viernes, 24 de agosto de 2012

Should've Said No


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Imagen

Estaba con mi mejor amiga,Miley, estábamos caminando en en el estacionamiento de la plaza donde todos los sábados nos quedábamos de ver para tomar un café o a la pista de hielo donde hasta los encargados ya nos conocían,cuando ya hibamos de salida.cuando de repente vimos a Liam el capitán del equipo de FutbolAmericano y como se imaginaran estaba muy bien físicamente pero era todo imbécil no sabia como tratar a las mujeres y menos a Miley que era su novia,la mandaba como si fuera completamente suya y de nadie mas,era muy sobre protector, demasiado diría yo,pero yo pensaba que con mas razón debía tratarla con respeto y cariño como merecía ser tratada.
 
Miley-Ya viste quien esta ahí-dijo mientras una enorme sonrisa invadía su su hermoso rostro-
Nick-Si si, aquí te espero-dije con un tono enfadado-
Miley-Que pesado eres-dijo con una sonrisa y me daba un pequeño beso en la mejilla y miraba como se dirijia a Liam-
Nick-Siempre es lo mismo-dije para mi mismo cuando de repente vi que Miley se detuvo como si estuviera dudando en ir hacia el-

Miley  fue corriendo directamente hacia el reclamándole algo pero no sabia que,no podía escuchar nada solo miraba como sus bocas se movían y como una chica solamente estaba alado de Liam agarrado de su mano,cuando de rrepente vi que soltó la mano de la otra chica y sostuvo el brazo de Miley pero de una manera no muy agradable casi como si la sostuviera la fuerza y después de unos segundos supe que yo estaba en lo correcto.


Miley-Solamente fue un beso,y la primera ver también lo fue.
Liam-Si te digo que solo fue un beso entonces solamente fue un beso escuchaste-dijo mientras apretaba mas aun su brazo haciendo que sintiera dolor-
Nick-Suéltala,si no quieres que te rompa la cara,que de eso vives-Dije mientras le apretaba el brazo a Liam con el que sostenía el brazo de Miley-
Liam-Por favor no me vengas con eso-Dijo mientras hizo una irónica sonrisa-
Nick-Pues vengo con eso y mucho mas por ella-Dije mientras apretaba mas su brazo con mayor fuerza haciendo que soltara la de Miley con una expresión de dolor-
Liam-Ahora resulta que el mejor amigo de mi novia me va a venir con sus cursilerias,ha que lastima me das-dijo mientras se acercaba a mi con una expresión desafiante en su rostro-
Nick-No seas un patán y deja tu orgullo a un lado,que no te queda ser un orgulloso,que sabes que si ya lo hice una vez los puedo hacer otra ves-dije mientras lo miraba directamente a los ojos-
Liam-No te quieras hacer el hombre que no lo eres.
Nick-Mas hombre que tu si soy, así que la vuelves a tocar de esa manera o si no..-Interrumpido-
Liam-hahah-dijo mientras lo sostenía del brazo de la misma manera-O si no que,ella es mía y yo hag..-Interrumpido-
Miley-Yo no soy de nadie y suéltame si no quieres que sea yo quien te rompa la cara-dijo mientras trataba de zafarse de el-
Liam-Hahah! tu a mi que risa...oooouuu-Interrumpido-
Miley-Ahora el que me da risa eres tu a mi imbécil-Dijo mientras le golpeaba una y otra ves en sus partes bajas,haciendo que Liam la soltara del dolor-Y tu vete de aquí hipócrita que se suponía que eras mi mejor amiga-diciéndole a la chica que se había besado con Liam que era la mejor amiga de Miley-
Nick-Si solamente me hubieras escuchado la primera vez-dije mientras me arrodillaba con una pierna quedando a la altura de Liam que estaba agachado de la misma manera que yo pero con la cabeza hacia abajo con la respiración entrecortada-
Liam-Te seguiré esperando.
Nick-Y yo a ti-dije con una sonrisa-
Miley-Ya vamonos... por favor-Dijo con la mirada hacia el suelo con los ojos cristalinos-
Nick-Esta bien-dije mientras me ponía de pie y me dirige a Miley para abrazarla-
Miley-Prométeme...
Nick-Claro,pero que cosa?
Miley-Que antes de llegar a mi casa me compraras nieve de chocolate y llegando veremos UN AMOR PARA RECORDAR...por favor-dijo mientras levantaba la mirada y me miraba directamente a los ojos-
Nick-Luego dices quien es el deprimente.
Miley-Prometemelo.
Nick-Esta bien,pero tu prométeme una cosa-dije mientras rose mi dedo en su nariz al decírselo-
Miley-Lo hago todo por solamente una película de amor y nieve de chocolate pero que cosa-dijo mientras ya casi llegamos a mi carro-
Nick-Que no te vas a deprimir por hombres como el que se encuentras en cada esquina.
Miley-Claro que si,pero entonces que sea una caja grande de nieve de chocolate.
Nick-Todo lo que hago por ti y todo lo haré-


