lunes, 26 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-32

miley: enserio me deseas?...dije provocándolo con vos sensualNick: todavía lo dudas…se acercaba cada vez más hacia mi hasta que la distancia entre nosotros
se iso nula nuestras bocas se debatían a un duelo 



a muerte me perdí por completo cuando el deslizo su mano por debajo de mi vestido me
tiro con delicadeza en la cama y nos perdimos entre besos y carisias bajo las sabanas , el hacer el
amor con Nicholas era algo mágico….
A la mañana siguiente desperté con un rayito de sol que se colaba por la ventana Nick me tenia
enredada con su brazo y mi cabeza estaba recargada sobre su pecho, sonreía al recordar la noche
anterior y bese sus labios suavemente

miley: buenos días amor


Nick: buenos días cheri…dijo con voz perezosa…-Que noche verdad


miley: wow que noche Nick…dije riendo…-No tienes que ir a la oficina


Nick: mmm si pero por algo soy el dueño no? Puedo quedarme en la cama con mi esposa si me da la
gana y eso es lo que are


miley: sabes, me tienes demasiado acostumbrada a ti


Nick: eso es malo? Porque a mí me encanta


miley: no me quejo me encanta que estés a mi lado solo fue un comentario


Nick: oh ya veo…me tomo desprevenida y me coloco sobre el yo reía y el del mismo modo comenzamos
a juguetear un rato yo me encontraba vestida solamente con la camisa de Nicholas y el estaba solo en
bóxers me tomo por la nuca y me dio un apasionado beso haciéndome sentirlo en todo mi cuerpo mi
nuestra respiración estaba agitada podía sentir su miembro palpitar contra mi vientre, quise
hacerlo sufrir un poco y despegue mi boca de la suya me acerque a el fingiendo querer besarlo pero
de inmediato me retiraba el reía y con sus manos intentaba evitar que me retirara pero tome sus
fuertes brazos 



con mis manos yo sabía que no podría contra él pero el solo hacia un mínimo
esfuerzo por liberarse así que no me costó tanto trabajo cuando por fin lo bese al retirarme
mordí sensualmente su labio inferior , cuando Nick comenzó a desabrochar los botones de la camisa
el sonido de la puerta lo detuvo

Danielle: cuñada estas despierta…pregunto del otro lado de la puertaNick: que inoportuna…yo reí


miley : si que pasa?


Danielle : pues dijiste que iríamos a ver a tu maestro de baile así que ahora cumples…mmm ahora
entiendo el plan de Nick quería que me olvidara de eso pero le salió mal el plan  

miley: tienes razón me doy un baño rápido y enseguida bajo


Nick: gracias Danielle ya había logrado que se le olvidara…dijo molesto y solo se escucho su risa
del otro lado de la puerta



Danielle: no tardes…me di un baño y me cambie lo mas rápido que pude Nick estaba serio


miley : oh vamos Nick es solo una clase de baile


Nick : si la maestra fuera mujer no habría problema pero es tipo que seguro no tardara en
coquetearte


miley : lo conozco desde hace años no me hará nada malo


Nick: ayer me dejaste claro que te sientes atraída por el


miley: yo jamás dije eso , solo te lo describí 


Nick: por esa razón lo digo y me niego a que vayas a verlo


miley: tengo que ir por lo de mi beca, si quiero que alguien mas puede aprovecharla necesito firmar
algunos papeles


Nick: jamás me dijiste nada de una beca


miley: ayer te lo dije…el se sentó en el borde de la cama


Nick: dime tanto arruine tu vida m tus planes tu futuro…dijo con la mirada al suelo


miley: no mi amor eso no era para mi…dije tratando de animarlo pero si era sincera eso era verdad al
conocerlo mi vida dio un giro de 360 grados todos los planes que yo tenía para mi futuro eran
completamente distintos a lo que es ahora pero no cambiaria lo que tengo pues amo a Nicholas



Nick: No mientas yo tengo muy claro que destroce tus ilusiones…no me permitió decir nada mas pues
se encerró en el cuarto de baño no tenia ánimos de discutir así que Salí de la recamara sin
decir nada mas , en realidad era importante que yo viera a Carlos alguien más merecía la
oportunidad de tener esa beca , baje sin muchos ánimos y busque a Danielle quien me esperaba
impaciente en el recibidor



Danielle: as tardado mucho


miley: lo siento es que…


Daniell: un ataque de celos?...yo asentí…-Yo también discutí con Kevin pero pues que mas da
necesito hacer algo de ejercicio , anda vamos a divertirnos que valga la pena la pela-…logro
sacarme un ligera sonrisa tenía poco de conocerla pero me parecía conocerla de toda la vida era
mayor que yo , le calculo algunos 25 años pero parecía una chica de mi edad. 
Me dio las llaves de su coche y yo la mire confundida.

Danielle: no piensas que manejare con esta barriga verdad? Además no tengo ni idea de adonde iremos
no conozco la ciudad



miley : tienes razón …nos montamos en el coche y nos pusimos en camino el teatro en donde solía
ensayar quedaba algo lejos de casa Daniell y yo platicamos durante el camino



Danielle: pero como se atreven…


miley: perdón?...pregunte confundida
Danielle : ve el retrovisor …ise lo que me ordeno y vi el auto de Nicholas detrás de nosotros no
era el que siempre usaba de hecho solo lo había visto una vez por esa razón lo reconocí...

(te juro que a los dos lo parto)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario