domingo, 19 de agosto de 2012

The Best Of My Life-9


Al dia siguiente...



Estaba tan feliz que demi se acerco a mi.

_pense que no vendrias por lo de ayer pero ahora que te veo estas radiante_sonrio
_que se nota mucho_
_no solo un poco_rio_seguro seguro que tu medicamento llamado nick te ayudo mucho o ambos se ayudaron entre si_
_por que lo dices demi?_
_por nick esta igual de contento que vos, miley_señalo hacia el chico de pelo rizado que venia hacia nosotras.
Me di la vuelta cuando desprevenidamente el me beso con tanta pasion que escuche los gritos y los silbidos alrededor de nosotros.
_buen día amor_ dijo el
_buen día_ repondi
_aw viva los novio! _Grito Joe. Sono el timbre y ambos teníamos que ir a clases.
_nos vemos en el recreo_
_si_ y me volvió a besar.

Fue cuando todo se aclaró por fin respecto a mis sentimientos yo lo amaba, amaba a Nick y siempre lo ame pero no sabia si el sentía lo mismo jamás me lo dijo pero esperaba que si.

Se habían cumplido un mes de embarazo y ya 
notaba algunos cambios en mi como por ejemplo mi pequeña pancita que estaba creciendo y mi madre ya empezaba a sospechar pero no tanto aun recuerdo el dia en que me habia preguntado si andaba comiendo de mas
No supe como contestar solo limite reir. Desde aquella hermosa tarde que habia pasado con Nick nuestra relacion cambio el seguia siendo dulce y bueno conmigo.
Era sábado y había quedado de comer con Demi, entre al bar donde ella me esperaba salude y ella me vio.



_hola Demi_me sente al frente y no fue dificil de desifrar su cara de seriedad y era extraño ya que demi siempre sonrie_ no llegue tarde verdad?_
_no, no lo hiciste lo lamento es que descubri algo esta mañana_
_que paso?_
_no es nada dejalo ahí_
_vamos demi soy tu mejor amiga dime que es lo que pasa?_
_estas segura que quieres que te cuente?_
_si claro asi podre ayudarte_
_de acuerdo, tu conoces a una doctora llamada Belinda?_


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola...les dejo un capis y comenten si quieren que le subo el que sigue o esperen hasta que tenga tiempo por q estas semana empezare con las trimestrales y no estare subiendo seguido.Bueno eso es todo las kiero 

2 comentarios:

  1. Shitt!!!!!!!!!! :| (pánico total!!!)
    Diosss Demi lo sabe!!! Y lo peor se enteró por alguien que no es Miley : s Estoy segura que es por eso que Demi estaba así, porque si no no habría nombrado a la doctora, estoy tan nerviosa, es como si me hubieran descubierto a mi!!! (para aclarar yo no oculto nada) Ojalá sea otra cosa, si no Demi se pondrá furiosa, o por lo menos yo me enojaría mucho :/

    Sabes al principio pensé que Demi había visto a Nick con otra, casi lo mato, te lo juro xDD Estoy pero segurisima de que Nick también siente algo por Miley *-*

    Bue... sube pronto porfass, cúidate, bye c:

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh me encanto me encanto hermosa y por los capis no te preocupes babyyyyyyy aqui esperamos por tiiiii ahh me encanto el capitulo siguela pronto hermosaa

    ResponderEliminar