Y así fue,le compre su caja de chocolate,vimos su película favorita de amor a y claro no podía hacer falta una caja de pañuelos sobre la mesa de la sala.Y así pasaron las semanas,meses, comíamos pizza en el techo de su casa, jugamas en la lluvia con ropa interior,una vez hasta nos pintamos el cabello por accidente,AMARLA ERA DIVERTIDO hasta que el volvio, lo cambio todo,el la cambio, cambio a mi Miley.


Miley-Lo siento no puedo....ya tengo planes.
Nick-Pero esto lo teniamos planeado hacer 4 meses-dije con un tono muy molesto-
Miley-Lose pero es que las cosas cambian Nick.
Nick-No,las cosas no cambiaron, TU cambiaste no culpes el pasado cuando la única que tiene la culpa de que tu y yo ya no seamos como antes eres tu,preferiste a un desconocido que a tu amigo desde la infancia.
Miley-Nunca preferí a nadie,de que hablas.
Nick-Créeme,lo preferiste a el desde que lo conociste.
Miley-No me iba quedar esperado a un chico que que me amara.
Nick-Siempre lo tuviste solamente que nunca te diste la oportunidad de amarlo como el a ti-Dije mientras esperaba una respuesta cuando hubo ninguna así que me fui de ahí-
Miley-Por favor no te vallas-dijo mientras salia de su casa corriendo para alcanzarme-
Nick-Y para que quieres que me quede si ya te ibas no?-dije sin voltear a verla y seguí caminando-
Miley-Quiero arreglar cosas.
Nick-Arreglar que eh?-Seguí caminando-
Miley-Nuestra amistad.
Nick-Que amistad? esto ya no se puede arreglar,tu te vas con el muy feliz yo me quedo solo infeliz sin ti,hasta que vuelvas llorando pidiéndome nieve y ver tu película que ya la vi mas de 50 veces y por que eh?,por ti,todo lo que hago es por ti por verte feliz,por ti,toda mi vida gira alrededor de ti,de verdad  no te das cuenta, no te has dado cuenta que todos estos años que te han roto el corazón yo siempre he estado cada minuto cada segundo del día para que?para hacerte feliz,para quien?para ti,que no te as dado cuenta-dije detuviendome a unos metros de distancia de ella-
Miley-Es que tu eres mi ami..-Interrumpida-
Nick-Amigo-terminando la frase-Pues sabes una cosa yo ya no quiero ser tu amigo,si así va hacer siempre,yo también tengo una vida pero sabes cual es el problema.......TU ERES MI VIDA.-Dije mientras mire de reojo el suelo y la vi a unos centímetros de distancia,se me detuvo el corazón en ese instante,fue la mejor sensación de mi vida,sentirla tan cerca y aun la sentí mas cerca cuando junto sus suaves labios contra los míos, sintiéndome como en el mismiso cielo-
Miley-Ahora se convertirá en nuestra vida-dijo mientras me besaba con ternura-
FIN 



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
les dejo este one shot y mañana les subo la nove y gracias a todas por comentar   · 

                                                                                                                                  

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwww que amor *.*
    Me encantó, te juro, fue tan perfecto, dios, te quedó precioso :3

    Me encantó tu fondo osjdosdjosdjsodj xDD Okno, más bien si, muy graciosos, me facinó :p

    Sube pronto porfis, cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. AHH HERMOSO MALE HERMOSO Y ESPERO YA NOVE PRONTIS LINDURA BESITOS

    ResponderEliminar
  3. aaaawww me encanto
    ya mehabia asustado conel otro regreso jajjaja.... saludoss

    ResponderEliminar