martes, 14 de febrero de 2012

Casada con un Extraño-9

Miley: si tan solo tu hubieras hablado conmigo me habrías evitado el sentirme sucia….le grite
desesperada el me veía desconcertado , no podía evitar sentirme molesta de haber sabido que Nick
sentía algo por mi nuestra noche de bodas no habría sido un desastre
Nick : sucia ¿?...es su rostro podía ver culpa …miley: sabes porque no pude hacer el amor contigo?? , me sentía sucia pensé que solo me veías como
algo que abias comprado y tenias derecho a usar , por esa razón comencé a llorar , tenia asco de
mi….tenia que sacar de algún modo todo lo que llevaba y ese era el mejor , bueno tal vez no el
mejor pero era mi único medio 


Nick : lo siento , jamás lo pensé , te amo y quiero que siempre lo tengas presente , sonara
egoísta pero no sabes que alegría siento al saber que fue por esa razón por la que no te
entregaste a mi , pensé que al que tenias asco era a mi por obligarte a casarte conmigo….se
acerco lentamente a mi lentamente y me tomo nuevamente en sus brazos después de haber dicho mi
sentir , sentí como un gran peso me liberaba
…-esto puede funcionar , si los dos queremos
-…decía acariciando mi cabello y yo solo sollozaba entre sus brazosmiley: quiero ser completamente tu esposa…dije apenada…quiero ser tu mujer

Nick : no quiero que lo agás por obligación , quiero que lo agás por amor …me separe de el para
verlo a los ojos con mis manos delinee sus labios y acto seguido lo bese haciéndole sentir todo lo
que sentía por el , me tomo por la cintura y me levanto así un poco del suelo me iso radiarle con
mis piernas su cintura
Nick: vamos a la cama…dijo entre besosmiley: que tiene de malo el sillón…dije con una sonrisa picara, el solo me devolvió la sonrisa
Nick : créeme la cama es mejor…caminamos algunos metros yo con mis piernas todavía enredadas en
su cintura , después me coloco suavemente en la cama dio un paso hacia atrás y se desabrocho un
poco la camisa

miley: eso yo puedo hacerlo…se puso arriba de mi con las manos a mis costados y yo comencé a
desabrochar lentamente los botones de su camisa hasta que por fin la saque del camino , sentí como
sus manos recorrían mis piernas quitando de su camino mi molesto vestido , sus labios se posaron
sobre mi cuello dejando leves marcas sobre el , después su boca fue bajando hasta mis pechos
provocándome un inmenso placer al sentir su boca sobre ellos ,baje desesperada su pantalón y lo
abente dios sabe a donde , después de disfrutar nuestros cuerpos por unos minuto, sentí como
entrava en mi apreté fuertemente mis ojos pues me dolia un poco recuerden que la primera vez no
ocurrió nada , el se movia lentamente dentro de mi , cuidándome todo el tiempo ,
incontrolablemente comense a gemir lo que le dio mas seguridad y fue cada vez mas rápido , sentía
su suave respiración en mi hombro y uno que otro gemido que soltava repentinamente , sentí como mi
cuerpo era inundado de muchas sensaciones extrañas y muy placenteras , supongo que llegue al limite
o lo que llaman climax porque Nick dio un fuerte gemido y recargo su cabeza en mi hombro, y comenso
a ir mas lento hasta que salió de se coloco boca arriba poniéndome a mi enzima de el 


Nick : te amo…estábamos tan agotados , parecía que habíamos corrido un maratón nuestros
corazones latían a mil y nuestra respiración era muy agitada me apretó entre sus brazos apoye mi
cabeza en su pecho, exhausta.

abrí mis ojos y estaba todavía arriba de Nick con sus manos rodeando mi cuerpo , el seguía
dormido quise quitarme de donde estaba moví ligeramente sus manos

Nick: a donde crees que vas ….dijo impidiendo que me soltara

miley: creo que peso bastante…dije riendo

Nick : para nada pequeña , es mas me encanta que estés así de cerca de mi….y yo me sentía tan
segura en sus brazos que no quería separme de el pero tenia demasiada hambre

miley : tengo hambre….el repentinamente iso que invirtiéramos las posiciones osea el me acomodo
quedando yo debajo de el yo solo reía…-te amo-

Nick : y yo a ti…dicho esto tomo sus labios con los míos besándolos delicadamente…- me haces
tan feliz-…yo estaba tan contenta , tal ves Nick y yo solo nos conocíamos de días exactamente
casi dos semanas , pero eso no impedía que me sintiera totalmente enamorada de el , lo nuestro fue
amor a primera vista, Nick se coloco solo su ropa interior y se paro de la cama dándome la mano
para que yo isiera lo mismo solo que yo seguía sin ropa , me enrede la delgada sabana que me
cubría y me levante , me atrajo a su cuerpo haciendo que quedáramos juntitos…-Que se te antoja
comer- 
Tu : mmm no se tu escoge…estábamos a punto de besarnos cuando el celular de Nick sonó el maldijo
en voz baja

Nick : espera , no tardo…se alejo un poco de mi y contesto la llamada yo solo escuchaba lo que el
decía- pero como que se ha puesto mal , porque??...decía alterado…-no puedo ir estoy en mi viaje
de bodas, mantenme al tanto por favor-… Nick se sentó en el sillón con sus brazos recargados en
sus rodillas y con la cara cubierta por sus manos, me puse mi ropa rápidamente y fui con el.

_________________________________________________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. woow me encanto esta increible
    aww me parece tan lido que ya se esten comprendiendo
    pero ahora que pasara quien habra llamado a Nick
    mmmm me dejaste con la duda
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh!!!! Esta nove es genial :D
    Porfas sube pronto que quiero saber que va a pasar.
    Quien lo llamo??
    Me has dejado con la duda
    Cuídate, Bye c:

    ResponderEliminar
  3. AWWW QUE LINDO se declararon su amor =3 ME ENCANTÓ
    Quién lo habrá llamado?
    SÍGUELA!!! =D

    ResponderEliminar
  4. PUEDO DECIR QUE ME ENCANTO ME FASINO QUE LA TENES QUE SEGUI O SI NO HARE QUE DELTA TE APAREZCA DE NOCHE Y Y DESNUDA NOO ESO NO SE LO DESEARIA NI A MI PEOR ENEMIGO BUENO SOLO A.....AH DONDE ESTABA ASI QUE TENES QUE SUBIR CON URGENCIA LAS SIGUIENTE.

    ResponderEliminar