domingo, 26 de agosto de 2012

The Best Of My Life-11






Senti sus miradas en mi y yo que ya no aguantaba las lagrimas las deje caer.

_si y saben que yo la apoyare_dijo logan que se puso junto a mi._les guste o no miley es su hija_
_mama, papa quiero que se enojen con mis bebes por mi culpa esto no es lo que quería pero paso y ya no hay marcha atrás_

Una mirada, solo una mirada de ellos que demostraran algo de compresión algo que me demostrase que a pesar de todo ellos me apoyarían.

_Billy es nuestra única hija mujer se merece que estemos con ella_ mi madre que al parecer esperaba un repuesta de mi padre y este que aun no decia nada.
Hasta que rompió el silencio.
_espero que ambos sepan de lo que estan haciendo ser padres no es un juego y tomaran las responsabilidades que estos les den_

No pude hacer mas que asentir ya que empecé a llorar nuevamente.

_ven aquí cielo_ mi padre extendió sus brazos corri hasta el y nos abrazamos.
_lo lamento papi_ le decia entre sollozos.
_oh cariño no tienes que decir nada sin importar lo que pase yo jamas podre odiarte ni mucho menos darte la espalda en un momento asi_.

Nos separamos y mire a mi madre ella tenia lagrimas en sus ojos me dirigí a ella para abrazarla tambien.

_bueno tu padre y yo debemos hablar en privado sobre el tema_ mirando a Nick_ y luego hablaremos con ustedes sobre lo que van a hacer_

Luego de un rato mis padres salieron unas de las habitaciones que habia el planta de abajo.
Nos llamaron a nick y a mi duramos un par de horas alli hablando de lo que pasaria si teniamos a los bebe los contras y los pro de la situación las responsabilidades de cada uno todo eso y mas fue fácil adaptarnos a la idea lo difícil seria adaptarse a la realidad cuando nacieran los bebes.

Lo bueno es que ya íbamos a mitad de año escolar y los bebes nacerían en vacaciones y no tendria que preocuparme por ello. Despues de las vacaciones antes tenia pensado ir a una universidad pero con esto todos pensamos que seria mejor que me tomara un año aunque eso fue lo dificil para mi que deseaba estudiar medicina.
Mientras tanto nick se encargaria de eso asi poder recibirse y empezar a trabajar con su padre de cual aun no sabia nada de esto.
Cuando el empezase a trabajar yo estudiaria en ese entonces los bebes ya seria grandes y yo podre estudiar sin ningún problema.
Cuando acabamos de hablar Nick se tuvo que ir por que su padre lo había llamado tenían una cena y tenia que asistir.

_regresare mañana_ ante de ir se nos besamos fue corto pero tierno.
_nick!_
_si?_
_ah cuidate_ Lo amaba queria decirle que lo amaba pero me lo guarde
_y ustedes_ sonrio. Eran tan sexi que no pude evitar sonreír.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2 comentarios:

  1. Hermoso. Tenia visitas y quería leer y yo D: y ya se fueron y pude leer! me encanto síguela corazón. Ya subí toda la nove del lobo .-. solo por si no lo habías visto ;) ya que tal vez me quiten el internet u.u y no podre comentar (igual no comento tan seguido pero ahora abrí el Firefox :D) Bueno siguela, amo esta nove. Bye.

    ResponderEliminar
  2. HELLOP BBY BUENO EL CAPITULO ESTUVO ASI ASI MEGA MEGA INCREIBLE AHH SIGUELA SIMPLEMENTE ME ENCANTO BUENO SEGUIRE CON MIS TORTURANTES TAREAS QUE POR ELLAS NI DUERMO Y HOY TENGO MI DICHOSO TARLLER Y QUIERO TOMAR DOS HORAS Y YA MÑANA UNA ASI TENGO MEDIO LIBRE WAAF BESITOS BABY Y NUNCA PODEMOS HABLAR BIEN EN FACE EHHH ME DEBES UNAS PLATICAS CACHONDAS EHH

    ResponderEliminar