lunes, 19 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-28

Recogimos el
equipaje y nos dirigimos al coche , nos pusimos en camino a casa , extraño mucho a maky….cuando llegamos a casa
Nick ordeno que alguien bajara las maletas entramos y no había nadie
…-Olvide avisarle a mi madre que hoy
llegábamos-…una de las empleadas lo escucho-Perdón que me meta señor, pero su madre y sus hermanos están en el jardín jugando con maky-

Nick: gracias Rocío…nos fuimos impacientes al jardín y ahí estaba la familia Jonas reunida…-Veo que no nos
esperaban...
Maky: papi…dijo corriendo a sus brazos y Nick la elevo…-miley te extrañe-…me extendió sus bracitos para que
la cargara pero Nick no me dejo
Nick: no puedes hacer este tipo de esfuerzos

miley: yo también te extrañe peke

Denise: hijos, los esperaba hasta mañana

Kevin: cuñada te veo mucho mejor… dijo mientras me daba un fraternal abrazo, el único que no se me acerco fue
Joseph

Denis: como les ha ido en su viaje

Nick: de maravilla diría yo

Denise: sentémonos a platicar un rato…nos sentamos en la mesa que estaba en medio del jardín, Nick yo teníamos una sonrisa gigantesca en el rostros…-Haber ya cuéntenme la noticia que los tiene así-

miley: ya no resisto, estoy embarazada

Kevin: yo sabía que en ese viaje le encargarían un hermanito a maky

Nick: pues de hecho no fue durante el viaje, cuando nos fuimos miley ya estaba de encargo, solo que no lo notamos

Denise: de cualquier modo es una excelente noticia, seré de nuevo abuela, Daniell y miley me darán más nietos, pero que alegría

Joe: Nicholas y estás seguro que el bebe es tuyo…no había abierto la boca desde que llegamos y cuando lo hace lo hace para fastidiar

Denise: no empieces Joseph

Joe: solo digo la verdad madre

Nick: te he tolerado demasiadas cosas pero créeme que si sigues molestando a mi mujer te las veras conmigo

Joe: ok ok pero si yo fuera tu me aseguraría que ese bebe fuera mio

Nick: mira Joseph…Denise lo interrumpió

Denise: tranquilos no quiero verlos discutir por favor…Kevin cambio el tema de la conversación

Kevin: ya les he contado que Daniell vendrá dentro de dos días

miley: que gusto, por fin podre conocerla

Kevin: se llevaran de maravilla y ahora con lo del embarazo seguro que te serán útiles algunos consejos…la pequeña maky se acerco a mí y comenzó a inspeccionar mi vientre pasaba sus manitas y lo acariciaba

Nick: que haces hija

Maky: estoy buscando a mi hermanito pero no lo veo…todos reímos al unisonó por el comentario de la pequeña

Denise: mi vida el bebe esta en el vientre de tu mami y todavía es muy pequeñito por eso no se nota

Maky: y cuando crecerá ¿?

Denis: tardara 9 meses….la pequeña se llevo la manita a la frente

Maky: pero eso es un mucho tiempo

Nick: no es tanto mi niña veras que el tiempo se pasa rápido

-Señora, su amiga Demi ha llamado para saber si ya había llegado y yo le dije que si, dijo que estaría aquí en 20 minutos –

miley : muchas gracias Rocío…pasaron los minutos y mi amiga

Demi entro en el jardín , en el momento en el que entro Joseph no le quito la mirada de enzima y juraría que hasta tenia la boca abierta Demi saludo a todos con un beso en la mejilla

Demi: les importaría si le las robo un momento…hasta que se acerco a mi me di cuenta que sus ojos estaban algo hinchados y la alegría que la caracterizaba no estaba, nos retiramos a la sala y en cuanto estuvimos solas ella se puso a llorar…-Me engaño miley

miley: amiga no entiendo

Demi: el estúpido de Rod me puso los cuernos

miley : ese desgraciado

Demia: te he necesitado tanto amiga, también por esa razón cancele la subasta

miley: pero eso paso hace semanas Dayana porque no me lo habías dicho

Demi: tu no estabas bien y yo no podía agobiarte con todos mi problemas

miley: ese beep no tiene idea de lo que ha perdido

Demi: ya no quiero pensar más en el, decidí poner fecha nuevamente para la subasta no voy a permitir que el me arruine mi vida, hay amiga llegue contándote mis problemas y ni siquiera pregunte como te fue

miley : de maravilla

Demi: te veo algo diferente pero no encuentro que…dijo limpiándose las lagrimas

miley: no lo se tal ves será que……estoy embarazada….las dos soltamos un gritito de alegría

Demi: tendrás un bebe, seguro yo seré la madrina verdad

miley: claro que si amiga

Demi: antes de que lo olvide en un mes es la subasta ahora si nada la pospondrá ya envié las invitaciones, espero verte ahí

miley: dalo por hecho, oye te molesta si vamos con la familia

Demi: obvio no, quiero platicar un poco con el señor Jonas

miley: mmm cuál de los 3

Demi: con Nicholas, necesito dejarle claro que yo seré la madrina de su hijo…dijo con una risita, regresamos al jardín y nos sentamos Joseph y Kevin se presentaron wow joe se porto mu galante con mi amiga, Denise ya la conocía…-Le estaba comentando a miley que en dos días será la subasta-

Nick: ten por seguro que ahí estaremos

Joseph: también yo estoy invitado?

Demi: si toda la familia lo esta

Joseph: se necesita de alguna pareja para asistir

Demi: no es necesario esa ya seria decisión tuya….es idea mía o Joseph le coqueteaba a Demi

Joseph: y tu cuentas con acompañante

Demi: no, pero no lo necesito…esto lo dijo seria

Joseph: sería un honor para mí acompañar a tan linda dama…vaya después de todo si tenía modales al parecer solo a mi me odiaba

Demi: gracias pero…la interrumpió
Joseph: no acepto un no por respuesta

Demi: entonces no tengo opción, más que decir que si

CONTINUARA.... 


4 comentarios:

  1. hahaha me encanto sube pronto pliss
    me fascina tu nove :D

    ResponderEliminar
  2. aaaww male me super fasino el capis perdon por no comentar antes y es q´ me quede sin internet!!! :O LOL osea casi me muero pero por suerte lo recupere le dije plis regresa te ncesito jajaja no jmas rogaria nadie excepto a nick jonas jaja no sabes todas las cosas que le haria XD.Seguilaaaa

    ResponderEliminar
  3. Wow me gustaron los caps Niley baby como amo esa idea cada dia mas legos de cumplirse pero se vale soñar en fin Momento Jemi hehe sube pronto t lo exigo bromis cuidate bye

    ResponderEliminar