miércoles, 14 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-25

Nick: que es lo que leíste…pregunto muy serio
Miley: que mi padre no es quien dijo ser, suplanto la identidad de un hombre para quedarse con su dinero, también se
que cometió un sin número de fraudes….el suspiro aliviado
Nick: solo eso…musito en un murmullo
miley: había algo más?

Nick: no eso es todo, estás segura que nos has leído nada mas…yo asentí, pues era verdad con respecto a mi
padre pero no pude evitar decirle que también vi esos álbumes fotográficos en donde había fotos de la madre de
maky
miley: aun conservas fotos de ella…eso quería decir que todavía sentía algo por esa mujer al recordar sentí que
mi corazón se hacía añicos
Nick: es solo que olvide que las tenía

miley: por favor no me mientas, yo te entenderé si aun la amas…hablaba sinceramente, pero con todo el dolor de mi
corazón
Nick: mon cheri tú eres la única para mí quiero que lo tengas siempre bien claro a pesar de que alguien te diga
lo contrario confía

miley: mi padre aparecía en algunas de esas fotos, porque?

Nick: no estás en condiciones de saber toda la verdad miley

miley: se que intentas protegerme pero ya no soporto mas necesito saber la verdad 

Nick: la sabrás a su tiempo

miley: ya es tiempo Nicholas por favor mi padre esta muerto por causa de eso , que mas debe pasar para que sea tiempo
de que me entere de la verdad

Nick: tranquilízate, puede ser dañino para el bebe

miley: es peor que me mantengas con dudas

Nick: está bien te lo diré pero promete tomar cada
noticia con calma

miley: prometido…se paro del suelo y me tendió la mano para que pudiera levantarme me coloque mi ropa pues estaba
solo enredada en una delgada sabana él se coloco un pantalón y me condujo hasta la pequeña salita
Nick: esto es algo complicado antes de todo quiero que tengas por seguro que tu padre te amaba…callo unos
instantes…
-katia es tu hermana-

miley: pero quien rayos es katia

Nick: ella es la madre de maky….esa mujer es mi hermana pero como no esto es un error solo eso porque de ser
verdad yo sabría de su existencia 



miley: es un error verdad…el negó con la cabezaNick: ella era hija de tu padre el padre suplanto el lugar de su hermano eran gemelos, quieres que siga

miley: si, no entiendo nada

Nick: tú eras hija del hermano del que tú conoces como tu padre, Delta es hija de tu padre y tu eres hija del que se supone era tu tío

miley: mi madre sabía algo de esto?

Nick: no, ella creía que tu padre era su verdadero esposo ella supuso que el hombre que murió era tu padre, pero en realidad el que murió fue su verdadero esposo

miley: ósea que mi padre la engaño

Nick: si, pero antes de que muriera tu madre él le dijo la verdad, Katia sabía todo y accedió a fingir toda esa farsa con tal de tener una buena posición económica, en realidad Katia es tu prima , pero legalmente es tu hermana

miley: el que yo pensaba como mi padre era mi tío…mi mundo se cayó en pedazos todo lo que yo creía era solo una farsa, comencé a marearme mi vista se nublo y la voz de Nick se escucho cada vez más lejana y después perdí el conocimiento
No sé cuánto tiempo paso pero desperté con una enfermera pasando un algodón por mi nariz
-está reaccionando-…dijo a su colega-enseguida le checo la presión-…intente moverme pero mi cuerpo no me respondía me sentía demasiado cansadamiley: Nick, Nick…repetíaNick: aquí estoy mon cheri…paso su mano por mi caramiley: mi bebe como esta…pregunte alteradaNick: todo está bien solo fue un bajo de presión

-señora debe de tener mucho más cuidado con lo de su embarazo, usted es madre primeriza y a demás está en los primeros 2 meses de gestación estos son los decisivos para que el producto se logre -

-pero ha tenido usted suerte y el bebe está en perfecto estado –

miley: en donde estoy

Nick: en hotel cuenta con un pequeño hospital

-en un momento ordenare que la trasladen nuevamente a su cuarto-

Nick: mañana muy temprano nos iremos, es conveniente que viaje ¿?

-sí, solo cuide que no tenga muchos disgustos y felicidades por el embarazo de su esposa señor Jonas-

En silla de ruedas me trasladaron hasta nuestra habitación y Nick me cargo en brazos y me coloco en la cama

Nick: te sientes mejor?...pregunto acosándose a mi ladomiley: como fue capaz de hacer todo esto solo por dinero

Nick: no debí decírtelo

miley: tarde o temprano tenía que saberlo mi “padre” sabía que maky es su nieta

Nick: no…su rostro se puso tenso…-No tenía derecho a saberlo, tu padre influyo mucho para que Katia nos
abandonara

miley: el tenia contacto con esa mujer

Nick: si,billy me conto que cuando le propuso casarme contigo de algún modo tu
escuchaste parte de nuestra platica

miley: si pero me sentí tan mal que Salí de ahí 

Nick: pues si te hubieras quedado un poco más te habrías enterado de todo, miley no quiero que reclames nada
de lo que te haya dejado tu padre ahora eres mi esposa y conmigo no te faltara nada

miley: te casaste por lo civil con Katia

Nick: si, pero no te preocupes mon cheri me divorcie de
ella dos semanas después de que nos abandono

miley: te das cuenta que maky y yo vendríamos siendo familia

Nick: perdóname por no decírtelo antes pero no quería provocarte una decepción, no has tenido la oportunidad de
convivir mucho con maky por eso no te has dado cuenta

miley: que es lo que debo saber hay algo más?

Nick: tranquila solo quiero que sepas esto es algo gracioso…se levanto y comenzó a levantar la blusa de mi
pijama yo di pequeñas risas

miley: oh claro vas a mostrarme algo…dije sin parar de reír
Nick: aunque me encantaría hacerte el amor en este preciso instante, eso no es lo que busco…dijo también
riendo….-
Listo ya lo encontré –

miley: que es ¿?

Nick: esta es una marca de nacimiento verdad?

miley: aja 



Nick: pues maky tiene una idéntica solo que del lado contrario…yo tenía una pequeña marca de nacimiento en un
costado del abdomen
miley: pero como lo notaste Nicholas…dije provocativaNick: mmm enserio no lo recuerdas…dijo siguiendo mi juego
miley: tal vez si me ayudaras a recordar…me beso cortamente los labios y se separo de mí….-Que pasa amor-suspiroNick: no sabes cómo me encantaría continuar pero no podemos tienes que descansar

miley: me dejaras así solo con ese beso…e ise pucheros tal cual niña de 2 años, me tomo por el mentón y me dio
un beso que me iso sentirlo en todo mi cuerpo nuestras lenguas jugaban frenéticamente, colgué mis brazos en su
cuello para que no se alejara de mi, paramos solo un segundo para tomar aire y me aferre nuevamente a sus
deliciosos labios
Nick: si sigues con esto no podre contenerme mon cheri…estaba a pocos centímetros de mis labios no quería
dejarlo ir me dio un último beso y se coloco nuevamente a mi lado 


miley: no quiero dormir Nick, duerme tú si quieres hacerlo

Nick: haber petit mua, porque no quieres dormir

miley: bueno mejor dicho no puedo dormir

Nick: pues entonces yo tampoco dormiré…menciono besando mi frentemiley: hay Nicholas te amo tanto oye y Katia tenía también esta marca…aunque lo disimulara me moría de celos de esa
tipa
Nick: miley....dijo en reproche
miley: solo quiero saberlo

Nick: no, no lo tenia o al menos no me di cuenta

miley: te das cuenta que estas casado con la prima de tu ex esposa…dije un poco más tranquilaNick: te importa en algo eso?

miley: en absoluto y menos porque no conozco a mi “adorada primita “hay una cosa que no entiendo porque es tan peligroso que yo me enterara de la verdad

Nick: tu padre tubo ayuda de algunos mafiosos para que no fuera a parar a la cárcel y cuando quiso salirse de todo eso no se lo permitieron, pero el se valió de algunas pruebas en contra de su líder y de ese modo lo dejaron en paz

miley: la has vuelto a ver?...se quedo en silencio…-Solo quiero saberlo no me molestare-

_____________________________________________________________________________________________________________________________

2 comentarios:

  1. OMG al leer el primer parrafo deduci que eran familia :p sube prontoooo y mas largos hehe y sale hermosaa miley en el premier bien hot hot aunq ya habia visto las imágenes en fin sube pronto bye

    ResponderEliminar