lunes, 13 de agosto de 2012

The Best Of My Life-7


Ya era lunes cuando me empecé a sentir mal mis mareos ya era constantes y no habia dia que no vomitase,lo bueno era que mi padres no sospechaban nada por ahora, no se hasta cuanto tendria que aguantar los secretos.

La relacion de nick yo seguia normal pero no hablabamos mucho mas que sobre los bebes e ir a las consultas de la doctora Belinda (asi se llama la doctora que los atendió la primera vez y no pregunten por que). En todo el tiempo que estaba con el pensaba en ese beso que me habia dado unos dias antes pero supongo que es normal que un novio bese a su novia lo anormal seria que te embaraces de tu mejor amigo y para que nadie sospeche nada convertirse en novios apesar de que ninguno de los dos sienta algo por el otro o en este caso solo uno. Es muy complicado y dificil de entender.
Estabamos en la cafeteria cuando Nick se nos acercó a la mesa sentandose a mi lado me agarro de la cabeza y me beso yo no hice mas que corresponder. Y me gusto a excepción del otro este fue mas largo dulce.


_oh, que tierno_ Demi sonreia mientras nos miraba _viste como se quieren Joe_
_si pero yo que ustedes tendria cuidado que no este Logan_rio
_no exageren es normal que bese a mi novia, quieres que te traiga tu comida amor_
_no gracias yo puedo ir por ella_
_deja lo hare por ti cariño_ se levanto de la mesa y se fue hacia donde estaba la comida (que no se como se llama).
_hasta le trae la comida_s uspiro_quisiera tener un novio asi de bueno como lo es nick cuando los conoci pense que eran novios pero despues descubrí que eran amigo como hermanos me habia dicho Joe o no?_
_si eso es lo que pensaba ya que Nick jamas fue de tener novias el solo tenia "chicas"_ con comillas con su manos y las volvio a bajar agarrando unas papas cosa que me provoco asco.

Tuve que levantarme por que las papas me habia dado ganas de vomitar intente caminar normalmente hacia la salida cuando Demi me pregunto que pasaba yo no aguante mas y sali corriendo de alli.
Hasta llegar al baño y vomitar toda la comida o no pense todos me habian visto que me paso.

Al salir vi a un par de chicas
_estas bien Miley?_ pregunto una de las chicas no las conocía pero ellas a mi si.
_Miley que paso?_ Demi vino hacia mi ayudándome a llegar hasta el lavabo limpiándome la cara.
_yo me siento enferma creo que es por la comida de anoche seguro me cayo mal_ intente reir pero un mareo me desoriento. Suerte que demi estaba alli para sujetarme.
_oh es mejor que vayamos a la enfermería_ preocupada me llevo hacia la puerta
_no espera no quiero ir para allí estoy bien solo dejame un minuto y me recompondré_
Al otro lado sentí como Joe y Nick nos llamaban.
_Miley, cariño estas bien?_
_si Nick solo un minuto_
_estas segura que no quieres ir a la enfermería Miley_
_si Demi por favor_
_esta bien_ ella lavo la cara y me la seco.
_eres una buena amiga, gracias por todo_
_de nada linda sabes que cuentas conmigo para lo que sea, ahora ya te sientes mejor_
_mucho mejor, es mejor que salgamos antes de que me culpen por haber ensuciado el baño._reimos al mismo tiempo y salimos de alli.


Pude convencer a demi que no me paso nada pero no podía a todos los de las escuela que cuando empezaran a sospechar aunque tarde o temprano lo descubrirán.


Despues de un dia pesado el de hoy decidí darme un baño para relajarme entre a mi baño llene mi bañera de agua le y puse musica me saque la ropa y me introduje alli.
Cuando senti unas manos en mis hombros inmediatamente agarre las toalla que tenia al costado me lavante y lo vi alli sonriendo tan malditamente sexi como siempre lo fue en esas veces en los que estaba con las porritas y lo admiraba de lejos algun dia deseando que asi me mirase a mi.

_santo cielo Nick me asustaste_





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



No hay comentarios:

Publicar un comentario