domingo, 4 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-19

, el joven era alto ,cabello claro ,ojos azues y con una mirada cautivadora era muy atractivo , no pude evitar verlo con algo de sorpresa , que digo sorpresa casi se me cae la baba al verlo por dios tengo 17 años que querían ¿? Claro pero no paso de una simple buena impresión porque el joven era guapo muy guapo , me quede observando sus facciones pero me percate como Nick me pillo pues susurro en tono molesto en mi oídio…- Cierra la boca … Se oía muy molesto es que como podía haber sido tan obvia , pero como ya dije solo fue un poco de impresión ,nada serio, algo es seguro Nicholas era el único hombre en mis pensamientos excepto por ese pequeñito incidente pero en fin fue un error de mi parte porque él estaba furico, me quite de enzima de sus piernas para que el pudiera levantarse y atender a aquel jovenliam: es usted Nicholas Jonas ¿?

Nick : si en que puedo ayudarle….respondía cortanteliam : pidió una escolta para su esposa y yo soy el encargado

Nick : usted es el jefe de seguridad que he pedido ¿?

liam: si, mi nombre es liam mucho gusto…dijo el joven extendiendo la mano , pero Nicholas groseramente no contesto al saludoNick: ve con tu padre….Me ordeno, obedecí pues estaba muy enojado, le dieron celos del joven, se siente bien cuando una persona te cela, porque?? Pues así te hace saber que le interesa no es la mejor manera pero a quien no le gusta que le demuestren de vez en cuando algo asi..?no fui con mi padre si no con maky, la pequeña estaba dormida una enfermera me dijo que era por el medicamento que se le administraba, me senté a su lado y me puse a leer algunos mensajes que tenía en mi celular , de pronto vi como Nick entraba por la puerta tenía el ceño fruncido me dio un poco de miedo creo que esto de los celos ya no me agrado

miley: que te ha dicho??...pregunte simplemente para hacer algo de plática

Nick: tanto te interesa que no puedes esperar para saber si será tu guarda espaldas??...dijo levantando la voz

miley: Nicholas por favor no grites que puedes despertar a maky…me miro molesto y me tomo bruscamente del brazo y salimos de la habitación caminamos algunos metros y me metió en una habitación que estaba vacía cerro con seguro.

Nick: te gusto verdad, no me lo niegues

miley: Nicholas Jonas celoso de un agente de seguridad, donde quedo tu ego?? Y dices que yo soy la celosa.

Nick : no te burles de mi amor…dijo acercándose a mí , instintivamente yo daba pequeños pasos hacia atrás pues según yo estaba molesto conmigo y la verdad temía de su reacción , cuando ya no me quedo más espacio tope en la pared el sonrió muy provocativamente , entonces sentí sus labios besarme descontroladamente y yo respondo a ese beso con la misma intensidad , bajo su mano hasta mi pantorrilla y la levanto a la altura de su cadera

miley: Nick , aquí no…dije separándome de sus labios

Nick: porque razón debemos parar?

miley: mm no lo sé tal vez porque estamos en un hospital…mencione con una risita , pero a el pareció no importarle el hecho de estar en un hospital , volvió a devorar mi boca me cargo y me llevo hasta el sofá que estaba ahí para los familiares me recostó y me miro yo le di una sonrisa incitándolo a seguir , se acomodo entre mis piernas y comenzó a besarme desesperadamente como si fura la ultima vez que lo aria , comencé a quitarle la camisa y el me ayudo a quitarla del camino ,después baje mis manos hasta la cremallera de su pantalón y la desabroche , baje su pantalón dejándolo solo en bóxer era tan viril y tan fuerte no podía creer que era solo mío, el quito mi ropa de una sola vez pues como ya saben suelo usar solo vestidos y como es lógico no llevo nada mas debajo de ellos que mi ropa interior , al quitar mi ropa no dejaba de besar mi cuello , sentí sus manos sobre mi pantorrilla y la deslizo hasta mi muslo acerco su miembro a mi feminidad di un gemido mientras el tocaba mi muslo , me di cuenta que el estaba realmente excitado , penetro en mi tan rápido que mi respiración se corto....

