sábado, 4 de agosto de 2012

The Best Of My Life


Miley Pov:
Jamas pense que eso podria llegar a pasar que mi vida cambiaria en solo una noche en la que no estuve Consiente y mi inresponsabilidad y la de nick hizo que caragaramos con algo de lo que ninguno de los dos estabamos preparados...un bebe.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Flash Black
-Que gran fiesta Nick, esta vez si que te pasaste y al parecer invistaste mucha gente-
-garcias miley verdad que si pero que lastima que logan no pudo venir- logan es mi hermano mayor el y nick se conocieron gracias a mi.
Vi como Nick agarro un vaso de cerveza y se la bebió todo en un sorbo, luego unos chicos lo llamaron se despidio de mi yo me quede con demi una amiga nueva que recien conocí este año.
No habia visto a nick hasta que un compañero de nuestra escuela vino a mi y me dijo que el estaba muy mal y borracho que debia ir a ayudarlo, que mas podia ser el era mi mejor amigo y tenia que ayudarlo.
Lo busque por toda la casa habia mucha gente pero era comun en una de las fiesta de nick cada vez que su padre no estaba el lo hacia siempre.Cuando por fin lo encontre se encontraba tirado en uno de los bancos de su jardin con una botella de cervesa...estaba ebrio?.Me acerque a el.
-Nick que haces aqui? mejor vamos adentro no crees que es mas comodo que dormir en un pequeño banco de semento?-rei
-a la mierda con todo-suspiro-dejame aqui es mejor que estar alli adentro compartiendo con un hombre que es tu padre pero para el eres un desconocido-rio cinicamente
-vamos nick no digas eso tu papa te quiere pero no sabe como demostrartelo,eso es todo de seguro que si hablas con el lo entedera-
-no miley!-grita-nada de lo que le diga servira por que yo no soy lo sufiecientemente buen hijo y como el no es un buen padre-
Yo conocia todo los problema que tenia nick con su padre.Paul Jonas era un hombre de negocios millonario se enamoro de un hermosa mujer llamada denise y luego tuvieron a nick pero desgraciadamente ella murio de cancer cuando nick solo tenia 8 años desde alli Paul quedo devastado y para poder superarlo dedico mas su tiempo al trabajo y mando a nick a un internado hasta que lo expulsaron, despues de alli nick cuido de si mismo aun teniendo un padre que solo le daba todo pero a la vez eso no era suficiente por que lo que nick necesitaba era un padre que le diese cariño que lo apoye y le enseñara las cosas buenas de la vida.Esa es la razon de tanto resentimiento con paul.
-estoy solo,me siento solo apesar de tener millones de amigos y todo lo que yo quiero a la vez no tengo nada-dijo tristemente-y sabes miley si alguna vez llego a tener un hijo no importa lo que pase yo le dare amor y cariño siempre podra contar conmigo por que no hare con mi hijo lo que mi padre hizo conmigo-
-eso me parese bien y adivina que nick? tu no estas solo me tienes a mi que soy tu mejor amiga-
se veia tan tierno y lo abraze fuerte asi supiera todo el cariño que le tenia apesar que muy dentro mio en un pasado no muy lejano yo senti o siento amor que siente una mujer por un hombre pero eso era un secreto muy guardado mio.
_ven miley acompañame!_
Desidi acompañarlo en su pesar tomando la botella que el poseia en su mano y beberla toda...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 Fin del flash back....

Hace dos semanas que descubri que estoy embarazada era el momento de decirselo a nick.No hablabamos mucho despues de lo que paso entre nosotros, estaba muy asustada y nerviosa las cosas entre el y yo ya no son como antes...no despues de lo que paso.
Ya en la escuela buscaba a nick por todos lados y no lo veia sera que no vino para no verme a mi? de seguro se siente avergonzado que no quiere ver mi cara.
Nick Pov:
No queria ver a miley no despues de lo que paso entre nosotros no podia verla es mi mejor amiga y ahora nuestra amistad se arruino y todo por mi culpa.Me siento un cobarde por averla abandonada en vez intentar buscarla decirle que todo estaba bien solo me le aleje.Ya es tiempo de hablar con ella y aclarar la cosas la quiero y no la perdere por la estupides que cometi.

Miley pov:
Sali del baño despues de haber vomitado todo el desayuno solo queria ir a mi casa encerrarme en mi cuarto y ponerme a llorar...levante la vista y vi que nick estaba alli esperandome con una mirada de seriedad que lo hacia mas que inrresistible.
-vi que entraste corriendo y queria hablar contigo, pero tu estas bien? te vez palida miley-
-si estoy bien, yo tambien necesito hablar contigo-mire en sus ojos los cuales parecian cansados como si no hubiera dormido y en ese caso estabamos iguales.
-podemos hablar en un lugar mas privado?-
-esta bien-nos dirijimos hacia la azotea de la escuela ese es el lugar secreto de nick
fue ahi donde nos conosimo cuando las malvadas del equipo de animadoras me hicieron creer que me querian en el grupo que yo como nueva cai en el engaño me hicieron subir mucho escalones caundo llegue alli no habia nadie y me la pase esperando hasta que por la puerta entro nick que me explico lo que cada año hacian las porristas para molestar el fue tan bueno conmigo que inmediatamente quise ser su amiga me ayudo y gracias a el todo el mundo me respeta.
-escuha miley fui un cobarde por huir asi en verdad lo siento y siendo tu amigo las cosas debieron ser diferentes yo se que fue tu primera vez, te juro que lo siento, tu sabes que no eres cualquier chica para mi eres mi miley mi mejor amiga y espero que puedas perdonarme...-



Las palabras de nick hicieron que mi corazon se estrujara y es que no queria decir lo que tenia pensado pero tenia que pensar lo que era mejor para los tres,para mi,para nick,y para la pequeña vida que crecia dentro mio. Tenia que decirselo antes de que sea tarde
-miley estas segura de que te sientes bien te ves muy mal parece que ya te desmayas-el se acerco a mi poniendo su mano en mi hombro, yo solo me le aleje y pense "tengo que ser fuerte debo hacerlo"
-nick yo...en verdad no todo es tu culpa tambien es mia ,tu no eres el unico que estaba alli yo tambien la tengo-nerviosa por lo que iba a decir sentia que no podia hablar debia decirselo a nick.
-que es lo que tienes que decirme miley?-
-tu sabes que fue mi primera vez y fue contigo yo no tengo novios, no me cuido tu y yo tampoco nos cuidamos por estabamos ebrios no pensamos en nada-baje mi cabeza,suspire y en susurro dije-nick estoy embarazada- .

___________________________________________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Wooooow!!!!!! No sé que más decir O.o, me dejaste impactada, INCREIBLE!!!!!! Se ve súper buena la nove, si este es solo el 1er capi, te juro no imagino los demas, Genialisima!!!!!
    Bue... cúidate, besis, tienes un premio en mi blog, bye y sube pronto c:

    ResponderEliminar
  2. ahh genial me encanto se ve muy buena me gusto :)
    besooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. muriendo en 3 ... 2 ... 1 ...

    Boom! me encanto maleeeeeeeeeeeee♥
    me quede emocionada tambien por la otra mian&niley♥
    pero esta tmb me encanto :D

    male♥ vas a subir las 2 o solo esta?

    C:
    espero con ansias que subas el 1er cap :)

    ResponderEliminar
  4. bang gran bomba le soltaron ya ven para que toman, me llamo la atencion la otra aun que tendra momentos miam enfin sube prontico cuidate.

    ResponderEliminar