lunes, 13 de agosto de 2012

The Best Of My Life-8





_no era mi intención pero pense que en un momento asi quisieras un masaje para relajarte_ sonrio
_yo no, como entraste? las puertas estan cerradas_
_toque la puerta pero nadie me atendio vi la luz de tu cuarto vi que estabas aca pero muy ocupada para atenderme subi por el valcon de la pieza de tus padres y llegue hasta aqui_
_por dios nick mira si te caias nos sabes lo alto que esta eso_
_bueno me preocupe tu no me atendias_
_oh, te preocupaste bueno ahora ves que estoy bien puedes irte asi me bañe_
_bañate ni si quieras notaras mi precencia_
_nick vete!_
_vamos Miley no es nada que ya no alla visto antes_sonrio se acerco a mi puso sus manos sobre las mias haciendo que las abriera y dejando caer la toalla. _ves fue facil_
_yo..._ se acercó y deposito un beso muy apasionado y largo. No sabia que hacer solo dije por una vez en mi vida dejarme llevar puse mis manos en su cuello y asi continuo.


Sin darme cuenta estaba en mi cama y estaba desnuda me sonroje pero me distraje cuando nick empezo a besar mi cuello.


_no quisieras repetir lo de antes?_
No podia hablar solo empece a desprender la camisa de nick.
_lo tomo como un si_

Era la segunda vez que ocurria y esta vez ninguno de los dos estaba ebrio o habia bebido alcohol esta vez nada podia pasar si ya habia pasado.
Senti los labios de nick besando mis pechos haciendo que me exitase y como el apreto mi cintura con la suya notando la dura erección en sus pantalones. Dejo mis pecho y empezo a besar dulcemente mi panza me entremesi y mis ojos se humedecieron de tal acto de amor a sus hijos.
Cuando ya no quedo prenda que sacar y parte de mi cuerpo que besar.

_esta vez sera diferente, y y sera como debio ser la primera vez con todo el amor que puede haber_
Cerre mis ojos y me penetro despacio y una vez adentro empezo a moverse lento y pausadamente.
_abre los ojos, cariño y muevete conmigo no tengas miedo_



Como una autonoma abri mis ojos y junto con el nos empezamos a mover al principio fue despacio pero fue aumentando hasta el momento que ambos llegamos al orgasmo.
Escuchando nada mas que nuestras voces y luego nuestra respiraciones despues de haber llegado al éxtasis nick salio de mi y se puso a mi lado tapandome con las sabanas y abrazándome cerres mis ojos queria dormir me sentia cansada pero relajada y segura. Vi por la ventana que ya estaba oscureciendo escuche mi celular tenia que contestar

_no contestes dejalo ahi_
_mira si es mi madre debo hacerlo_
_tienes razon haslo_
Agarre el celular y conteste
_hola?_
_hola hija te llamo por que tuvimos que ir a una cena de trabajo de tu padre y llegaremos tarde hay dinero en la cocina si quieren pedir pizza con tu hermano_
_esta bien, mama_
_hija te encuentras bien te escucho rara_
_ es que tengo mucho sueño pero ahora mismo me iba a dormir_
_esta bien cariño descansa llegaremos como a las once, bay cuidate y te quiero_
_yo tambien_ y colgo deje el celular en la mesita y me volvi a alojar en los brazos de nick.
_eran tus padres?_
_si tienen una cena y dijeron que llegaran a las once_
_mira voz que suerte_rio_y tu hermano?_
_no se hoy es lunes asi que seguro se fue a su trabajo_
_ah cierto, lo bueno es que estamos solos y podemos estar asi toda la tarde_
_si_rei_pero tengo tanto sueño que no se de donde saco la energia para contestarte_
_entonces duerme que yo te cuidare_ me beso y nos dormimos por un rato hasta que me levanto diciéndome que tenia que irse ya. De lo tan cansada que estaba me volvi a dormir ni note cuando el me volvio a vestir.

Crei que era un sueño un hermosa sueño pero todo eso paso en realidad y me dejo con ganas que se repitiera.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hasta aqui los capis de esta nove espero que les guste y comenten mucho asi les subo el siguiente....
Las kiero besoos y cuidensen

2 comentarios:

  1. Ahhh me encanto esta super increible
    awww que lindo que es Nick con Miley todo adorable y van a tener dos Babys que lindos ahora falta que se enteren sus papas como tomaran la noticia?
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante siii please
    besooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. OMG SIGUELA BABY EHH Y ME DEBES UNA CONVERSACION RECUERDA SIGUELA YAA AH ME ENCANTO

    ResponderEliminar