viernes, 30 de marzo de 2012

Casada con un Extraño-34

miley: solo te pido que confíes en mí

Nick: lo ago miley

miley: no es verdad si lo hicieras no te portarías de este modo

Nick: tu sabes los motivos por los que me porto así, se que no es justificación pero no quiero
perderte

miley: no me perderás, menos con nuestro bebe en camino…el poso su mano sobre mi vientre

Nick: te prometo por nuestro bebe que cambiare…para aligerar un poco el ambiente intente bromear
un poco

miley: mi amor a Carlos le pareciste guapísimo

Nick: ni me lo recuerdes miley...dijo molesto….-Mi amor me llamaron de la oficina tengo que
firmar la nomina olvide que hoy es viernes, te dejo en casa y después me tengo que ir

miley: tengo una mejor idea claro si estás de acuerdo

Nick: haber dímela

miley: pues que yo te acompañe a la oficina…ups pero de pronto recordé que acabo de terminar una
clase de baile no pensé para nada en mi aspecto, tendría que darme una ducha y cambiarme de
ropa…-Oh no olvídalo no es buena idea –

Nick: me encantaría que me acompañaras así pasamos todo el día juntos…como siempre lo
hacíamos cada minuto segundo y hora del día la pasábamos juntos lejos de molestarme me encanta
pues él me da seguridad y todo está bien cuando estoy a su lado la verdad dependía mucho de el

miley: no estoy vestida para presentarme en tu oficina….dije desilusionada

Nick: sabes tengo que pasar por mi portafolio lo deje en casa podrías cambiarte y listo

miley: aww Nick gracias, ahora que lo pienso jamás me has llevado a tu empresa….estaba emocionada por conocer la empresa de Nicholas es tonto lo sé pero quiero ver que tipo de secretarias tiene y
examinar el terreno…
Estábamos entrando en el estacionamiento de la empresa de Nicholas, era aun más grande que la de
mi padre y tenía demasiada seguridad eso me puso algo nerviosa aparcamos en un lugar reservado para
él y subimos por el elevador para ejecutivos, al entrar en el piso donde se encontraba la oficina
de mi marido las personas que se encontraban ahí comenzaron a cuchichear.

-esa es la esposa del jefe-

-había escuchado que se había casado pero no pensé que fuera cierto-

-es bonita per… es muy joven…-…seguimos como si nada

Nick: buenos días

-Buenos días señor jonas-…a mi ni me tomaron en cuenta, después entramos en su oficina

Nick: ya verán…murmuro
miley: que dices amor que no te escuche

Nick: que ya verán esas urracas…me causo risa su comentario…

miley: si lo dices porque me ignoraron no te preocupes, es porque no me conocen

Nick: eres mi esposa por lo tanto también eres dueña de todo lo que tengo

miley: solo deja que se acostumbren a verme…Nick se sentó en su enorme silla detrás del escritorio
y me invito a sentarme en sus piernas y yo encantada acepte, yo llevaba puesto un vestido que me
llegaba a la rodilla y Nick se aprovecho comenzó a acariciar mis piernas…-No, no señor Jonas
está en horas de trabajo –

Nick: y eso es un problema?...pasaba sus manos por el interior de mi vestido y eso me impedía
pensar con claridad sin duda sabía lo que hacia

miley: si…enrede mis dedos en su rulos y me apodere de sus labios si él quería jugar porque no
hacerlo, afloje un poco su corbata y cuando estaba por quitarla el teléfono sonó

-Señor le llevo ya los cheques de los empleados para que los firme?-....emm era así como un
intercomunicador si me entienden? Bueno Nick apretó el botón y contesto

Nick: por favor Griselda….dijo con fastidio…-mi amor hoy no es nuestro día verdad?
miley: porque lo dices

Nick: pues porque cuando estamos en lo mejor alguien nos interrumpe, que la gente no entiende el
significado de una puerta cerrada.

miley: amor estás en tu oficina que esperabas…alguien toco a la puerta y era la secretaria de Nick
la iso pasar y ella no me quitaba la mirada de encima era una mujer de unos 45 años de esas de lo
mas chismosas

Griselda: algo más que necesite señor

Nick: yo no pero mi esposa tal vez si

Griselda: señora necesita algo…Por sola obligación y de mala gana se dirigió hacia mí

Nick: señora Jonas…corrigió

Griselda: señora Jonas necesita algo

miley: no muchas gracias

Nick: puedes retirarte y por favor no me interrumpas que este muy ocupado con la firmas…yo no pude
evitar reír si claro “por las firmas “

miley:nicki creo que me odia

Nick: no tendría porque hacerlo…entonces sucedió algo que ninguno de los dos esperaba el
intercomunicador se activo no sé porque y una conversación que sostenían algunas secretarias se
escucho

-es un burla-

-lo sé tener que obedecer las órdenes de una adolecente –

-a ustedes eso no les incumbe es la esposa del jefe y deben de respetarla-

-claro que nos incumbe esa niñita no vendrá a darme órdenes a mí-

-sabes lo que el jefe me iso llamarla señora jonas y además ponerme a su servicio –

- Griselda lo dices porque te dan celos deja de molestar ya a la señora-

-mira Karla tu no te metas por que a ti nadie te hablo , a demás deja de fastidiarme por que si me
da la gana ago que te despidan, esa niñita lo único que quiere es el dinero del jefe -

-madre santa clara esta prendido tu teléfono-
- abra escuchado el jefe-…después de eso se escucho una risa y se apago el telefono...




5 comentarios:

  1. awww me encanto estuvo ahhh tienes que seguirla pronto ahh siguelaaaa

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaahhhhh dios k emocion viejas arpias !!
    me encanto sube pronto el siguiente !!1
    me encanta
    tq♥ cuidate

    ResponderEliminar
  3. wow...
    se me hace que va haber despedidas...
    me encantooo...
    porfa siguela

    ResponderEliminar
  4. tomALA ESO LES PASA POR CRITICONAS SUBE MASSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. OJALA DESPIDAN A ESAS VIEJAS POR IDIOT**!!!!!!!! JAJAJAJJA ME ENCANTO EL CAPI!! ESTUVO BUENISIMO!!!! SEGUILA PORFA!!!, BESOTESSSS

    ResponderEliminar