domingo, 4 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-21

miley : tengo que ir a verlo , podrías decirle a Nicholas

Denies : no puedes irte sola….Denis ordeno a una de las empleadas que llamara a Nicholas de forma urgente , pasaron 5 minutos cuando Nick entro por la puerta del jardín , Denis intentaba calmarme pero no era posible , Nick se acerco y me refugio en sus brazos

Nick : que pasa mon petit , porque esas lagrimas

miley: mi padre sufrió un infarto tienen que operarlo , tengo que ir a verlo

Nick: yo te llevo hermosa….caminamos hasta el coche aunque prácticamente Nick me iva cargando pues yo llevaba mi cuerpo totalmente recargado en el suyo cuando íbamos alejándonos de la familia escuche como Joe dijo algo sobre mi solo que no escuche bien solo logre oír la respuesta de Denise …-No sabes lo que ocurre ,basta de tonterías Joseph-

En el camino Nick trato de levantarme el ánimo, pero por más que yo quisiera no podía dejar pensar en mi padre, mi padre era lo único que me quedaba, no me di cuenta ni cuanto tardamos en llegar al hospital, baje del coche sin esperar a Nick y de la desesperación fui corriendo hasta la puerta en la entrada tropecé pero Nick evito que me callera al suelo….-miley espera, si corres así te lastimaras-

miley: no soportaría si mi padre muere Nicholas….el puso sus manos en mis mejillas y me miro fijamente a los ojosNick: yo estoy contigo, no estás sola….después de que me tranquilice un poco entramos al hospital el doctor de maky llamo a Nick y el fue con el yo mientras fui a ver a mi padre entre pero no había nadie Salí nuevamente y en el pasillo me tope con liam
liam: buenos días, señora

miley: hola, disculpa la pregunta pero que haces aquí??...yo pensé que Nicholas no lo había contratado ya saben por eso de los celosliam: su esposo me dejo la tarea de custodiar a su padre , en lo que permanencia en el hospital

miley: a ya veo… en ese momento unos paramédicos pasaron con varias camillas nosotros nos tuvimos que pegar a la pared pero como iban tan desesperados con una de las camillas empujaron a liam haciendo que quedáramos frente a frente y muy pegaditos viéndonos fijamente , los dos reímos por el incidente

Nick : pero que significa esto…dijo furioso
liam : lo siento señor Jonas fue un accidente

Nick : crees que soy estúpido , estaban a punto de besarse

miley: no es verdad Nicholas

Nick : tu no hables , porque no se que sea capaz de hacerte….Nick estaba cegado por los celos ..

liam : tampoco le hable así

Nick : es mi mujer y le hablo como me venga en gana

liam : esto fue un accidente nada serio , de verdad pregunte a quien quiera…decía el joven tratando de calmar a Nick…-No ha pasado nada-….Nick se tranquilizo un poco
Nick: mas te vale , o juro que te mueres….dijo amenazante….-Ahora largo de aquí-…A pesar de que liam debía saber defenderse o muy obviamente no tenia porque temerle a Nicholas pues digo yo porque es un agente de seguridad pero no fue así, de hecho huyo en cuanto Nick se lo dijo , después Nick regreso su mirada hacia mi wow si que estaba molesto me daba pavor , me metió jalándome del brazo a la habitación en donde estaba mi padre pero no había nadie azoto la puerta



Nick : en mi cara le coquetas a ese estúpido…me grito muy molesto

miley : no le estaba coqueteando Nicholas , solo fue un accidente como ya te repetía un millón de veces

Nick : accidente ¿? , por dios me crees un imbécil , yo los vi además no me niegues que ese tipejo te gusta

miley: no es verdad

Nick: cuando lo conociste ni siquiera disimulaste frente a mi

miley: reconozco que me impacto un poco pero solo eso , Nicholas por que te comportas así ¿?

