sábado, 1 de septiembre de 2012

The Best Of My Life-12




Los días ibas transcurriendo poco a poco la gente empezó a enterarse de mi estado, por lo menos mis padres ahora ya lo sabían y eso era un problema menos el único que faltaba era paul el papa de Nick.

Cada vez que le preguntaba a Nick si su padre ya lo sabia el me decía que salía siempre de viajes que de el no sabia nada la primera oportunidad que Nick tuviese para decirle se lo diría, mientras tanto solo era cuestión de esperar.
En la escuela iba bien aunque ya todos estaban con los exámenes para las universidades y eso me ponía muy triste, ya que yo no podria ir o por lo menos no hasta que naciesen los bebes.

En la cafetería...




_hola comelona_ dijo una gruesa voz detrás de mi.
_ah Joe me hiciste asustar_
_lo siento linda, me haces un favor?_
_si claro pero que clese de favor Joe? recuera que estoy embarazada_
_tranquila, no es ninguna que implica correr o saltar o alguna destreza física_
_espero que eso haya sido un halago _reí_ bueno va enserio que clase de favor_
_bueno...yo_ Joe empezó a ponerse nervioso y dar vueltas si poder decirme exactamente nada
_dale Joe por que hasta que digas algo mi bebes nacerán_
_esta bien yo necesito que me ayudes a salir con Demi_
_Quieres salir con Demi!_
_shuuu! y tu quieres que toda la escuela lo sepa_
_lo siento pero es que esa noticia me sorprendió_
_bien me ayudaras si o no?_
_de acuerdo, pero tengo que admitir que en mi interior lo sabia_
_sabias que?_
_que tu gustas Demi, así como ella de ti_
_acaso ella te lo dijo?_
_no, bueno no pero Joe ustedes harían un bonita pareja y además se nota por la formas que ambos se miran y pasan mucho tiempo juntos_
_así como tu y Nick_

Mire a Joe y el me devolvió la mirada con una sonrisa en su cara. Trate de sonreír pero podía decir que últimamente Nick a estado un poco distante después de que mis padres se enteraron del embarazo ahora Nick era mas frio y serio conmigo y lo único que le importaba era el bienestar mio y de mis bebes. Parece ser que a el ya no le gustaba estar conmigo como antes.

_lo lamento no quería incomodarte, pensé que te alegrarías_

_si lose pero es que Nick últimamente a estado un poco distante, antes el disfrutaba pasar el rato conmigo pero cada cosa que hago para que sonria no le parece apropiado y me responde con comentarios sumamente fríos_

_tienes que entenderlo Miley el esta pasando por una etapa difícil, con lo de tu embarazo y la escuela imagínate que Nick tiene que estudiar si quiere que su padre lo deje trabajar con el_

_si ya se_

Imaginarme desde que Nick y yo empezamos hacer amigo el me había comentado que su padre queria que el terminase una carrera para que le dejase la empresa o trabajara en ella.

_dale tiempo para que pueda ordenar las ideas de su mente_
_es cierto bueno gracias Joe por se un gran y atento amigo, y sobre lo de Demi ten por seguro que te ayudare_
_gracias Mils_
_me tengo que ir ahora tengo literatura_ me levante y me fui.


Me dirigía hacia mi salón cuando algo me llamo la atención. Vi a Nick conversando con una chica por el uniforme que llevaba la chicas era una porrista lo raro era que jamás la había visto.
Sentí unas ganas de correr hacia ellos y alejar a esa morena de mi Nick.


3 comentarios:

  1. maleeeeee♥ lindaaa!
    me encanto el cap espero con muchas ansias los siguientes :D
    subeee pronto pliss C:
    amo tu nove !!!
    y gracias por tus comentarios male
    siempre me levantan el animo :D
    tq besitos cuidateeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. aaiii no habia visto qe subieras pero ya me puse al corriente Male y me encanta!!!♥ te mando muchos besos!!♥

    ResponderEliminar
  3. Oh oh
    Esto no me gusta :/ Quien es ella???? Mas le vale que sea su prima porque si no... Por dioss si no que xDD Yo no puedo hacer nada pero Miley si y yo que ella termino con el y no le dejo ver a sus hijos ¬¬' Okno, olvida eso :p Ame el capi :3 Viva jemi Come On xDD

    Okis cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar