martes, 14 de febrero de 2012

Casada con un extraño-7

Nick: nunca me vuelvas a levantar la voz como lo hiciste pequeña…dijo sin la mas mínima expresión de enojo…Como ya te dije quiero que esto funcione pero tú tienes que poner de tu parte…menciono posando su mano sobre mi mejilla
Miley : me devolverás mi arete ¿? 

Nick : No , que caso tiene que lo lleves puesto…decidí ya no responder más pues si lo hacía
terminaríamos peleando nuevamente
…O tal vez si dejas que yo te lo ponga…yo era demasiado
tímida y aunque el me hubiera visto ya desnuda la noche anterior no disminuía la vergüenza que me
causaban sus comentario…el solo sonrió y encendió nuevamente la camioneta después de varios
minutos de camino llegamos al aeropuerto aparco la camioneta en el estacionamiento y me ayudo a
bajar del coche
Miley : la dejaras aquí??...pregunte extrañada
Nick : si , de esa forma cuando lleguemos no abra que tomar un taxi , el de seguridad se encargara
de cuidarla, anda vamos que se hace tarde , entramos al aeropuerto nos revisaron el equipaje y
después abordamos el avión me toco del lado de la ventanilla

yo estaba algo cansada así que no paraba de bostezar…Duerme tardaremos en llegar…yo ni siquiera me inmute en contestar estaba muy molesta recargue mi cabeza en la ventanilla y me quede profundamente dormida , después de varias horas o eso creo yo me desperté al escuchar el murmullo de la gente al bajar del avión , estire un poco los brazos y me percate de que Nick estaba durmiendo , lo observe por unos minutos al estar dormido se veía tierno , sentí como si alguien estrujara mi corazón era una sensación extraña no podía dejar de verlo hasta que la azafata se acerco-ya deben bajar- dijo al ver que éramos los únicos en el avión , Nick se despertó al escuchar a la azafata

Nick : disculpe , no tardamos en retirarnos…la chica se retiro Nick me tomo de la mano y bajamos así del avión , al bajar sentí una ráfaga de aire fresco que paso por mi cara provocando una sonrisa en mi…hace mucho que no venias?...pregunto al ver mi reacción

Miley : hace 3 años o poco mas….seguimos nuestro camino y recogimos nuestro equipaje que la verdad era muy poco , porque el terco de Nick no me dejo mucha de mi ropa pues decía que no era adecuada para una mujer casada , subimos a una taxi que nos condujo hasta nuestro hotel , bajamos el equipaje y entramos al hotel era hermoso según se era uno de los mejores de Florencia , nos dieron la llave de la habitación pues Nick ya había reservado una , subimos en al elevador yo aun seguía molesta y no me moleste en dirigirle la palabra

Nick : sigues enojada? , por dios no seas infantil….llegamos a nuestro piso y nos dispusimos a buscar nuestra habitación Nick abrió la puerta y se izo a un lado para que yo entrara primero , la habitación era hermosa y muy grande comencé a recorrerla y en una pequeña sala de estar con la que contaba nuestro cuarto había un balcón me acerque a el y me quede maravillada por bellísima vista que tenia me quede observando por unos instantes perdida en mi asombro hasta que sentí los fuertes brazos de Nick rodear mi cintura…-Te gusta-
miley : es muy lindo todo esto…Florencia era una ciudad que era conocida por su arquitectura pues en cada una de sus calles parecía que se había detenido el tiempo ,recuerdan esas pequeñas calles que se veían en cualquier narración de romeo y Julieta? Pues así eran estas calles cada una de ellas tenía su propia historia y eso era algo que me encantaba

-Gracias-….dije sinceramente

Nick : eres mi esposa miley y te lo mereces….dijo volteándome a modo de quedar frente a frente , el me miro fijamente a los ojos y no sé porque razón no podía dejar de ver sus labios sentía la enorme tentación de besarlos y porque no hacer lo si él era mi esposo , entonces en un acto impulsivo rodie su cuello con mis brazos e ice que nuestros labios hicieran contacto uniéndolos en un apasionado beso el tardo solo unos segundos en corresponderme pues al parecer le extraño que yo tomara la iniciativa , después sentí como sus brazos me unieron más a su cuerpo

NICK:…-Veo que ya no estas molesta-…menciono con mi frente recargada en la suya y me dio una linda sonrisa .



Miley: te das cuenta que no soy tan infantil…dije sin separarme de el
Nick: me sorprendes en un momento dices no soportarme y en otro haces esto…el tenia razón ni
siquiera yo sabia porque lo ise pero como el dijo podemos tratar que esto funcione o al menos eso
querí
a…-Pero me agrada , quieres que vayamos a recorrer la ciudad???

Miley : claro me fasina la idea , solo déjame darme un baño no tardo….
me separe de el y me dirigí
a mi maleta , saque dos vestidos y le dije
 – este o este – mencione mostrándole los vestidos–te enseñaría mas pero un ogro no me dejo traerlos-…dije bromeando , a lo que el respondió 



Nick : oh pero ese ogro también le renovara todo su guardarropa , que no es lo que desea toda
chica??

Miley: cierto, ahora que me lo recordaste no te vas a salvar eee …dije todavía en broma
Nick : entonces báñate rápido para que puedas recorrer todas las tiendas de Florencia…wow eso
era algo que no esperaba
Miley: hablas enserio??

Nick : claro que si pequeña ahora báñate que yo haré los mismo….entonces lo mire sorprendía
por lo que dijo planeaba que nos bañáramos juntos ¿?...-
 hay dos cuartos de baño-…menciono
divertido y yo me sentí mas aliviada, después de ese penoso mal entendido me metí en la ducha
tarde 1 hora y 30 minutos en estar lista y Salí del cuarto de baño ya con mi vestido puesto , Nick
ya estaba esperándome recostado en la cama tenía su brazo tapando sus ojos


miley: ya estoy lista…al oír mi voz se paro rápidamente 
Nick : pensé que solo te darías un baño…dijo levantándose de la cama, y me miro por unos
instantes lo que me incomodo
miley: si tomas una foto dura más, si no me veo bien solo dilo no hace falta que me veas
así…mencione apenada
Nick: te ves divina …se paró de la cama y me dio la mano para que yo me diera una vuelta…lo
dicho estas hermosa , ahora nos podemos ir?

miley: claro , solo voy por mi bolso…fui a la pequeña sala en donde había dejado mi bolso y lo tome
, salimos de la habitación y Nick pidió a la recepcionista un coche que al parecer tenía
reservado subimos en el y nos dirigimos a la zona turística de la ciudad
…-vienes muy seguido a
Florencia


Nick : 5 o 6 veces al mes por negocios

miley : vienes por la venta de equipo clínico ¿?...se me hacia algo muy extraño venir a Florencia
tantas veces por venta de equipo para hospital 


Nick : no , también tengo una cadena de hoteles , de hecho en el que estamos hospedados en de mi
cadena….eso me puso a pensar que en realidad no sabía nada de el- si te parece puedes venir
conmigo cada vez que tenga que hacerlo

Miley : de verdad?? 

Nick : claro que si ….después de unos minutos llegamos a nuestro destino , recorrí muchísimas
tiendas y Nick iva detrás mío claro siempre checando que la ropa que escogiera fuera decente ,
compre mucha ropa en su mayoría vestidos pues era lo que solía usar con más frecuencia , al lado
de una de las tiendas de ropa se encontraba una joyería me detuve a ver el aparador y me quede
helada al ver una joya muy familiar...

_____________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario