mejor haces una maraton de la nove???!!! porfa si no hacelo por nick que de seguro si leyera la nove se exita ahora mismo jejeje seguilaa...bay

    ResponderEliminar