domingo, 4 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-23

Maky : tendré un hermanito que bien ¡!!

Denise : tal vez hija tal ves

Joe : eso sería ya condenarte demasiado hermano…menciono solo con el afán de molestarKevin: Joseph cállate…dijo reprendiéndolo Nick se contuvo y solo le dio una mirada de enojo…-Vayan ya que se les hace tarde

miley: gracias por cuidar de maky, te voy a extrañar linda

Maky: yo también mami, pero yo sé que esto es para que ya no llores…vaya todos estaban de acuerdo para levantarme el ánimo, por fin nos despedimos de toda la familia subimos al coche y Nick condujo hasta el aeropuerto en el camino no pude aguantar preguntarle a Nick el porque del odio de Joseph hacia mimiley : Nick , porque joe me odia tanto , acaso le ise algo sin darme cuenta

Nick : no te culpes de nada mi amor el es así

miley: pero es que lo que el me ha dicho no es solo porque si yo pienso que tiene que haber un porque

Nick : te ha dicho otra cosa aparte de lo que me contaste

miley : pues fue a lo único que fue a la recamara a insultarme…no era una buena idea decirle a Nick lo que
me había dicho su hermano pues conociéndolo se regresaría a darle su merecido
…-Pero tienes razón no hay que
darle importancia-…llegamos al aeropuerto y Nick dejo como la vez anterior el coche aparcado en el
estacionamiento , tomamos el equipaje y nos dispusimos a abordar el avión , éramos pocas personas en la clase VIP
y la azafata se la pasaba coqueteándole a MI ESPOSO en mi cara era una descarada pero Nick solo reía divertido al
ver como luchaba por controlar mis celos pero es que esa tipa era una…
Nick: tranquila mon petit, no me interesa en lo mas mínimo

miley: oh que alivio…dije sarcástica…-crees que no me doy cuenta como babeas por su escote “ligera y
accidentalmente abierto “-….el soltó una carcajada que se escucho por todo el avión…-No le veo la gracia-

Nick: me encantan tus celos

miley: pues a mí no , pero mínimo va a ser la última y única vez que la vea….Después de las 10 horas de vuelo
mas incomodas y molestas de mi vida por esa tonta azafata llegamos a parís , al bajar del avión de inmediato se
me olvido todo el enojo , tristeza y cualquier sentimiento malo ,parís es una ciudad hermosa y eso que solo era la
parte del aeropuerto , fuimos por nuestro equipaje y tomamos un taxi rumbo al 
hotel…-Iremos a uno de tus
hoteles?..- 

Nick: si iremos a uno de nuestros hoteles, lo que tengo es tuyo…hicimos aproximadamente media hora de camino pues
el aeropuerto quedaba bastante alejado del centro de la ciudad, en todo el camino Nick iba susurrándome cosas
“indecentes “en el oído provocando que yo me sonrojara en todo momento , el chofer nos observaba por el
retrovisor y solo reía
miley: shhh, que el chofer puede escucharnos…dije en un susurroNick: no creo , además ya casi llegamos , me muero de ganas por besarte, por tocarte y…lo interrumpi
miley : ya casi llegamos…repetí y el solo rio. 



Nick: eres algo mala sabes…llegamos al hotel y el guardia de seguridad nos ayudo con el equipaje muy amablemente
Nick pago el taxi y entramos en el hotel no hubo necesidad de registro pues Nicholas es el dueño y ya todos lo
conocen y al parecer siempre le tienen una habitación lista , subimos por el elevador hasta el último piso del
hotel en el elevador Nick se abrazo de mi dándole yo la espalda , el besaba mi cuello sin importarle que alguien
nos pudiera ver yo solo reia y me dejaba llevar cuando el ascensor llego a nuestro piso , Nick tomo las maletas y
me guio hasta nuestra habitación , yo abrí la puerta y entramos la habitación era hermosa amplia , con varias recamaras un
pequeña sala , parecía una casa bueno mejor dicho un pequeño apartamento , lleve el equipaje hasta la recamara
en donde supuse que dormiríamos y Nick se fue detrás de mí, era mi imaginación o me veía de una forma extraña
sus ojos tenían un brillo especial , mm pero creo que se por donde iban sus intenciones porque no dejaba de ver
mis piernas , en cuanto deje el equipaje en el suelo el se abrazo de mi y paso su labios por mi cuello mordiéndolo
suavemente…-Creo que ya esperamos demasiado no te parece mon petit-

miley: para que ¿?...fingí no saber a qué se refería

Nick : llevamos un mes sin estar juntos y me muero de ganas por tenerte…sentí la mano de Nick recorrer mis
piernas por debajo de mi vestido yo solo suspire y él me susurraba al oído…-No sé qué cosa me das que me
tienes loco, cuando estoy contigo me pierdo por completo en ti -…me derretía sentir su suave aliento en mi oído me condujo hasta la cama y se coloco encima de mi con su mirada recorría mi cuerpo , con ese destello en sus ojos.
miley: te amo….enseguida el se posesiono de mis labios era un beso único y muy deseado , el desabrocho el zíper
de mi vestido y con gran desesperación se desiso de el , después poso su boca sobre mis pechos no me di cuenta en
qué momento me dejo por completo desnuda , me perdía en sus besos era presa de la pasión cada vez que me
encontraba en sus brazos , en cada caricia nos entregamos uno al otro después de un mes de estar tan distanciados
, yo acarisiava el pecho de mi marido haciendo pequeños círculos eso a el le encantaba, pero todavía algo que
nos estorbaba su bóxer me coloque arriba de el y me desise de la molesta prenda , después Nick me coloco
nuevamente debajo de el paso su mano por mi feminidad provocándome un inmenso placer , dios como era posible
sentir todo esto, por fin llego el momento anhelado por los dos , Nicholas penetro en mi fuertemente yo me aferre
de su cuello despeinando sus rulos en ocasiones los estiraba un poco pero a el no le importaba Nick recargo su
cabeza en mi hombro dejando escapar leves gemidos era tan excitante ¡! , de pronto los dos estallamos en un
orgasmo que nos dejo sin fuerza alguna , recosté mi cabeza en su pecho como era costumbre y el solo beso mi cabeza
, pero Nicholas aun no salía de dentro de mi , esperamos a que nuestras respiraciones se normalizaran podía
escuchar el latir apresurado de su corazón, el se movio un poco provocando que su miembro rosara con mi feminidad
pues el seguía aun dentro mío , el solo rio



Nick: te gusto…menciono seductor, que podía decirle claro que me encanto dios mío tantas cosas que me hace sentirmiley: me encanta cada vez que estamos juntos mi amor…Nick volvió a moverse pero esta ves lo iso a propósito y volví a soltar un leve gemido el solo sonreía de una forma tan sensual, acaricio mi espalda bajando hasta mis muslos, comenzamos nuevamente con nuestro juego de carisias y pues ya saben en donde termino todo , hicimos el amor 3 veces, no podíamos salir de la cama lo juro “tratamos” pero después de un mes de no haber disfrutado de mi marido que esperaban, al terminar Nick se coloco a mi lado con la respiración agitada y yo de igual modo , el coloco su brazo rodeando mis hombros y yo coloque mi mano en su pechomiley: creo que nos excedimos mi amor

Nick: eso piensas, y eso que solo es el comienzo del viaje, me propuse darle un hermanito a maky y eso es lo que aremos en este viaje…menciono simpáticomiley: oh enserio, pues si seguimos así no creo que tardemos mucho….me emocionaba darle un hijo a Nicholas pero si hace un mes no logre embarazarme creo que es señal de que debemos esperar , pero no sé cómo decírselo sin lastimarlo en fin el objetivo del viaje es que me olvide de todo y eso es lo que haré disfrutar de mi matrimonio al máximo , sentí los húmedos y cálidos labios de Nick por mi cuello…-Nick creo que debemos parar-…pero él no me obedecía y seguía con sus provocativos besos…-Quiero recorrer la ciudad y si sigues con eso , no saldremos de aquí hasta mañana-….el solo rioNick: ok pero solo un rato y después seguimos con nuestro juego te parece

miley: no lo sé todo depende de cómo te comportes…mencione seductivamente

Nick: eso no será problema mon petit, ahora que te parece si nos vestimos…Me levante de la cama con la sabana enredada en la sabana me puse a buscar cada una de mis prendas, pues estaban regadas por todo la habitaciónmiley: cómo es que esto termino aquí…pregunte con mi sostén en la mano, me dio un poco de risa pues lo encontré sobre una lámpara, después de ponernos la ropa arregle un poco mi cabello y nos dirigimos a dar un recorrido por la ciudad, caminamos un poco por las calles de parís eran tan hermosas, caminamos por la zona turística y cuando ya estábamos algo cansados llegamos a un pequeño y elegante café que estaba a nuestro paso yo pedí un frapuccino de chocolate y Nick pedio un moka , duramos dos horas en ese pequeño café porque por una extraña razón no podía dejar de comer un delicioso pastel de chocolate , primero fue una pequeña rebanada seguido de otra y al final termine por comerme el pastel completo era algo poco inusual en mi pero sentía un antojo tremendo Nick solo me veía con una sonrisa en el rostromiley : pasa algo??....pregunte terminando de comer el ultimo trozo de pastelNick: nada solo que me da gusto ver que tienes ciertos antojos….Al parecer el estaba pensando o dios mío como no lo pensé estaré embarazada ¿?? Eso justificaría mi hambre descontrolada, pero tal vez no me di cuenta por la depresión en la que estabamiley : no lo había pensado , pero no deberías de dejar que comiera tanto Nicholas , porque después me pondré como una vaca

Nick : eso no sucederá, y aunque pasara te verías hermosa…dijo acariciando mi mejilla , seria verdad estaré embarazada??...........

______________________________________________________________________________________________________________
Les gusto el maraton?! comenten jejeje y proximamente niley beby quieren? 


Les gusta mi google personal niley?! genial a mi me fasinaaa ok 
espero que les guste nos vemos mañana con un capis extra!!!!


5 comentarios:

  1. Woow me encanto esta super increible
    ahhh ame la maraton estuvo super super genial
    aww si quiero Niley Baby pleaseee pronto ;)
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. ahh muy linda me encanto encerioooooo ahh tiwnes que seguirla aahh

    ResponderEliminar
  3. AH QUE LINDO ME ENCANTO EL MARATON DE LA NOVE SUBE PRONTO!
    CANDELA

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! ESTUVO INCREIBLE EL MARATON!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOO!!! JAJA SEGUILAA AAPORFISSS ME ENCANTA ESTA NOVE :D JAJA , BESOTESS Y ESPERO EL PROXIMO CAPI PRONTO

    ResponderEliminar