lunes, 6 de agosto de 2012

The Best Of My Life-3


_...y esa noticia no pone muy feliz a tu hermano miley_

Que?! nick y yo salir jamas crei que todos llegaran a creer que podrimos salir o ser novios
pero con lo del bebe y todo esto ya no se que pensar si asi reccionan todo por un rumor que es lo que va a pasar cuando se enteren lo del bebe.

_podrian aclarar de una buena vez que nos son novio nick y tu,miley!_logan estaba tan enfurezido que gopeo la mesa con su mano
_ok, pero tranquilizate la verdad es que..._
_si logan miley yo somos novio,ahora estas feliz ya lo sabes_todos nos quedamos viendo a nick y el que sonrreia como si fuese una buena noticia de dar y asi como asi.
_que?!_logan se levanto de su asiento acercandose hacia nick
_Que buena manera de mostrarte feliz por tu hermana amigo y ahora mi lindo cuñado_

Que es lo que le pasaba a nick por que tenia que ser haci sin un poco de tacto. Por que esto me estaba pasando justo a mi,tenia que hacer algo para que las disputa no se armara aca por que si no todos nos meteriamos en problemas.


_logan tranquilizate nick no quiso decir eso en realidad nosotros_
_somo novio hoy se lo pedi y ella acepto no te preocupes por miley cuidare de ella_con una sonrisa burlona nick se fue alejando hasta salir de la cafeteria pense " gracias a dios que uno de los dos se fue".Desprevenidamente Logan me tomo fuertemente del brazo y me llevo hasta una esquina del lugar.

_me puede explicar que es lo que esta pasando miley!_
_logan no es el momento ni el lugar por favor te pido que me aguantes hasta que lleguemos a casa alli te lo explicare_ la cara de logan que poco a poco se fue calmando pero se que con eso no le bastaba.


A veces logan puede ser un genial hermano pero si se trababa de chicos el ejercia su autoridad,no importaba si el chico ese era su mejor amigo. A pesar de que entiendo un poco a logan al saber que que su hermana menor es novia de su mejor amigo uno de los peores chicos de la escuela pero aun asi eso no es lo que tenia que preocuparme en estos momentos solo tenia que pensar en los contras y los pros que tenia mi embarazo en un mundo tan moderno en el que estamos viviendo.

Entre a casa y me parecio raro que ni mama ni papa esten alli esperandome a comer hasta que escuche unas voces que provenian del patio trasero camine hasta alli y vi a mi padre asando hamburguesas y a su lado nick, nick!
el y mi padre al parecer estaban riendo y conversando no me sorprende mucho por que nick siempre se llevo bien con mi familia pero mis ojos ahora lo veian de otra forma.

_miley!,cariño por fin llegaste nick nos conto las buenas!_dijo mi madre tish se abalanzo hacia mi llena de felicidad dandome dos besos en cada mejilla y eso me dejo muy confundida
_si amor nick nos conto que por fin se te declaro y que ahora son novios_ dijo mi papa
_bueno suegro como cambian las cosas_nick sonrio burlonamente, algo tramaba yo se que si lo conocia muy bien pero no era el momento de especular.Se levanto del sillon y se acerco a mi deseaba estar en cualquier otro lugar el que no estuviese nick con mi familia.Tragame tierra!

Y ahora que nick es mi supuesto novio que pasaria cuando se enterase mi familia que estaba embarazada y que nick era el padre.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
tercer capis espero que les guste y bueno vieron las nuevas fotos de miley son hermosas, les estera subiendo otro capis mañana y capaz capaz no les prometo pero tratare de subirles un maraton!...comenten mucho les mando un beso a todas  

4 comentarios:

  1. Arréglala xD Bueno por lo menos se ganó a, los padres y eso ya es un paso, pero dudo que estén muy feliz cuándo se enteren que esté embarazada porque una cosa es que tenga novio, pero una muy distinta es que valla a dar a luz un hijo, yo me muero si mi hija me dice que está embarazada a tan temprana edad y si su mami es como yo creo que es, esa mujer se va a morir de un infarto!!!

    Bue...esta nove está genial, me encanta, espero que puedas subir pronto, cúidate y bye c:

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanto esta super increible
    ya muero por ver el siguiente que esta muy buena
    como reaccionara la familia si Miley estuviera embarazada
    espero el siguiente pronto que esta interesante :)
    besooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta siguela pronto
    saludos y besos amiga!!*

    ResponderEliminar
  4. me encanto maleee♥
    sube pronto porfis
    una maraton!! C:

    ResponderEliminar