sábado, 11 de agosto de 2012

The Best Of My Life-5


A la mañana siguiente me desperte temprano para ir al ginecólogo tuvimos que decirle a  mama que ibamos a juntarnos a desayunar con lo chicos y eso era mentira.

Buscamos a nick 

_logan que haces aca?_ miro sorprendido 
_el ya lo sabe nick_
_oh yo no se que decir_bajo su mira esperando un repuesta negativa de logan.
_no digas nada nick, con estar con mi hermana y aceptar la responsabilidad es suficiente_ dijo logan_ pero si te digo que si la lastimas a ella o a mi sobrino ten por seguro que te mato_
_con eso me calmo aun seguimos siendo amigos?_
_si claro_
y nos dirigimos hacia la ginecóloga los tres estabamos esperando a que nos tocara nuetro turno. Logan que leia libros sobre bebes y nick que no podia estar mas nervioso. Lo observaba y veía como movía los pies cada 5 segundo se acomodaba en su asiento y su mirada perdida en los retratos de bebes y cosas maternales era para reirse, por lo menos yo lo disimulaba.
_jamas habia estado en un lugar como este_pronuncio el
_bueno considerando  con quien estoy hablando, me lo supuse_rei mientras agarraba un librito de la mesita.
_se puede saber si es varon o mujer?_
_si pero dentro de unos meses yo apenas creo que tengo dos semanas_
_espero que sea varon, me gustaria tener un niño asi poder jugar beisbol o basquetbol y futbol_

Lo mire y vi en sus ojos un brillo epecial algo que jamas vi en el y resaltaba. Su sonrisa de oreja a oreja su emocion al hablar del bebe cualquier persona en su lugar habria escapado habria buscado una solucion rapida y sencilla como el aborto, de nick lo esperaba pero no fue asi como paso fue totalmente diferente era el quien habia tomado control de la situacion.

_yo creo que sera mujer_afirme con seguridad
_no yo como padre siento que sera varon_
_asi y que pasa si llega a ser una mujer, la querras igual?_
_por supuesto, la amare sin importar que pero tengo el presentimiento de que es un varon_
_y si son los dos?_salto logan de un lado mirando divertido.
_ah que gracioso logan, eso no puede ser posible_dijo nick y luego me miro a mi con preocupacion_no es posible cierto?_
_yo...yo creo no_no estaba con tanta seguridad de si lo que decia era verdad por que a veces uno se soprede de los resultados_no eso no es posible_dije finalemente con seguridad
_miley...cyrus_dijo la una enfermera_
_yo!_me levante de mi asiento seguido por logan y nick
_es su turno_
_oh bien_ los tres entramos al consultorio y alli la doctora nos esperaba.
_bien señorita cyrus, soy la doctora Amber necesito que me conteste algunas preguntas si no le molesta?_
_si no hay problema_sonrei nerviosa mire a nick que parecia igual de nervioso que yo
_esta bien tome asiento, y los caballeros que son de usted_dijo amablemente
_el es mi hermano logan_lo señale_y el otro es mi novio_esa frase me resultaba extraño aun
_ah que bien, digame miley sus sintomas_
_yo tengo un 2 semanas de retraso y me preocupe asi que fui a la farmacia a comprarme un tes de embarao bueno en realidad fueron tres y los tres dieron positivo_
_bueno sin duda miley estas mas que embarazada si quieres podemos hacerte una ecografia?_
_ahora?_
_si, quieres conocer a tu bebe?_
_me encantaría doctora _sonrei

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas...
les dejo este capis ya vere si mañana les subo algo por hoy tengo la misa de 15 de mi amiga no anda muy inspirada para escribir capis. Besos las quiero mucho y cuidensen.

3 comentarios:

  1. hola male bueno pues a mi me encanto en especial la aptitud de nick aaaaawww mas lindo no puedes ser :3♥
    ojala que sean mellizos un hombre y una muhercita
    aaaaaaaawwww ahi seria hermoso
    como reaccionaria nick ? jijiji

    male te deje una maraton de dama de treboles en mi blog se que te gusta
    bueno byeee besos cuidate
    tq♥ sube prontito C:

    ResponderEliminar
  2. wow tan lindo nick me mato de ternura como kiere a su bebe y a su mujer hay que lindo suena Miley su mujer ya me puse al corriente me encanto y el one-shot ah esperar los sig cuidate.

    ResponderEliminar
  3. AHHH SIGUELA SIGUEKA MALE Y YO TE AMO MAS JAAAAM TE GAANE OK YA SIGEULA PRONTO MI VIDAA

    ResponderEliminar