martes, 7 de agosto de 2012

The Best Of My Life-4







_miley, cariño estas bien?_sonrio el depositando un beso en mi mejilla
_si estoy muy bien_sonrei falsamente_nick amor podemos hablar en privado?
_claro amor_ tome a nick de su camisa y lo arrastere hacia el patio delantero.
_como se te ocurre contarles a mis padres que tu y yo somos novios!_
_pero si es cierto, mejor asi y ahora no crees_
_si pero podrias a ver esperado_
_no no podemos esperar miley si estas embarazada tenemos que actuar rapido_

Me di cuenta que nick tenia razon repecto al embarazo habria que hacer que todo funcionase para que mi padre vea que podemos arreglarlo.

_de acuerdo pero intenta no apresurarte mucho esto me desespera_
_tu no te preocupes que cuando llegue el momento de decirles a tus padres yo estare contigo como el responsable novio que soy y pronto padre..._
_si responsable,por cierto mañana tengo un cita con una ginecologa a las 8 am vendras conmigo cierto?
_si claro que estare, aunque tu me tendras que levantar sabes que los dias sabados yo no suelo levantarme temprano_

Cuando estuvo la comida nos sentamos en la mesa y vimos aparacer por la puerta a logan cin una muetra de alegria al ver nick alli



_ven hijo que se te enfrian las hamburguesas_rio billy_ supongo que ya sabes que miley y nick son novios_
_ya me he enterado papa y me sorprendido mucho al saberlo_
_todos lo hicimos estos dos que decian ser amigos resultaron ser al final novios_
_si eso me entere aunque me parece algo extraño_ admitio logan pero nadie le presto atención excepto yo.

La comida transcurrio normal nick y mi padre habian hablado sobre todo.Y Logan que me observaba extraño como si quisiera descubrir mi secreto.
Ya en la noche estaba en mi cuarto terminando de hacer la tarea cuando entro mi hermano.


_bien ahora si me vas a contar la verdad_
_de que rayos hablas logan?_
_que no puede ser que de un dia para otro tu y nick sean novios, te conosco miley no eres tonta y sabes como es nick para que querrias estar con un chico como el_
_tu no me conoces logan eres mi hermano y nada mas, ademas por que tendria que ocultarte algo_
_por la misma razon que encontre una pruba de embarazo en la basura_

Abri mis ojos y mire a logan el ya habia apodado una mirada mas seria.Se produjo un silecion en el cuarto.Me rompi a llorar y cubri mis ojos para no ver la cara de logan

_entonces es verdad?_logan sento junto a mi_pero miley como paso?_
_yo..._pare de llorar para poder rejarme y contestar_fue hace dos semanas en la fiesta de nick alli bebi mucho y cuando les dije que me fui a quedar en casa de demi, en realidad estuve con nick_
_oh asi que la culpa no solo la tiene nick si no vos tambien_
_si, pero por favor no se lo digas a mis padres todavia ellos no tienen que saberlo necesito tiempo para aclarar mis ideas y saber que hacer_
_esta bien, pero te dire algo has pensando en el...aborto, no es que quiera que lo hagas si no que si que es lo mejor para ti_
_no jamas, sabes que yo como mama estamos en contra de esas abominaciones_
_cierto, entonces lo vas a tener?_
_si, lo voy a tener y me lo voy a quedar_
_sabes que esto no es un juego miley, a partir de ahora ya no puedes seguir siendo una niñita, si vas a tener un bebe..._
_lo se para mañana arregle un cita con la ginecologa a las 8 am_
_esta bien te acompañare, sabes que eres mi hermanita y te voy a apoyar no importa lo que pase_
_ gracias hermano,de acuerdo tu y nick vendran conmigo_
_como reacciono nick?_
_el...bueno el reacciono de una forma de la que no me lo esperaba me sorprendio y prometio estar conmigo en todo_sonrei recordando las palabras que me habia dicho nick en el momento que se lo dije y ahora que lo pensaba no me habia dado cuenta que nick fue extremadamente resposable y bueno conmigo.


Esa era una de las razones por las que no podia evitar sentir amor por nick y ahora con esto mas que nunca...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOLA, HOLA, HOLA!
ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ POR QUE HOY CUMPLE MI SIS DEL CORAZON MI BELLA SARIS Y ESTE CAPIS VA DEDICADO A ELLA
Saris!
NO LO PUEDO CREER 15 AÑITOS LINDA, ESO ES INCREIBLE ESTOY MUY ORGULLOSA Y FELIZ DE PODER CONSIDERARME TU AMIGA QUE APESAR DE NO CONOCERNOS EN PERSONAS NOS CONOCEMOS POR UNA SOLA PASIÓN RAZÓN Y ALEGRÍA QUE SON...ELLOS NUESTROS IDOLOS QUE GRACIAS A ELLOS ESTO JAMAS PODRIA SER POSIBLE POR ESO SARITA DE MI CORAZON FELIZ CUMPLE  QUE LA PASES HERMOSO ALGUN DIA CUANDO SE LA SEÑORA DE NICK JONAS IRE A VISITARTE JAJAJA YA QUISIERA PERO SOÑAR ES GRATIS...OKA NUEVAMENTE FELIZ CUMPLE MI VIDA!!!
TE KIERO AMIGA....
                                                                                         Male


2 comentarios:

  1. jejeje claro que no cuesta soñar y ahitte vere tod CASDA Y CON NIÑOS DE PELO CHINITOO Y TODA RE FELIIZ Y EMBARAZADAAA Y AWW GRACIAS HERMOSA AME EL CAPII SIGUELA HERMOS SIGUELAAA

    ResponderEliminar
  2. me enantoooo
    siguela prontito!!
    adojoaisdoisdhfjoigdfgv

    ResponderEliminar