martes, 21 de agosto de 2012

The Best Of My Life-10





_que? Yo no, por que lo preguntas Demi?_ sonrei nerviosamente trataba de mirar a cualquier lado para hallar una razon para salir corriendo pero nada pasaba ese nombre resonó en mi mente ella lo sabia? Que le iba a decir?
_pregunto porque ella si te conoce a ti_
_asi? Bueno lo lamento pero no escuche ese nombre hasta que tu lo pronunciaste_
_miley Belinda es la prometida de mi tío Gael_
_Demi no entiendo para que me cuentas esto_
_bueno miley es por que se que estas embarazada_
No dije nada por ya no le podia esconder el secreto a Demi baje mi cabeza y me dispuse a llorar.
_no miley no llores_ ella se levanto de su asiento y vino a abrazarme.
_tranquila cariño se que estas asustada no le dire nada a nadie_
_asi que belinda te conto todo_
_bueno no enrealidad resulta ser que fui a su consultorio esta mañana a dejarle un recado de mi tio Gael que esta ahora en mexico ella no estaba y me dijeron que la esperase en su oficina y ahí fue cuando vi una carpeta con tu nombre dude al principio de abrirla pero al final la duda me mato fue alli cuando descubri que era tu por tu numero de celular e imaginate la sorpresa que me lleve al ver las ecografias de los bebes y el mes que tienes de embarazo_
_tu que hiciste?_
_bueno Belinda no sabe que las vi si no me mataria por eso te cite aqui para ver si me lo podias aclarar_
_oh demi no sabes lo asutada que estoy con esto no se que hacer_ ella puso su manos sobre la mia con una mirada de comprensión
_lo bueno es que Nick te esta apoyando_
_si el tuvo la idea de que nos convirtamos en novios y dijo que me ayudaría y apoyaría en todo_
_tu padres no lo saben_
_no y si se enteran no sabre como reaccionaran_
_y Logan no te lo imginas_
_el ya lo sabe_
_espera que? que la lo sabe?_
_si se entero el mismo dia que Nick o antes no se como es enrealidad_
_oh y por que no me lo contaste a mi si soy tu amiga_
_Demi mientras menos gente lo sepa mejor lo lamento pero tengo mucho miedo_
_bueno lo importante es que siempre estare contigo Miley_sonrio y me volvio a abrazar._ahora dime como paso?_


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Dos meses despues….
Estaba en clase cuando me empezo a sonar el telefono. Vi que era un mensaje de mi madre lo leí sin que la profe se diera cuenta
Mamá: Miley quiero que regreses ya a casa!_
Me pregunte que habria pasado vino una secretaria cuando dijo mi nombre y que me podia retirar.
Pense que algo malo habia pasado pero a quien la idea me produjo escalofrió senti la mirada de Nick sobre mi.
Llegue a casa y vi que mis padres estaban sentados en la mesa del comedor sus miradas muy seria y eso me puso nerviosa.

_mama papa que paso?_
_Miley nos puedes explicar como es eso que estas embarazada?_
Me paralice y por primera vez senti que estaba sola sin que nadie me pudiese ayudar.No reacciones lo me quede alli mirandolos la mirada decepcionante de mi padre y la furiosa de mi madre.
_como se enteraron?_ pregunte con voz trémula.
Ya era hora de enfrentar mis miedos y afrontar las consecuencias.
_revise tu computadora lei los mensajes que les escribias a nick_
_pero como te atreves a invadir mi privacidad_grite
_miley cyrus no le grites a tu madre_salto mi padre del otro lado.
_con todo el derecho que tiene una madre al preocuparse de que su hija actua extraño note que despues de desayunar vomitas la comida miley me asuste pero vi como empezaste subir de peso crei que eran drogas hasta que encontre una terjeta con un numero lo llame y me dijo que era tu ginecologa me hice como la que ya sabia pregunte como estaba tu situacion y ella me lo dijo todo lei los mensajes de tu computadora confirmando mis sospechas_
Mi padre golpeo la mesa fuertemente_ ese bastardo maldito de nick jonas te hiso esto cierto_
_no esperen escuchen se los puedo explicar_ empecé a ahogarme con mis lagrimas.
_no miley como es posible depositamos todo nuestra confianza en ti, lo primero que haces es revolcarte con tu novio_dijo mi madre que ya estaba como un manojo de nervios

Todo habia pasado los gritos las peles las explicaciones ya no quedaba mas nada que decir y aclarar lo habia hecho sola.
Corri hacia mi cuarto y empece a llorar senti el ruido de un auto llegar era Logan y otro auto mas.
Otra vez se oian gritos escuhe la vos de nick. Santo cielo el esta aquí

_sal de aquí no te quiero ver en mi casa_ escuche a mi padre.
_es mejor que te vallas Nick_ dijo mi madre
Baje inmediatamente y vi el cuadro mi madre y mi padre por un lado y Nick y Logan por el otro.
_tienes el descaro de regresar sabiendo lo que le hiciste a mi hija_
_lamento todo esto pero ustedes no entienden no voy a dejar a Miley sola esto se que hicimos mal las cosas pero no me arrepiento solo desearia que todo esto hubiese pasodo de otra manera_ su vos parecia tan honesta y era verdad le creia solo espero que ellos tambien.
_no te arrepientes? Yo me arrepiento de que mi hija te halla conocido_
_no me alejare de Miley señor, espero que lo sepan_ el miro hacia la escalera posando su vista en mi.
_tendremos a los bebes_ logre pronunciar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


3 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!!









































    Ultra-Shock!!!!!!
    Creo que morí o.o
    No sé que decir... Quedé como Wooow!!!
    Bye, sube pronto :)
    Shock!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh espero pero que los papas de Miley acepten a Nick que este con ella y que la va apoyar en todo y no la va a dejar sola.
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    espero el siguiente pronto que esta interesante siii pleasee
    besoooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. AHHH SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA AHH PRONTO PRONTO PRONTOOO

    ResponderEliminar