domingo, 4 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-20

Nick : a la próxima no hay que hacer tanto ruido…después del penoso incidente fuimos a ver a mi padre el cual
estaba algo molesto quieren saber porque??

miley : hola papi , me dijeron que ya mañana sales de aquí

billy: si y me da gusto porque sabes , que no se pude tomar ni una siesta empaz ...Menciono molestomiley : así y porque?

billy : porque la paciente del cuarto de al lado se la pasa quejándose …ups nos excedimos , hasta el cuarto de mi
padre habían llegado los gritos pero que vergüenza , Nick no aguanto y soltó una carcajada
…-Que es lo que te
parece tan gracioso Jonas ¿??...pregunto mi padre desconcertadoNick : nada , no me agas caso…

Enfermera: lo siento pero tienen que salir para que el paciente descanse

miley : esta bien ….salimos del cuarto y nos topamos con el doctor de maky quien nos dijo que era urgente la
transfusión de sangre
…-Yo estoy lista-…mencione seguraDoctor: entonces no hay más que esperar…sin tardar mas fuimos directo a la habitación de maky ahí colocaron
otra camilla al lado de la de maky , me senté en ella y una de las enfermeras me coloco una aguja era muy grande y
me dolio muchísimo cuando me la coloco en el brazo
miley: aush...

Maky: verdad que duele…dijo riendo 




miley : si y mucho...Respondí del mismo modo , después me pusieron un poco de cinta para que no se moviera la aguja
y me recosté en la camilla viendo como mi sangre recorría esa pequeña manguerita y se depositaba en una bolsa
Enfermera: vuelvo en un par de horas, pero si necesitan algo llámenme…salió del cuarto
Nick : gracias por todo lo que haces por nosotros…dijo sentándose a mi ladomiley : no tienes que agradecerme nada , maky a sabido ganarse mi cariño es tan linda….Era totalmente sincera esa
pequeña niña había sabido ganarse mi cariño era un amor , no se merecía estar casi todo el tiempo de su vida
en un hospital y todo por culpa de una madre desnaturalizada y ambiciosa , después de pasados 10 minutos o eso
creo me sumergí en un profundo sueño solo sentí los cálidos labios de Nick sobre los míos y su vos diciendo
–Descansa vida mía-.

Desperté ya sin la aguja en mi brazo y con una gasa, quise levantarme pero un mareo me regreso a la cama trataba
de sostenerme pero no podía.



Nick : tranquila , espera un poco antes de pararte esto suele pasar…dijo sosteniéndome , era horrible mi cabeza daba vueltas y los sonidos retumbaban en mi cabeza como si los amplificaran pero no era así , todo era efecto de lo débil que estaba por la transfusión…-No debí dejar que donaras sangre-…
miley : estoy bien solo es un mareo…dije para tranquilizarlo pero la verdad que se sentía horrible

Nick : yo lo hubiera hecho , pero ya no se me permite hacerlo

miley : y porque ¿?

Nick : yo era siempre el que le donaba sangre a maky pero después de la tercera vez comenzó a afectar mi salud , porque las transfusiones eran muy seguidas

miley: estoy bien de verdad no te preocupes…Respire hondo tratando de aminorar mi malestar y después de varios minutos lo logre

Nick: vámonos a casa, mi madre cuidara de maky necesitas descansar

miley: yo quiero quedarme con maky, por mi no te preocupes

Nick: no hemos dormido bien

miley: ve tu a casa yo me quedare…No me sentía tranquila yendo a casa estando maky aquí en el hospital, Nick se recostó a mi lado en la diminuta camilla de hospital y se abrazo de mi

Nick: entonces nos quedamos los dos, ahora mínimo tenemos una cama en donde dormir…menciono riendo

miley: si eso es cierto, en dos días en la subasta crees que podamos ir ¿?

Nick: claro, mañana darán de alta a maky si todo sale bien

miley: espero que de algo la pueda ayudar...



Nick: estoy seguro que se mejorara…estábamos los dos acostados en la camilla yo tenia mi cabeza recargada en su pecho y el me rodeaba con sus brazos , respiraba su perfume, me deleitaba con su olor me sentía tan segura en sus brazos todo se me olvidaba al estar con el , se me vino un pensamiento a la mente algo que jamás había pensado o tomado en cuenta hasta ahora , en las veces que Nicholas y yo hemos hecho el amor , no usamos protección , estábamos casados pero yo quisiera esperar para tener un hijo propio además con maky estoy muy bien pero el que pensara?? Quisiera preguntarle pero como hacerlo ¿? Tal vez no le interesaba ya tener mas hijos , yo si los deseaba pero en unos 2 o 3 años mas , yo estoy pensando ya en el futuro y quizás el ni siquiera nos vea junto dentro de un año , no, no pero que tonterías pienso el me ama el padre dijo hasta que la muerte nos separe y así será yo me moriría sin el , se ha convertido en mi todo , una vez mas Nicholas me sorprendió estábamos conectados a caso?? Bueno exagero lo se pero con lo que me dice eso me pareceNick: miley te estás cuidando…pregunto serio

miley: no , es que no pensé llegar a esto contigo…respondí nerviosa se enojaría eso parecía no me veía a la cara

Nick: como que no lo pensaste…estaba serio muy serio diría yo

miley: cuando nos casamos no pensé tener relaciones contigo, pero pues después se dieron las cosas y me olvide de todo eso

Nick : sabes lo que puede ocurrir verdad?

miley : si, pero si tu no quieres no te preocupes hoy en día hay muchas píldoras para eso y compro unas las tomo y listo..dije intentando que no pareciera grave el problema

Nick : de verdad que piensas que te aria hacer tal cosa

miley : Nicholas entonces porque lo preguntas…mis ojos se llenaron de lagrimas al instante estaba asustada porque?? Tal ves por la idea de ser madre tan joven

Nick : no, quise hacerte sentir mal mon petit , solo que todo lo que hacemos
tiene consecuencias

miley : no quisieras tener otro hijo…dije todavía con los ojos empapados en lagrimas , con su mano tomo mi barbilla e iso que nuestras miradas se encontraran

Nick : dime tu lo quieres??

miley: si…me abrazo fuertemente con una gran alegría cosa que me desconcertó

Nick: eres muy joven, no quiero obligarte , pero que me des un hijo es algo que me da la mas grande ilusión petit (pequeña)…lo se soy joven deseaba esperar un poco mas pero pues si las cosas se dan y quedas embarazada pues que mejor pensé ya más tranquila

miley : entonces que sea lo que dios quiera…dije limpiando mis lagrimas

Nick : que te parece si le ayudamos un poco …dijo poniéndose sobre mi
miley : aquí esta maky



Nick : no aremos ruido además no creo que despierte le han dado muchos medicamentos…sus labios pasaron por mi cuello muy lentamente haciendo pequeños besos pausados , cuando estaba por quitar la parte superior de mi vestido una vocecita nos sorprendió.
Maky : papi porque estas aplastando a mi mami… Nick se puso tenso y me miro directo a los ojos
Miley : te dije …mencione en un susurro-No me está aplastando mi niña, es que , mmm, estábamos jugando si eso…dije nerviosa
Maky: y que jugaban…aun estaba adormilada la pequeña y estaba tallando sus ojitos
Nick: cosas que una niña no debe saber

Maky: por qué??... las preguntas de la pequeña a Nick lo ponían muy nervioso, pero prometo, no juro controlarme y controlarlo a la próxima
Nick: pero que curiosa eres maky

Maky: es que yo quiero jugar papi…. Yo solté una risa no se si por los nervios pero esto era muy gracioso
miley: como te sientes peke ¿?..Dije aun riendo

Maky: bien mami me dijo el doctor que mañana nos vamos…se paro sobre la cama y se puso a saltar uff eso iso que
se le olvidara lo del “juego”
Nick : mañana ya podremos irnos a casa hija….pasamos la noche en el cuarto de maky , Nick y yo dormimos
abrazados solo a brazados y muy juntos en la pequeña camilla , al siguiente día muy temprano dieron de alta amaky la transfusión de sangre logro regularle las plaquetas o algo así dijo el doctor al llegar a casa Denise la
madre de Nick y sus hermanos nos estaban esperando o más bien esperando a la pequeña maky
Denise: ven y dale un abrazo a tu abuela…dijo abriéndole los brazos a maky cuando íbamos entrando por la puerta
Maky: tío Kevin, tío Joseph….corrió hacia ellos, Kevin el tomo en brazos dándole un pequeño beso en la
mejilla y Joseph solo le dio también un beso en la mejilla…
miley : hola …dije amablemente ellos respondieron de igual modo
Kevin : cómo están los recién casados

Nick : de maravilla…me rodeo con su brazo la cintura…-Como esta tu esposa hermano-



Kevin : muy bien , a punto de dar a luz…menciono ebosando una enorme sonrisa.….-Espero que pronto la puedas
conocer miley estoy seguro que se llevaran muy bien….Kevin era muy amable era el mayor de los 3 hermanos a
diferencia de Joe que solo me hablo para lo necesario , parecía que no le caía nada bien...



Denise:ocurre algo miley?
miley : no te preocupes Denis , no pasa nada

Denise : jovencita ahora tu debes hacerte cargo de la casa…dijo simpática….-Esas son las labores de una esposa-…pasamos al jardín a tomar el desayuno , cuando estábamos comiendo una abeja se acerco a mi intente controlarme haciendo solo movimientos deliberados con mi mano , pero les tengo fobia lo recuerdan?? Nick vio mi desesperación rio y atrapo a la abeja con el frasco de la mermelada, a todos les pareció raro pero no dijeron nada, maky corría muy contenta por todo el jardín haciendo que una de las empleadas la persiguiera para ponerle los zapatos, pasamos varia horas conversando con la familia de Nick Kevin y Denise eran muy amables pero Joe seguía igual de cortante conmigo al retirarse los chicos para hablar sobre negocios mi suegra y yo nos quedamos charlando
Denis: disculpa a Joseph hija es un poco serio pero es todo…dijo excusándolo
miley: le desagrado eso cualquiera lo nota

Denise : piensa que te has casado con Nicholas por su dinero…suspiro…-Pero yo se que no es así , en dado caso el que iso mal fue mi hijo-

miley: sabes los motivos por los cuales nos casamos ¿??

Denise : claro que si , el me lo comento desde la primera vez que te vio , yo no estaba de acuerdo , pero mi hijo es un terco , en tus ojos puedo ver que el amor que el siente es correspondido

miley : así es , lo amo

Denise : me alegro por los dos hija , además maky está muy contenta con su mama…dijo observando como su nieta corría por el jardín , mi celular comenzó a sonar era del hospital en donde estaba mi padre dijeron que se había puesto un poco mal y que había que intervenirlo nuevamente , me pare sin pensarlo de la mesa…-Que ocurre hija-

miley : mi padre....dije conteniendo las lagrimas
Denise : se ha puesto mal??...
yo solo asentí con la cabeza...
_____________________________________________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. OMG no dego d leer la nove pero tngo q dormir algo asi q le sigo despues prometo seguir y el cap anterior fue dedicado a mua o a otra yaz hahaha bromis luejo le sigo bye

    ResponderEliminar