miley: Nick …..comenzó a hacer movimientos rápidos ,
entraba y salía de mi tan rápido , que yo no hacia más que gemir, en ese momento encaje mis uñas en su espalda
, tal ves lo lastime pero en ese momento nada podía hacer que paráramos ,a demás sentí como se excitaba cada
vez más sus movimientos comenzaron a ser mas rudos , los dos disfrutábamos tanto , yo gemía descontroladamente
más bien parecían gritos y el hacía lo mismo el escuchar sus gimoteos en mi oído avivaba la llama de la
pasión, en un momento el me dijo casi sin voz … - Quieres que vaya más lento- yo no podía responder así que
con mis manos en su espalda ise presión uniendo aun mas nuestros cuerpos si eso era posible , el segui con sus
movimientos y en un momento mas llegamos al climax , grite tan fuerte que llegue a pensar que me quedaría afónica
, solté poco a poco mis brazos de sus espalada estaba muy cansada no tenía fuerzas ni de pararme , salió
lentamente de mí y me recostó en su pecho desnudo.



Nick : me haces comportarme como un adolecente , escondiéndonos en la primera habitación que nos
encontramos…dijo con una risa encantadora
miley : tu me ínsitas a cosas indecentes…respondí burlándome
Nick : pues yo no escuche que te quejaras

miley : tu me ínsitas a cosas indecentes…respondí burlándome
Nick : pues yo no escuche que te quejaras

miley : si me queje solo que no muy fuerte...dije riendo
Nick: oh entonces los gritos que dabas eran quejas??...decía burlándose de mi
miley: que malo eres…respondí apenada, el solo me dio un beso en la frente…Dios y si nos escucharon
Nick: decimos que te dolía algo y ya

miley : Nick mejor vámonos ya , que alguien puede venir y vernos

Nick : no quiero, me gusta estar así contigo

miley: a mí también , pero me da pena que sepan lo que isimos

Nick : estamos casados es algo normal en una pareja…derrepente se escucho como alguien intentaba abrir la puerta-Hay alguien ahí???-…preguntaron desde el otro lado
miley : Nick ahora que hacemos..dije en un susurro que el solo escuchava
Nick : primero que nada vestirnos metete al baño ….se puso su ropa muy rápido y yo me metí en el
baño….-Enseguida le abro –
-Porque esta cerrado con seguro??- dijo una voz femenina
Nick : no es verdad estaba abierta cuando entre a ver a mi esposa…dijo abriendo la puerta…-Tal ves se atranco o
algo –

Enfermera: si y yo me chupo el dedo no??

Nick : perdón ¿?

Enfermera : donde esta la chica…menciono buscando algo
Nick : disculpe?...menciono fingiendo ignorar a lo que se refería
Enfermera : hace aproximadamente 25 minutos o mas dijo checando su reloj escuche mm como decirlo “ruidos
extraños”

Nick : si lo dice por mi esposa , es que ella está enferma y pues le dolía muchísimo el estomago pero no se
preocupe ya le paso

Enfermera: no entre antes por que no quería interrumpir y si cree que me trago el cuento del dolor me piensa muy
tonta, pero por favor a la otra contrólense todavía si fuera su esposa la señorita con la que estaba se lo
pasaría pero con su amante por dios ¡!!...dijo molesta, amante?? Pero si yo soy su esposa eso tenia que
dejárselo bien claro así que Salí ya con mi ropa puesta para enfrentarla
miley: discúlpenos, pero entienda que somos unos recién casados…mencione saliendo del baño
Enfermera: es usted su esposa…pregunto sorprendida

miley: si y le pido nuevamente disculpas

Enfermera: pero si tu no excedes los 18 años

miley : de hecho tengo 17

Enfermera: señor es usted un corrupto….jaja esto si era gracioso la enfermera ya era algo mayor y pues estaba
educada a la antigua
Nick : corrupto no , un enamorado si

Enfermera: dios lo casados de hoy son mas extraños…dijo a punto del desmayo , ups creo que nos pasamos
miley : te dije que nos habían escuchado …mencione saliendo de la habitación junto con Nick el solo rio era tan lindo hacer el amor con el...lo amo

_______________________________________________________________________________________________________
Espero que les guste el super maraton!!! jejeje las amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario