domingo, 5 de agosto de 2012

The Best Of My Life- 2


_estas embarazada!_grito_eso no puede ser!_
_si nick si puede ser lo hicimos pero no nos cuidamos_
_como lo sabes de seguro es imaginacion tuya_
_no nick no es mi imaginacion, me hice 3 pruebas de embarazo salieron positivas ademas tengo mareos y vómitos me asquea la comida calcule tengo retraso de 2 semanas, tenia miedo pero tenia que decirtelo por que yo sola no puedo con todo esto_
_estas segura a veces esa cosas pueden no estar bien, es que esto no nos puede estar pasando solo fue una vez_
_sola una vez puede servir para crear un bebe nick_suspire frustada_jamas pusiste atencion a las clases de biologia ?_
_no, y mañana iremos a un doctor para que nos confirme despues de todo es para estar en lo seguro_
_como quieras y estoy acuerdo contigo pero creeme que lo que diga la doctora es que estoy embarazada de ti_
_se lo dijiste a tus padres?_
_ no me mataran cuando se enteren, estoy asustada cuando todos se enteren y como reaccionen_no aguante mas esta situacion y me puse a llorar.


Nick pov
Ver a miley asi me puso mal y mas por que yo tambien tenia la culpa, es ella la que se estaba llevando toda la carga y yo si saber como ayudar en una situacion asi lo mejor es demostrarle que estare con ella sin importar que.
Tome de su brazo y la abraze lo mas fuerte que podia sin soltarla y ella correspondio.Nos quedamos alli parados abrazados sin movernos ni decir una sola palabra.
Hasta que por fin nos separamos ella miro mis ojos pude ver las lagrimas que este contenia.


_todo estara bien te lo prometo_dije en susurro y luego deposite un beso en su frente para irnos tomado de las manos hacia la cafeteria ya que era hora del almuerzo.
En los pasillos de la escuela miley y yo ibamos tomados de las manos eso provoco que nuestro paso vallamos dejando murmullos y comentario dudosos respecto a nuestra amistad pero para mi eso era lo de menos aunque a miley por su rostro se notaba que le incomodaba un poco.

Llegamos allí con la mirada puesta en nosotros y nos dirigimos a sentarnos con demi y joe y logan que por su cara no parecia muy feliz.


Miley pov
llegamos a la cafeteria tomados de las manos y el hecho de que todos nos miraban me hacia sentir incomoda peor fue la mirada acusativa de logan cuando nos vio.Los otros que con su silencio no ayudaban en nada.


_que es lo que pasa?_pregunto nick tomo asiento y no tardo demi en contestar
_lo que pasa es que los rumores llegan muy rapido y segun ustedes estas saliendo y....._


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

como vi que les gusto el primer capis subire el que 
sigue... sobre la otra nove no la subire hasta tenerla
terminada por eso le subo esta que primero era
un one shot y luego me di cuenta que tenia la quinta
parte escrita y dije pero es muy largo para un one shot decidi transformarla en una nove ah bueno estare subiendo hoy y mañana y no le subo un
maraton por el hecho que son pocos los capis escritos lo se es muy complicado...
por cierto:
gracias cammy por el premio soy nueva en esto y mucho no se como funciona y a mitchie felicidades! me entere de la nueva que nick jonas te RT en twitter debes estar muy orgullosa!!!...bueno eso es todo. Besos 


2 comentarios:

  1. aaawww gracias amiga por la felicitacion sigo mui emocionada ♥.♥
    lei el primer capi y me encanto y este estuvo genial
    siguela plis!!!♥
    TqM♥

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!
    Estuvo GENIAL!!!!! Te juro, me encantó, adoré esta novela es increíble, esa escuela parece pueblo, osea como corren los rumores, y eso que todavía no se sabe lo de su embarazo, porque o si no... Ufff que horror, igual que pena por ella, poque siempre somos las mujeres las que sufrimos :/

    Bue... me encanto el capi, sube pronto, cúidate, te merecías el premio, bye c:

    ResponderEliminar