viernes, 9 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-24

miley: de verdad te gustaría que yo te diera un hijo


Nick: eso sería algo fabuloso y como te dije no volvemos a casa hasta que no encarguemos un hermanito para maky


miley: creo que disfrutare de cada intento…dije pícaramente, esperamos a que se me bajara un poco la comida y
después seguimos con nuestro recorrido por parís hasta que anocheció y tuvimos que volver al hotel ya en nuestra
habitación estábamos recostados en la cama abrazados y hablando de nuestro futuro cuando derrepente me entro un
hambre atroz…
-Mi amor a esta hora hay servicio a la habitación??-


Nick : claro que sí , todo el día , no me digas que sigues con los antojos


miley: no lo sé lo único que sé es que tengo mucha hambre….poso su mano en mi vientre y lo acaricio con ternuraNick : veo que mi hijo es algo glotón


miley: creo que no deberíamos hacernos ilusiones hasta no estar seguros


Nick: yo estoy por completo seguro, se que en tu vientre llevas a mi hijo o hija , pero pues ya que quieres pruebas
mandare pedir una prueba de embarazo 


miley: no se si te diste cuenta pero son las 11 pm


Nick: soy el dueño del hotel y si se me antoja un banquete gourmet a esta hora o lo que sea me lo traerán sin
protestar


miley: Ok señor dueño del hotel…dije burlona…-El antojo de tu bebe es algo muy sencillo una pizza emm y un
enorme paste con doble chocolate…el sonrió tomo el teléfono del hotel y ordeno lo que yo quería pero antes que
colgara grite a la bocina…
- y un helado también de chocolate grande –


Nick: ya escucho a mi esposa, algo mas puede traerme una prueba de embarazo…Pasaron aproximadamente 20 minutos y
alguien toco a la puerta era el room service con lo que habíamos pedido el chico hiso toda una ceremonia al
saludar a Nicholas y a mí ni se diga casi se tira al suelo por complacerlo dejo todo en la mesa que estaba en la
sala y se retiro



Nick: bien quieres hacerte antes o después de comer la prueba…Nicholas estaba tan ilusionado le quite la prueba
de las manos y me metí en el baño, 15 minutos después Salí del baños Nick corrió y me abrazo 



Nick: lo vez , estas embarazada….dijo sin ver la prueba, tenía razón estaba esperando un hijo de él ya había
pensado que sería tener un bebe lo deseaba pero ahora que ya es un hecho no se que pasara , comencé a llorar en
los brazos de Ni
ck…-Que es lo que pasa mi amor-


miley : debiste cuidarte yo …yo soy muy joven para ser madre…estaba asustada el tener un hijo era una enorme
responsabilidad a demás según se es algo muy doloroso , no podía parar de llorar y comencé a gritarle a
Nicholas
…-Yo no estoy lista para ser madre , no quiero tener a este bebe-…el solo me veía desconcertado sin
entender mi reacción y para ser honestos ni siquiera yo me entiendo , después el me tomo en sus brazos y acaricio
mi cabello tratando de tranquilizarme
…-Nicholas y si muero al dar a luz como paso con mi madre , tengo miedo-…


Nick: no pasara nada entiendo que tengas miedo, pensé que tú querías tener un hijo…suspire


miley: claro que quiero un bebe, solo que tengo miedo, perdóname por la cosas que te dije


Nick: si no estás preparada para ser madre estamos a tiempo de interrumpir el embarazo…note su tono de voz
bastante triste


miley: por supuesto que no matare a mi bebe, me altere un poco eso es todo pero jamás mataría a mi hijo, perdóname
solo me asuste me sorprendí pero claro que me emociona tener un pedacito de ti dentro de mi vientre…Una sonrisa
inundo su cara y sus ojos se volvieron acuosos



miley: se que no me dejaras sola…Después del ataque de pánico que sufrí corrí a la mesa en donde habían dejado
la comida y adivinen que paso?? Claro no deje ni una migaja de comida pero como podía comer tanto o más bien en
donde me cavia tanto, así pasaron los días y recorrimos casi toda Europa al llegar a cada una de las ciudades yo
compraba un recuerdo para la pequeña maky y algo de ropa en cada una de esas ciudades si al principio del viaje
llevaba solo 2 maletas al finalizar eran 4 maletas, la última ciudad el último destino que visitar, Venecia era
una ciudad hermosa la visitaban miles de turistas al año lo más romántico de ella era el paseo por góndola era
divino paseábamos en una pequeña canoa a la luz de la luna en un pequeño lago con algo de música romántica de
fondo, después de pasear y recorrer la ciudad nos fuimos al hotel a pesar de saber que yo ya estaba embarazada
Nicholas y yo seguíamos con nuestros “intentos” cada vez eran más seguidos jamás nos cansábamos , una noche
nos encontrábamos descansando en nuestra recamara pues al día siguiente ya tendríamos que regresar a dallas

miley: Nick, todo esto es fantástico, todo lo que hemos visto gracias por darme este regalo

Nick: es lo que te mereces mon petit, sabes me alegro que todavía no tengas los síntomas del embarazo llegando a
casa veremos a un ginecólogo 

miley: me darán mareos y vómitos??...yo supuse que el ya sabia algo de eso pues el había estado en el embarazo de
la madre de maky
Nick: creo que algunas madres se salvan pero ya no te preocupes por eso mi amor ahora hay que
descansar…estábamos por quedarnos dormidos cuando mi celular comenzó a sonar

miley: mi amor podrías apagarlo seguramente es Demi mañana le marco…el extendió el brazo para tomar el celular
miro la pantalla y pude observar como su cara se ponía pálida ,me dio una mirada de enfado me tomo del brazo
bruscamente haciendo que me levantara de la cama…
-Pero que es lo que te pasa-..

Nick : que significa esto miley...dijo mostrándome el
celular , había un mensaje abierto de un remitente desconocido el mensaje decía así
-Creo que nos quedo algo pendiente pues no respondiste mi pregunta, cuando me costaría pasar una noche contigo ,
según mi hermano eres genial en la cama , quiero comprobarlo -
Joseph
Estaba anonadada como podía fastidiarme hasta por celularNick: me engañas con mi propio hermano 

miley: por supuesto que no cómo puedes pensar eso…el aun me tenia sujeta del brazo…-Suéltame que me lastimas –

Nick: estoy esperando una explicación

miley: no lo entiendes Joseph me odia lo único que busca es crear problemas entre nosotros, el día que nos
encontraste discutiendo el me dijo que yo solo estoy contigo por tu dinero y que el también disponía de un buen
capital y me repitió la misma pregunta yo no quise decírtelo por no ocasionar más problemas entre ustedes…por
el embarazo yo estaba mil veces más sensible de lo normal y las lagrimas no tardaron en salir
…-Y también me
dijo que era una tonta al pensar que yo era la única mujer en tu vida…cuando termine de hablar por fin soltó de
mi brazo , yo me tire en el suelo sin dejar de llorar
Nick : porque no me lo dijiste , debiste hacerlo

miley : es tu hermano…el se sentó a mi lado y me refugio en sus brazosNick: perdóname, te lastime ¿?...pregunto mientras acariciaba mi brazo, yo solo agite la cabeza en un si
miley: porque tienes que reaccionar de ese modo cada vez que te sientes traicionado

Nick: he sufrido ya un abandono y de la peor manera no creo soportar que tú me dejes

miley: nunca lo haré y de eso es prueba nuestro bebe que está creciendo en mi vientre

Nick: Joseph se las verá conmigo apenas lleguemos a casa

miley: no quiero que tengan problemas por culpa mía

Nick: está intentando que los dos dudemos uno del otro para separarnos, no lo entiendo el no es así

miley: tal vez solo trata de defenderte, pues él está seguro que yo estoy contigo solo por tu dinero cosa que no es verdad

Nick: eso lo sé mon cheri

miley: mañana regresaremos…dije melancólica

Nick: no quieres volver….claro que quería regresar a casa pero el hacerlo significaría enfrentarme nuevamente a
los recuerdos , tendría que tomar las riendas de la empresa que un día soñó mi padre fuera mía, con todo lo
que había ocurrido se me olvido por completo el asunto de los papeles

miley: Nicholas necesito que me respondas con la verdad por favor ya no evadas mas el tema

Nick: te refieres a los papeles?

miley: si, recuerdas el día que me encerraste en nuestra habitación…  el rio y asintió…
Ese día sin querer
descubrí en un mueble lo que creo son esos documentos…él se puso pálido --- pale 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
              ¿de que se tratara ese papel?
             ¿habra un secreto guardado?
espero que les guste el capis ya que hay un niley baby jejeje las kieroooooooo muchoooooo!



4 comentarios:

  1. 1-o.0 1313
    2-no se por que siempr eme dejas con la intrigaa ahh que cruel eres mala mala mala noo noo debes hacer una mega maraton ehhh solo digo

    ResponderEliminar
  2. 1:mm ni idea
    2:si puede ser ahh ya quiero saber
    ahhh si me emociona la idea de un NILEY BABY aww que sera niña ò niño
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. ME ESTA A PUNTO DE AGARRAR UN PARO!!! SEGUILAAA!! JAJA ESTUVO INCREIBLE EL CAP! POFISSS SEGUILA MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAP PRONTO :D , BESOTESS

    ResponderEliminar
  4. wow wow me pico el cap alfin termine hehe sube pronto sera q billy estafo a algien importante e estaba implicado nicholas o su familia enfin sube pronto bye ahh x sierto ya me empiezo a leer tu otro blog xq tienes 2 no (?

    ResponderEliminar