Nick: quieres saber porque ¿?? Estoy muerto de celos miley

miley: no tienes porque estarlos , ok admito que es guapo pero no mas que tu y además yo a ti te amo

Nick: no quiero arriesgarme , así que lo despediré

miley: no pensé que fueras inseguro

Nick: no lo era hasta que te conocí , la edad es algo importante y el es casi de tu edad

miley: te das cuenta de que no podemos tener esta clase de peleas por tus celos, desconfías de mi y eso es algo que
me lastima

Nick : mon petit , no desconfió de ti…suspiro…-Tengo miedo de perderte-….de que formas podía explicarle que
al único que amo es a él , para mí no hay nadie mas
miley: jamás me alejare de ti , pero confía en mi pase lo que pase , eso es lo único que te pido 

Nick : discúlpame por haberte gritado de ese modo, el coraje me ciega y no escucho razones.…me tomo entre sus
brazos coloque mi cabeza en su pecho y el recargo su cabeza sobre la mía
miley: te amo , de que forma puedo hacer que lo entiendas

Nick : nada , yo se que me amas a pesar de lo que digan

miley: alguien te ha dicho lo contrario?

Nick : olvídalo no tiene importancia… yo sabía quien se lo había dicho , Joseph pero porque me odiaba tanto so
supiera la razón porque me case con Nicholas tal vez no se comportaría así , pero que no quede duda alguna que
yo amo a Nicholas Jonas , seguimos platicando de algunas cosas la mayoría sin importancia pasadas aproximadamente
4 horas entro una enfermera en la habitación
Enfermera: familiares del señor Billy Ray Cyrus

miley: yo soy su hija que pasa…tenia un mal presentimiento
Enfermera : lo lamento mucho pero su padre no resistió la operación , falleció 

miley: no eso no es posible cuando yo lo vi el estaba bien es un error , por favor dígame que es un error …decía
desconsolada , no podía creerlo simplemente no era posible , mi padre había muerto , la única familia que tenia
en el mundo me había dejado , sentí una opresión en el pecho que me impedía respirar me desvanecí en los
brazos de Nick llorando sin control alguno , después mis parpados se sentían muy pesados o no se que pasaba
cerré mis ojos y ya no supe mas.
Después no se dé cuanto tiempo , desperté y estaba recostada en la camilla de hospital con una máscara de
oxigeno y un aparato que checaba mi presión

Nick : porque no me has dicho que padeces de asma…pregunto Nick cuando apenas abrí los ojos…-Perdón se que no
puedes hablar , me asuste muchísimo pensé que te perdía-…dijo antes de que yo reaccionara por completo , quite
la mascarilla de mi cara
miley: todo..fue..fue real??....pregunte con la esperanza de que fuera tan solo una pesadilla
Nick : si , lo siento…me aferre a su cuerpo me sentía muy mal , lloraba a mares y no podía parar , el solo me
pasaba su mano por la espalda
miley: se ha ido Nick , mi padre se ha ido…

Nick : mon petit me rompe el corazón verte así….Que haré sin mi padre él lo era todo para mí que voy a hacer
sin el no podía pensar en otra cosa que no fuera cada uno de los momentos que pasamos juntos las veces que jugamos
,los momentos que pasamos los recuerdo bien , el me amaba , yo era su tesoro , porque la vida es tan cruel y te
arrebata , primero mi madre y después mi padre , como podre soportarlo.
miley: no me sueltes , por favor…decía aferrándome a sus brazos , pase algunas horas llorando hasta que mis ojos se quedaron sin una gota de agua , mis ojos estaban completamente hinchados , Nick se encargo de las formalidades y decidieron incinerar a mi padre , hicimos solo una pequeña ceremonia pues mi cabeza y mis ánimos no daban para mas todo esto ocurrió en 2 días que me parecieron los más largos de mi vida , los minutos me parecían horas, Demi creyó que era necesario cancelar la subasta para la caridad y así lo iso dijo que lo mas importante en este momento era mi bienestar ella Nicholas y Denise , estuvieron brindándome su apoyo incondicional , los días pasaron hasta volverse semanas mi estado de ánimo era de permanente depresión Demi iba a visitarme diariamente tratando de sacarme de mi estado tratando de levantarme el ánimo pero no lo lograba maky parecía entender la situación y cada vez que tenia oportunidad me abrazaba con sus delicados bracitos haciendo que mi dolor se esfumara por unos segundos…Los días transcurrían rutinariamente , yo no salía del cuarto a veces ni para comer Nick me hacía ver su preocupación , pero mi mente parecía perdida , las ganas de vivir se fueron con mi padre , yo savia que algún día podía perderlo pero no estaba preparada para que esto sucediera , trataba de disimular ante Nick porque si yo seguía con esta actitud podía perderlo podría aburrirse de mí y eso es algo que si me mataría por completo...
___________________________________________________________________________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario