domingo, 4 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-22

Yo me encontraba en nuestra habitación recostada en la cama perdida en mis pensamientos, cuando Nicholas interrumpió en la habitación
Nick: mi amor, estas lista
miley: lista para que ¿? sonrpredida no esperaba salir de viajeNick: nos iremos de viaje dentro de 2 horas, así que preparemos pronto las cosas…Me pare de la cama sin muchos ánimos pero mostrándole en todo momento una sonrisa a mi esposo miley: a dónde iremos, así sabré que ropa preparar
Nick: iremos a varias ciudades de Europa, pero el primer destino será parís
miley: por negocios
Nick: no, quiero que disfrutemos de un tiempo juntos mon petit…entonces comprendí el porqué del viaje, el
objetivo era que yo dejara mi depresión, tan mal estaba?? Nick no tenía la culpa de nada, el no debía cargar con
mi tristeza a cualquier costo tendría que dejar a un lado todo no podía pasarme la vida lamentándome por la
muerte de mi padre por más que me doliera
Aliste 3 maletas de ropa solo para mí , lo se es demasiado pero Nick me dijo que estaríamos fuera casi un mes y
pues tendría que estar bien vestida o no?? También prepare la maleta de Nick el bajo a dejar ciertas ordenes a
los empleados y estar un rato con su pequeña, pues maky no nos acompañaría, me quede sola en la recamara y fue
cuando entro Joseph
miley : hola joe como estas….mencione al verlo entrar
Joe: conmigo no finjas
miley: fingir que?
Joe : que eres una oportunista te aprovechas de la muerte de tu padre para sacarle lo más posible a mi hermano ,
joe no me creo el cuento de la niña deprimida
miley: de verdad que no tienes idea ni de lo que hablas, porque me odias tanto? Yo no te he hecho nada

Joe: te vales de la inocencia para atrapar a Nicholas, pero a mí no me engañas eres una cualquiera te
revolcarías con el primer tipo que se te pase en frente solo para mantener tu posición económica, sabes yo
también cuento con una buena suma económica cuanto me costaría pasar una noche contigo…sin pensarlo dos veces
le di una cachetada, pero que se creía al decirme tales cosas era un idiota se había pasado y por
mucho…-Disculpa te ofendí ¿?-…dijo sarcástico…-Por lo menos me queda el consuelo de que no duraras mucho
con mi hermano eres solo un capricho que cuando él se canse desechara…-Enserio piensas que eres la única mujer
en su vida?? Por favor piensa es Nicholas Jonas tiene una fila de mujeres a sualrededor rogándole-
miley : cállate Nicholas me ama ami el me es fiel…grite desesperada si Joseph quería dañarme lo estaba
consiguiendo , me tape los oídos como niña pequeña cuando no quiere escuchar por un berrinche pues eso era lo
que quería no escuchar mas , pero entonces Nicholas entro furioso y su objetivo su hermano
Nick : pero que estupideces le dices a mi esposa Joseph , te dije que la dejaras empaz
joe : no digo más que la verdad abre los ojos!


Nick : yo se que ella me ama como yo la amo , déjala no vez como esta ,en dado caso que lo que dices fuera cierto
el que sufriría seria yo ,así, que déjala empaz…yo estaba sentada en el suelo con mis manos en los oídos , si
todo era verdad y Nicholas tenía una amante ¿? Lo deje solo un mes yo perdida en mis pensamientos descuide mi matrimonio y hasta mi persona
, tenia que confiar en mi esposo el me había estado apoyando cuando mas lo necesite joe solo quería separarnos y
no se lo iba a permitir Nick se acerco me y me abrazo
Nick : no te quiero volver a ver cerca de ella , a menos que le pidas una disculpa…joe solo salió furioso
azotando la puerta tras el…-Mi amor discúlpalo no se que te haya dicho pero no lo escuches solo quiere dañarte
es mi hermano pero si es necesario le pediré que no vuelva a esta casa
miley: no me perdonaría si por mi culpa te distanciaras de tu familia por mi culpa
Nick : tu y maky son lo más importante para mí , no voy a permitir que te lastimen sea quien sea pagara si te
llegan a lastimar
miley : se que este mes no he sido la mejor compañía , se que te aburriste de verme llorar perdóname de verdad
trate de estar mejor pero no podía
Nick : lo se miley y no me aburrí de verte llorar , necesitabas desahogarte me dolía verte así pero te
entiendo
miley : Joseph me dijo que era una tonta al creer que tu me serias fiel…escondí mi cara en su pecho y no podía
dejar de llorar
Nick: y le creíste??...tomo mi mentón con la yema de sus dedos y me obligo a mirarlo a los ojos…-Quiero la
verdad-…
miley : no , yo se que tú me amas…La verdad que por un instante creí lo que me dijo joe pero no , Nicholas me
quería lo había demostrado de mil maneras no era justo que yo dudara de el .

miley: no , yo se que tú me amas…La verdad que por un instante creí lo que me dijo joe pero no , Nicholas me
quería lo había demostrado de mil maneras no era justo
que yo dudara de el …-Confío en ti mi amor-…

Nick : quiero ver una sonrisa mon petit…le obedecí y sonreí el me hacía sentirme tan bien…-Estas lista-…yo solo asentí con la cabeza todavía estaba con algunos sollozos.
miley: solo alistare las cosas de maky y todo estará listo

Nick : maky no vendrá con nosotros mi amor

miley: no vendrá?? Pero entonces con quien se quedara??

Nick : mi madre Kevin y Joseph , pasaran una temporada aquí y pues maky se quedara con ellos , no creo que la dejemos dormir con “nuestras platicas”…menciono en doble sentido y yo solté una risita
miley: si es verdad , perdóname por favor por descuidar todo…repetí nuevamente…-Se que maky necesitaba de mi y yo no estuve para ayudarla como te prometí-…

Nick : olvidémonos de todo , te parece si nos vamos de una vez al aeropuerto ¿?

miley: si…nos levantamos del suelo me puse algo de maquillaje para ocultar lo hinchado de mis ojos y nos dirigimos a la puerta Nick me rodeo con su brazo la cintura y con el otro sostenía el equipaje al bajar los escalones nos topamos con toda la familia
Denise : están listos ¿?

Nick : si mama

Kevin: espero que les vaya muy bien , y espero que vengan con la noticia de un hermanito para maky…dijo riendo y yo me puse roja como un tomate
Maky : tendré un hermanito que bien ¡!!

Denis : tal vez hija tal ves...

______________________________________________________________________________________________________
la verdad es que amo poner fotos de miley tengo un millon en mi compu y cuando desido poner una
nose que cual elegir jejeje solo es una declaracion jejej espero que les maraton el caps...besoss


No hay comentarios:

Publicar un comentario