domingo, 26 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-14

Nick: que te ocurre?

miley: no quiero verte….dije camino a la puerta
Nick : no estás en condiciones de andar caminando por todo el hospital así que regresa a la cama…no lo tome en cuenta y seguí mi camino , al cerrar la puerta tras de mi corrí como si estuviera huyendo de él sabía que iría detrás de mi corrí sin saber a donde hasta que llegue hasta lo que parecía el final del hospital me senté en una pequeña banca y comencé a llorar descontroladamente, en realidad creí que Nick estaba enamorado de mi pero que estúpida soy , sentía rabia contra mí por haberle creído, porque fingir quererme , que no se daba cuenta que yo en realidad lo amaba? pero seguramente eso no le importaba …-Jamás permitiré que me vuelva a tocar ,nunca más le diré te amo – después de una hora o al menos eso me pareció fui a la habitación en donde tenían a mi padre , el seguía durmiendo y yo solo me senté a su lado a esperar que despertara y no paso mucho tiempo cuando escuche su voz
Billy: miley…dijo buscándomecon la mirada

Billy: miley …dijo buscándome con la mirada
miley : aquí estoy papi , como te sientes?

billy: supongo que bien , siento dolor en el pecho

miley : te dieron dos disparos

billy: si lo recuerdo

miley: papa se que no es el momento pero exijo saber porque te dispararon

billy: entre menos sepas estas a salvo

miley: dime la verdad tengo derecho a saberla

billy: confórmate con saber que si esos papeles salen a la luz perderemos todo lo que tenemos y más de una persona
morirá ….respondió al verse presionado por mis preguntas , me quede en silencio sin decir nada…- En donde
está tu esposo-

miley : no lo sé y no me importa…dije fría , entonces me vino a la mente maky necesitaba esa transfusión y con lo
que había pasado me olvide por completo ella no tenía la culpa del imbécil que tenía como padre …-
 Tengo que
arreglar algunos asuntos aquí mismo en el hospital tardare un poco pero regresare-

billy: no salgas del hospital sin Nicholas por favor…me dirigí al cuarto de maky consciente de que ahí estaría
Nick , tome fuerzas antes de entrar y estaba en lo correcto estaba parado dentro del cuarto con la mirada perdida
en la ventana ,entre sin dirigirle la palabra

miley: como te sientes peke

Maky: tengo sueño, me cantas una canción

miley: una canción?, mmm no se me ninguna peke

Maky : ándale mami…puso una carita de más de tierna a la que no podía negarme
miley : ok pero te advierto que no canto bien…se me vino a la mente una canción que me cantaba mi nana cuando yo
era pequeña me decía que mi mama la había escrito para mi 

Al terminar de cantar esa pequeña canción maky ya estaba profundamente dormida, tantos recuerdos se me vinieron a
la mente que comencé a llorar , no me iba permitir que Nick me viera nuevamente llorando así que quise salir de
la habitación , pero el me impidió el paso poniéndose frente a mi .

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario