domingo, 18 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-27





miley: si y tu lo haces sufrir con tus juegos…el solo sonrió, el equipaje ya estaba listo llamamos al botones para que bajara el equipaje y un taxi nos llevo hasta el aeropuerto, pasamos por revisión y después abordamos el avión cuando subimos en el me lleve la peor sorpresa de mi vida la aeromoza era la misma del vuelo pasado la tipa que intentaba seducir a MI MARIDO, solo que esta vez yo tenía una desventaja Nick y yo estábamos peleados.

Pasadas ya dos horas de vuelo la tipa esa se acerco a “checar si nos encontrábamos cómodos “, pero lo peor “por pura casualidad “los primeros tres botones de su blusa estaban desabrochados, yo estaba roja de coraje y Nicholas estaba de lo mas galante con ella lo hacía a propósito, pero no iba a quedarme de brazos cruzados así que decidí intervenir…
miley: MI AMOR…dije haciendo énfasis…-Crees que la señorita pueda traerme un poco de agua-…
Azafata: claro que si señora…respondió molesta , camino algunos centímetros yo supuse que iba a voltear a ver a mi marido y no me equivoque entonces tome a Nicholas por el mentón y le plante un apasionado beso me colgué por su cuello impidiendo que el se alejara de mi , me separe solo unos segundos y volví a besarlo , quería dejarle bien claro a esa tipeja que Nick es MIO , sentí como sus labios se curvaron en una sonrisa y me susurro al oído
Nick : me encanta que defiendas lo que es tuyo

miley: claro tu eres mio

Nick: pensé que estabas enojada…no estaba enojada estaba celosa que no es lo mismo
miley: tú te pones como un energúmeno cuando piensas que coqueteo con un hombre así que creo que tengo derecho a sufrir un ataque de celos o no… pero obvio que no iba a pasar por alto que esa azafata le coqueteara a mi esposo
Nick: no tienes motivo alguno, pero en fin no quiero discutir más… después de unos minutos la azafata regreso con mi botella de agua me entrego la botella de muy mala gana y le paso la mano a MI MARIDO por el hombro esto ya se estaba pasando de limites
miley: puedes dejarnos solos, necesitamos descansar

Azafata: señor Jonas necesita algo mas?...si no se va en este preciso instante la mato yo misma
Nick: no, puedes retirarte Rebeca…se retiro de mala gana , oh esperen como es que Nicholas sabia su nombre antes de que se lo preguntara el me despejo mi duda…-Lleva un gafete con su nombre-…
oh peor aun le ha estado mirando más de lo que debería.


miley: ósea que te has fijado en ella

Nick: miley por favor no seas inmadura

miley: inmadura ¿? , mínimo yo no me pongo a gritar enfurecida

Nick: dios, eres tan terca 




miley: enserio no recuerdas todos los escándalos que has hecho…inhalo y exhalo tratando de tranquilizarse al
parecer lo saque de sus casillas
Nick: no lo niego si solo te pido que dejemos de discutir no me gusta hacerlo contigo

miley:mmm....despegue la mirada de NICK y me encontre con un chico realmente guapo y con una sonrisa que wow me estaba viendo ¿? o estaba viendo nuestra pelea Embarassed en fin voltea a ver a nick y estava rojo de los celos Coolobservandome como le sonreia al joven... pues tenia que desquitarme no y que forma Wink ¿?..

Nick: miley no me gusta que te desquites de esa forma...wow si que estava enojado me mirava muy feo .. me estaba hablando despasio al parecer si se molesto ups...

Nick: que quieres que aga para que me perdones…sonrió un poco a pesar de lo ocurrido hace rato…-Quieres algo de chocolate?-

miley: no soy una adicta al chocolate para que quieras convencerme con el…en realidad si lo era pero pues no iba a
aceptarlo

Nick: bueno entonces no se te antoja pastel de chocolate¿?

miley: tal vez solo un poco, Nicholas no me gusta para nada pelearme contigo pero es que tu me provocas

Nick: yo te provoco, pero mujer si que eres terca…trate de defenderme pero el no me dejo ni hablar…-Esta bien
acepto la culpa contenta-

miley: solo si me das mi pastel y si rebeca me lo trae

Nick: mi amor pero que es lo que planeas

miley: nada solo quiero que le quede bien claro que estas contentísimo con mi embarazo

Nick: eres una traviesa cariño

miley: pero así me amas

Nick: por supuesto…lose, lose que melosos somos pero lo amo tanto que no puedo evitarlo, después de dejarle bien
claro a la tipa esa que Nicholas Jonas es MIO pude dormir tranquila me recargue en su hombro y así me sumergí en
un profundo sueño, desperté con la dulce voz de Nicholas…-Cheri ya llegamos-…abrí mis ojos con gran apatía
no quería despertar pero había que hacerlo estire un poco mis brazos y le dio un corto beso en los labios
a Nick

miley: cuanto fue que dormí

Nick: 10 horas, estabas algo cansada

miley: la verdad que sí , pero tú no has dormido

Nick : si lo hice solo que desperté antes , ahora hay que bajar del avión….cuando estábamos por bajar del
avión la tal Rebeca le entrego un tarjeta a Nicholas ash pero no tenia vergüenza que parte de HOMBRE CASADO no
entiende , Nicholas me entrego la tarjeta…-Amor no quiero más problemas-…dijo cuando me la dio ,y yo la tire... muy molesta.



Nick: dios, eres tan terca 

4 comentarios:

  1. ohh me encanto me encanto el cpai ahh male tienes que seguirlaaa

    ResponderEliminar
  2. Woow me encanto esta supe increible
    ahh ame el capitulo estuvo genial
    que loco l de la azafata a querer seducir a Nick pero Miley defiende lo suyo
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante
    un besito cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPI PORFA!!! SEGUILA PRONTO , BESOTESS!

    ResponderEliminar