lunes, 26 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-30

La cena continuo tranquila todo iba de maravilla exceptuando el encuentro con Katia, se acerco el momento en que
demi daría el discurso ella estaba de los más nerviosa y joe intentaba calmarla, un hombre se acerco para
decirle que era el momento de que subiera al estribo, ella apretó la mano de joe y se levanto aparentando
tranquilidad en cuanto se levanto Rogelio su ex novio enfoco la mirada en ella, se la quería comer con la mirada
Joseph se percato de eso y dio un golpe en la mesa


Joe: pero que se piensa ese tipo...exclamo molesto….-Intento levantarse de su lugar pero Kevin lo detuvo 

Kevin: no le gustara que hagas un escándalo así que contrólate…


se devolvió a su asiento de mala gana, demi
subió al estribo y comenzó agradeciendo a todos los presentes después dijo cual sería el destino de los fondos
que se recaudaran en la subasta y así prosiguió. Al cavo de 20 minutos regreso a la mesa con una gran sonrisa,
joe la recibió con un gran abrazo 


miley: estuviste genial Demi

Demi: gracias enserio que estaba muy nerviosa…bajo un poco la voz para hablar solo conmigo…- a propósito lo
había olvidado por completo Carlos me pidió que fueras a verlo al teatro, por lo de la beca-…

miley: pero yo le dije que no podía aceptarla 

Demi: y se lo dije pero me dijo que necesitaba hablar contigo, que lo tenias muy abandonado 

miley : está bien en cuanto pueda iré a verlo…

unas personas anunciaron que era el momento de comenzar con la
subasta que debíamos pasar al salón que se encontraba al lado , todos nos paramos de nuestro asiento y algunos
meseros condujeron a cada perdona hasta el lugar que correspondía , en cuanto nos paramos Nick me tomo del brazo y
me iso alejarme del ajetreo de la gente , me condujo hasta un pequeño lugar del salón en donde no podían vernos
, me recargo en la pared y sin previo aviso me beso desesperadamente haciendo que nuestras lenguas bailaran
frenéticamente era un duelo a muerte poco a poco me separe de el con una sonrisa mis labios hinchados 
…-A que sedebe ese beso amor-

Nick: solo quería recordarte que eres mía cheri…exclamo con una voz suave y seductora…-Que…te…amo-…decía entre besos…pero que tierno era Nicholas lo adoro….-Quien y de donde conoces a ese tal
Carlos?-…pregunto sin dejar de besarme y rompiendo el encanto mm con razón el comportamiento ,bueno por lo menos
ahora no me iso un escánda
lo


miley: no te han enseñado a no escuchar conversaciones ajenas…dije molesta



Nick: no escuche a propósito, pero dime quien es ese tipo…menciono guardando la compostura

miley: es mi maestro de baile, o bueno mejor dicho era

Nick: no sabía que bailaras 

miley: de hecho estaba estudiando para poder hacerlo profesionalmente pero…las circunstancias no me lo permitieron

Nick: yo no te lo permití verdad…dijo escondiendo la mirada…cambie tu vida por completo miley

miley: no te lo voy a negar cambiaste mi vida pero fue un excelente cambio pues te tengo a ti y muy pronto a nuestro
bebe 

Nick : puedo saber como es?

miley : Nicholas…

Nick : por favor dímelo…entonces se me ocurrió hacerle una broma haber si así aprende

miley : ok te diré , es alto , moreno , de ojos verdes , cabello obscuro , con unos músculos que vuelen loca a
cualquier chica…Nick frunció el ceño , estaba molesto pero en realidad no mentía Carlos era así 

Nick: basta miley_

miley: me pediste que te dijera como es 

Nick : ok aprendí la lección nos vamos

miley: si quiere pudo seguir contándote de Carlos

Nick: no quiero que vayas a verlo entendido

miley: no

Nick:miley no quiero discutir

miley: yo tampoco pero iré

Nick: hablaremos de eso luego ahora vamos a la subasta…me tomo de la mano y nos incorporamos con el resto de las
personas , cuando entramo al salón la mirada de Katia se situó en nosotros y yo me pegue como chicle a Nick no
dejaba de besarlo y susurrarle cosas al oído el seguía un poco molesto por el asunto de Carlos y yo me
aprovechaba de eso porque cuando se ponía celoso quería dejar en claro que yo era suya suena algo posesivo pero
me encanta como lo demuestra pues no para de besarme aww y de qué manera.

La subasta inicio y los primeros cuadros en ponerse a la venta fueron los de demi en realidad eran muy lindo y
muchas personas pelearon por ellos yo quería comprar alguno pero Demi me pidió que no lo hiciera que no podía
comprar ningún cuadro que fuera de ella no entiendo porque pero bueno la obedecí, enseguida de los cuadros
pusieron a la venta un hermoso collar de oro era hermoso emm como describirlo bueno tratare de darles una idea emm
bueno no se como describirlo solo les puedo decir que tenia un hermoso dije de corazón que eso fue lo que me
encanto en cuanto lo vi me emociono jaja lo se suena tonto pero así fue Nicholas se dio cuenta 


Nicholas se dio cuenta y me dijo que levantara la paleta ya saben ofreciendo un poco mas de lo que se pedía pero
en cuanto yo levante la paleta esa bruja de Katia lo iso esto era la guerra yo ofrecía mas y ella lo hacia del
mismo modo hasta que llegamos a una cantidad que se me iso demasiado exagerada decidí parar me derroto , pero
entonces el amor de mi vida comprendió que yo no podía perder esto era cuestión de orgullo el levanto su paleta
y ofrecido mucho más de lo que Katia había ofrecido y ella en su mesa se retorció de coraje


miley: gracias Nick de verdad que lo quería 

Nick: lo sé pero no era solo por eso verdad ¿?

miley: aww amor tenía que ganarle en algo…el rio 

Nick: no entiendo a las mujeres

miley: no hace falta que me comprendas solo debes amarme 

Nick: eso ya lo ago cheri 

miley: enseguida vuelvo mi amor iré al tocador… me levante de mi asiento y me dirigí al baño wow me dieron unas
nauseas horribles por suerte pude controlarme , me quede unos minutos frente al lavamanos remojando un poco mi cara
cuando una bruja se poso detrás de mi 


Katia: no se qué te vio Nicholas…dijo recorriéndome con la mirada
miley : algo que seguro tú no tienes 

Katia : no te mientas a ti misma cariño , eres insípida no eres lo que Nicholas necesita 

miley : hay mi vida son los celos los que hablan?

Katia: celos de ti? Por favor 

miley : estoy casada con el mejor hombre del mundo a y estoy a punto de darle un hijo

Katia: te quedas con lo que yo rechaze. 




___________________________________________________________________________________________________________
chicas empieza el super maraton asi espero que les guste y que comenten.Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario