sábado, 24 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-29

.después de esa conversación paso un mes y
llego la fecha para asistir a la subasta yo me encontraba viendo mi figura desde distintos ángulos en el espejo de
la recamara, les diré porque gracias a dios todavía no se me nota el embarazo pero algo que note es que algunos
de mi vestidos de noche no los llenaba por completo saben a lo que me refiero?? Y pues ahora hasta un poco
ajustados me queda de la parte superior y no me la creo por esa razón no dejo de verme en el espejo, me coloque de
perfil observando mi cuerpo el embarazo me está sentando bien


Nick: mi amor que tanto te ves…se coloco a mi lado se vio en el espejo y se iso el nudo de la corbatamiley: es que acaso no lo notas…no paraba de verme en el espejo
Nick: mm si lo dices porque cada día que pasa te ves más hermosa, claro que lo noto
miley: no me refiero a eso pero gracias
Nick: entiendo a que te refieres cheri, créeme cuando estamos solos lo noto
miley: Nicholas me preocupa que tu hermano quiera salir con demi si lo solo lo hace por molestarme a mi
Nick: lo conozco y si sale con ella es porque le interesa así que no te preocupes, te ha seguido molestando
miley: fuera de sus indirectas sobre que te soy infiel, no
Nick: ignóralo por favor
miley: créeme si no lo hiciera ahorita ya me hubiera vuelto loca ,cambiando de tema me muero por conocer a Danielle
Nick: pues lo harás en la subasta Kevin la llevara de hecho creo que ya están haya
miley: y porque no llego primero aquí
Nick: no lo sé , pero hay que apurarnos…terminamos de arreglarnos todos ya se habían ido a maky la dejamos con
su niñera y nosotros nos fuimos a la subasta , era un una parte muy exclusiva de la ciudad en uno de los mejores
salones , el programa estaba organizado así :
-Cena
-Discurso de la organizadora
- Subasta
-Baile

Al llegar un valet parking estaciono el coche en lo que nosotros entrabamos a la velada, Demi estaba en elrecibidor del brazo de joe si que se veían bien juntos uff aunque durante el transcurso del mes pasado joe sededico a molestarme sobre qué ventajas esperaba tener con el nacimiento de mi bebe en conclusión seguíaodiándome.
Demi nos condujo hasta nuestra mesa y ahí ya se encontraba Kevin con su esposa y Denise, salude a todos con unbeso en la mejilla pero a Danielle le di un fuerte abrazo. 
miley: por fin puedo conocerte me han hablado tanto de tiDanielle: lo mismo digo miley , como vas con tu embarazo miley: excelente, no me han dado muchas nauseas ni nada de eso solo que mi bebe es muy antojado…ella rio divertidaDanielle: me alegro, sabes que el doctor me dijo que los antojos son cosa de la madre que el bebe no tiene nada que ver en eso miley: no lo sabía, pero créeme mi bebe es un glotón…ella era una mujer muy gentil y sumamente simpática

Danielle: solo nosotras lo sabemos cuñada, los doctores podrán decir misa pero nosotras somos las que lo sentimos miley: exacto Kevin: se los dije, apenas se conocen y no paran de hablar Danielle: me tienes tan abandonada haya en Italia que casi no conozco a nadie Kevin: por eso decidí comprar una casa aquí en la ciudad Nick: vaya hasta que me haces caso hermano no tiene caso que Danielle este sola Danielle: por fin alguien que me comprende…todos soltamos una carcajada ante su comentario, la velada transcurrió y los invitados seguían llegando las mujeres de la mesa estábamos inmersas en nuestra conversación y los caballeros en sus platicas de negocios, cuando estábamos de los mas entretenidas en la conversación Denise se quedo en silencio y con la mirada fija en la puerta de entradamiley: Denis te sucede algo?....ella no respondía Nick: que pasa mama…Danielle enfoco su mirada en la dirección en que lo hacía Denise Danielle: pero que hace esa mujer aquí miley: me podrían explicar que es lo que pasa…todos se dirigieron algunas miradas, yo era la única en esa mesa que no sabía lo que ocurría 
Daniell: hay cuñada tienes que controlarte, esa mujer es la ex esposa de Nicholas…queeeeee?? 




Pero que hace aquí , que ni se le acerque a mi esposo porque no respondo de mi…-Espero que a menos tenga la decencia de no acercarse a nosotros-…Nick tomo de mi mano y la apretó con suavidad , la desvergonzada de Katia se acerco a nuestra mesa pero no venia sola 
Katia: hola familia, cuánto tiempo sin vernos 
Danielle: exacto y estábamos tan bien sin tu presencia así que largo
Katia: hay Danielle sigues tan...gentil como siempre, Nicholas como has estado querido…dijo pasando su mano por el hombro de Nick 
Nick: felizmente casado y a punto de ser padre por segunda vez
Katia: hay que buena broma 
Nick: no es broma, mira te presento a mi esposa miley
Katia: un gusto querido…respondió de lo más hipócrita y yo también…-Querido tus gustos han decaído bastante-
Kevin: ya termina de irte Katia que no comprendes que arruinas la cena…bien dicho Kevin 
Katia: ok me voy, un gusto volver a verlos familia 
Denise: lástima que no pueda decir lo mismo ahora vete porque si no la cena me ara indigestión…tenía tanta rabia la verla ahí parada sin ningún pudor era una desvergonzada, tenia el , cabello rojizo ojos color miel ahora entendía porque Nick se había enamorado de ella, cuando por fin se retiro Nicholas me abrazo como si supiera todo lo que estaba sintiendo
Nick: te ves hermosa esta noche cheri…después me susurro al oído…-Quisiera haberme quedado en la casa para disfrutar de ti -…el sí que sabia como levantar mi autoestima el saber que él me deseaba me elevaba hasta el cielo 




Danielle: cuñada que esa mujer no eche a perder esta noche, no le des importancia 
miley: no te preocupes no lo hará…dije con una sonrisa, demi venia del brazo de joe venían muy sonrientes y se sentaron con nosotros saludaron a todos pero también note que demi venia molesta 
Demi: le dije claramente que no trajera a esa mujer...Menciono molesta
miley: de que mujer hablas
Demi: pues de esa tipa que se cree tocada por dios...dirigió la mirada hacia en donde estaba Katia
Danielle: hablas de Katia?
Demi: aja, ash hace que se me revuelva el estomago
Danielle: a todos amiga a todos 
Demi: encontré a esa tipa en la cama con mi novio, no perdón ex novio 
Denise: no me extraña….vaya esa tal Katia era una fichita…-Haber pero yo los veo muy contentos-…se refirió a Demi y a joe 
Joe: demi me dio una oportunidad…menciono con una enorme sonrisa
Demi: espero que estén disfrutando de la noche
Kevin: claro que si cuñada…mi amiga se sonrojo….-Espero que pronto te unas a la familia -…el resto de la cena siguió de lo mejor Joseph se guardo sus comentarios sobre mi y podría jurar que hasta me dedico una sonrisa 




___________________________________________________________________________________________________________________
espero que les guste el capis , el lunes le subo un gran maraton dedicado a mi nueva lectora

2 comentarios:

  1. woow me encanto esta super increible
    ahh ya muero por ver el siguiente pronto siii
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar