lunes, 26 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-33

Miley: pero que beep…musite molesta


Danielle : beep porque en ese auto van Kevin y Nick
miley : que hago


Danielle : seguir como si nada pasara , no se han dado cuenta que sabemos que nos siguen, dime tu
maestro es guapo


miley : uff demasiado....


Danielle: entonces ya se como vengarme


miley: si te vas por el lado de los celos no creo que funcione


Danielle: porque lo dices


miley: espera a que lleguemos y lo veras…después de algunos minutos llegamos a nuestro destino un
pequeño teatro en el centro de la ciudad entramos por la parte trasera y nuestros esposos aparcaron
a dos cuadras del lugar “para que no nos percatáramos de su presencia, entramos y en el lugar
solo se encontraba Carlos mi maestro tenia meses sin verlo así que en cuanto lo vi corrí a
abrazarlo y él me correspondió 


Carlos: miley en donde te habías metido , un día me dices que te vas a casar y después te vas


miley: larga historia que luego te contare, mira ella es mí cuñada Daniell


Carlón: encantado querida


Danielle : lo mismo digo


miley : para que me has llamado


Carlos: por lo de tu beca cariño no puedo creer que luchaste tanto por ella y cuando al fin la
consigues la dejas ir


miley: fue algo que tuve que hacer, pero anda dime quien será la persona que la tomara


Carlos: todavía no lo sé el comité no ha decidido, pero tienes que firmar para que quede
comprobado que tú has rechazado esa beca cariño…dijo pasando su brazo por mis hombros .


Nicholas y Kevin se encontraban escondidos entre las butacas del teatro Nick no daba crédito a lo
que estaba viendo ese hombre tenía demasiada confianza con su mujer la sangre le hervía, miley
no había mentido el hombre era guapo pero no más que él se repetía así mismo Kevin le palmeo la
espalada a su hermano


Kevin: si que tienes competencia


Nick: cállate…dijo molesto…-oh ya viste como le acaricio la cara a tu esposa-…Kevin estallo
de celos


Kevin : pero que descaro esta seduciendo a ambas….Nick tenía demasiados sentimientos encontrados
por una parte estaban los celos y por otra… la culpa de haber destrozado los sueños de miley se
sentía como una basura…pero estallo en celos cuando ese hombre paso su mano por la cintura de
miley eso si que no lo iba a permitir salió de su escondite hecho una furia y se dirigió hasta
ellos 


Nick: te dije que no quería que vinieras miley


miley: y yo te dije que vendría


Nick: ahora mismo nos vamos…dijo tomándola del brazo


miley: suéltame, no me iré hasta que yo quiera…entonces Nick sintió una mirada sobre su cuerpo
cuando volteo a ver quién era la dueña de esa mirada su sorpresa fue mucha no era dueña si no
dueño era Carlos este lo veía como un sabueso saboreando su comida, Nick se sintió totalmente
incomodo con esto


Carlos: hey guapo puedo saber tu nombre...Nick se quedo en shock el motivo de sus celos era por un
homosexual, Daniell no podía contener la risa miley lo miro arqueando una ceja y Nick se sintió un
completo beep…-miley no me digas que este cuero de hombre es tu marido-
miley: así es


Carlos: ahora entiendo porque rechazaste la beca, díganme también vienen a tomar las clases de
baile ¿?


Nick: claro que no


Kevin: eso es ridículo


Carlos: hombres…dijo virando los ojos las chicas que tomaban la clase llegaron y esta comenzó
Carlos le recomendó a Danielle que no tomara estas clases hasta que no diera a luz y ella acepto sin
discutir por lo que ha Kevin le causo indignación los tres se quedaron a observar la clase miley si
pudo tomarla , se le veía tan segura tenía una movilidad en su cuerpo impresionante era en verdad
buena y se notaba que lo disfrutaba , además que se veía demasiado sexi con esos movimientos de
caderas pensaba Nick cuando la clase termino miley solo saludo a Kevin y ni siquiera miro a Nick
ella y Daniel continuaron su camino a la salida solas..
Me sentía demasiado enojada Nick no había confiado en mí y me había seguido odiaba que se
comportara de esa forma , por otro lado al firmar esos papeles no pude evitar pensar en lo que
hubiera pasado si no me hubiera visto obligada a rechazar mi tan anhelada beca pero en fin ya no hay
vuelta a tras
Nick: miley podemos hablar


miley: no…dije sin detener la marcha


Nick: por favor…suplico


Danielle: te espero en el coche cuñada


Kevin: no tu te vas conmigo


Daniell: claro que no troglodita


Nick : por favor Danielle ve con Kevin miley y yo necesitamos hablar…ella suspiro


Daniell: si me necesitas solo llame no tardare en rescatare….dijo con una sonrisa
miley : tenlo por seguro…subí al coche de Nick no le dirigí la palabra hasta que el lo iso


Nick : porque no me lo dijiste


miley: porque debes confiar en mí…dije con mis ojos cristalizados


Nick: lo siento


miley: no Nicholas esto no se arregla con un lo siento, desde que nos casamos me has celado como si yo
me fuera con el primer hombre que se me cruza en el camino, siempre actúas sin pensar tu ira te
ciega y ya estoy cansada de eso


Nick: estoy avergonzado, sé que no debí hacerlo


miley: y a demás arrastraste a Kevin en esto


Nick: de eso no me culpes el decidió venir conmigo, pero mi amor prometo que cambiare…sonaba
arrepentido pero no era la primera vez que decía que cambiaria y no lo había hecho


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
aqui termina el maraton comenten muchoo asi yo les suba mañana otro.Besitooss

6 comentarios:

  1. aaawwwwww!!1
    ME SUPER ENCANTO SISISISIISI SIGELA PORFA
    SIGELA ME FASCINA TU NOVELA SIGELA ;)

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ME SUPER ENCANTO EL MARATON!! ESTUVO INCREIBLE! SEGUILA PRONTO PORFISSS!! , POR CIERTO QUE LINDA IMAGEN LA DE MILEY! SALE HERMOSA! JAJA, BESOTESSS

    ResponderEliminar
  3. Wooow me encanto esta super la maraton lo ameee
    ahhh espero que Nick pueda cambiar un poco sus celos y se contenga
    Te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. fue muy poquito sube mas prontico y respecto a la imagen d los dos yo kiero 1313 con Kevin por dios bombo papito chulo ups sube prontoooooo.

    ResponderEliminar
  5. malee!!!!!! me encanto por fas siguela... se que no e comentado mucho pero por fa!! lo siento. la escuela no me deja y gggrrr ya me eh estado poniendo al corriente... en vrdd LO SIENTO!!!lo siento.... siguela pequeña sabes que me encanta esta nove!! te quierooooo mujer!!! besoo y lo siento de nuevo... abrazo!!!

    ResponderEliminar