lunes, 26 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-31

Miley : mm si tu lo dices , pero aun así yo estoy feliz al igual que el no sabes lo bien que la pasamos en la cama wow , es espectacular…jaja logre lo que quería hacerla arder de celos se metió a uno de los baños y cerró la puerta fuertemente …-Disculpa que te deje en nuestra interesante platica pero tengo que irme con mi esposo-…dije del otro lado de la puerta , hay no sé cómo me aguante las ganas de ahorcarla , pero al menos logre hacerla enojar , me dispuse a regresar a mi lugar con la más grande sonrisa que pude dar y me senté nuevamente al lado de mi esposo


Nick: tardaste mucho…dijo al sentarme a su lado
miley: creo que los síntomas del embarazo ya están empezando a surgir y si le sumas a eso que me tope con una bruja en el baño pues ya sabrás porque tarde tanto


Nick: te ha hecho algo


miley: no, pero no entiendo que le viste, oh creo que ya lo sé tendrán algo que ver sus curvas…dije irritada


Nick: me encantan tus celos


miley: pero a mí no


Nick: señora Jonas me permite esta pieza…dijo extendiendo su mano, la pista de baile estaba llena de parejas
miley: no lo sé…mencione bromeando…-Ok pero solo una-…dije aceptando su petición nos dirigimos a la pista de baile la música que sonaba era suave un tanto lenta Nick me tomo por la cintura y pego por completo mi cuerpo al suyo yo coloque mis brazos en su cuello , me deje llevar por la hermosa música y los hipnotizan tés ojos cafés de mi esposo las parejas iban retirándose una a una de la pista de baile pero nosotros continuábamos inmersos en nuestro contacto visual es que con tan solo una mirada lográbamos saber qué es lo que pensábamos , de pronto sentí como una mano palmeaba mi hombro


Demi: te importa si bailo una pieza con él?...ella y Joseph se encontraban bailando a nuestro lado , después Joseph me tendió la mano y desconcertada acepte y Nicholas iso lo mismo con Demi algo tramaba mi amiga peor pues que mas da espero que joe no empiece con sus tonterías , comenzamos a bailar en silencio nadie decía nada , a decir verdad tenía miedo de decir algo y que el continuara con sus hirientes palabras que acostumbraba hacia a mi
Joe: no te molestare lo prometo…dijo al fin.


miley: y a que se debe ese cambio tan repentino


Joe: no te emociones sigo creyendo que eres una oportunista pero no quiero tener problemas con demi quiero algo serio con ella y para que eso pase tendré que soportarte


miley: oh vaya al menos me dejaras en paz…dije sarcástica…-Y de quien fue la idea del baile-


Joe: de dayana quería comprobar que no tenía nada en contra tuya pero como te dije, sigues cayéndome en la punta del hígado


miley: no entiendo porque pero por dayana dejare de hacer caso a tus comentarios


Joe: algo mejor tu no me hablas y yo no te hablo


miley: perfecto cuñado…no resiste y le di un pisotón que estoy segura que le dolió hasta el alma, no pude evitar soltar una risita ante su expresión…-Lo siento soy algo mala para bailar-…el no respondió nada y con una delicada vuelta me devolvió a los brazos de Nicholas


Nick: te ha molestado miley


miley: no al contrario me ha dicho que quiere que dejemos de pelear pero pues yo jamás lo he hecho


Nick: mi hermano no es mala persona es solo que esta algo confundido es todo


miley: pues creo que Demi lo hará regresar a ser el de antes


Nick: es verdad lo veo muy entusiasmado…recargue mi cabeza en el hombro de Nick pues me dio un horrible mareo y el lo noto…-Quieres que nos sentemos-


miley: si me vendría muy bien…nos sentamos nuevamente en nuestra mesa y ahí estaban Danielle y Kevin discutiendo
Danielle: eres un insensible no comprendes que soy una mujer embarazada


Kevin: no trates de chantajearme porque esta vez no funcionara


Nick: que es lo que pasa?...dijo riendo pues la pareja se veía de lo mas cómica
Danielle: pues que tu hermano no me deja seguir asistiendo a mis clases de baile


Kevin: eso puede afectar al bebe


miley: no lo creo, según leí eso puede ayudar en el parto…dije guiñándole el ojo
Daniell: lo ves


Kevin: por dios solo te faltan dos meses para que des a luz , espera un poco y harás lo que se te venga en gana


miley: oye mañana iré a ver a mi antiguo profesor de baile quisieras acompañarme tal vez podríamos tomar alguna clase


Nick: ya te dije que no iras


miley: pues yo te dije que si iré…Nick frunció el seño
Danielle: me parece excelente idea mañana vamos juntas


Kevin & Nick: NO ¡!!...dijeron a una misma voz


Danielle: iremos y punto fin de la discusión…dayana y joe regresaron a la mesa después de bailar….-Demi quiero decirte que tienes una habilidad única para pintar


Demi: gracias me alegra que te gusten mis cuadros


Danielle: compre uno para la habitación de nuestro próximo bebe…


la conversación siguió en torno
a los cuadros haciendo que los hombres se olvidaran del asunto de las clases de baile o al menos eso
creímos pues ya no comentaron nada, joe me trataba con cortesía wow eso si que era un cambio…
La noche concluyo y nos dirigimos a casa toda la familia jonas dormiría en la mansión, joe fue a
dejar a demi a su apartamento y los demás nos montamos cada quien en su coche y nos pusimos en
camino a casa Nick tenía una sonrisa en su rostro era una combinación de malicia y alegría o no
lo se pero de que era maliciosa lo era

miley: que pasa amor


Nick : nada solo…no pasa nada…dijo sin retirar la sonrisa de su rostro algo me decía que en
cuando llegáramos a casa me daría cuenta Nick aparco el coche a la entrada de la mansión pues
esta está cubierta por rejas así que no había peligro , me ayudo a bajar del auto y entramos en
la casa , nadie había llegado a un subimos al cuarto de maky y verificar que estuviera bien y
después entramos en nuestra recamara Nick la cerro con seguro
Nick: al fin solos cheri…dijo aflojando la corbataç



miley: oh ya comprendo esa sonrisa que tenías


Nick: tú tienes la culpa por ponerte ese vestido tan provocativo, no tengo idea de cómo logre
controlarme en esa cena
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario