lunes, 13 de agosto de 2012

The Best Of My Life-6



Estaba acostada en una camilla cuando la doctora puso un aparto en mi panza

_miren en la pantalla_ dijo ella _Eso es tu panza miley y esa pelotita chiquita que esta ahi es tu bebe_ luego la cara de la doctora se confundió_ oh!_
_que le pasa algo malo a mi bebe_dije preocupada
_espérenme aqui chicos ya vengo_ la doctora salio de la habitacion rapidamente y a los minutos ella regreso con otro doctor y este era hombre.


Yo que estaba nerviosa mire a logan y a Nick y ambos no mostraban ningun sentimiento
_tranquila Miley seguro que no es nada malo, verdad doctora?_dijo nick
_bueno en realidad tengo que decirles algo y es muy pronto para especular pero hubo un cambio muy importante_
_pero mi bebe esta bien?_
_si los dos están bien_dijo ella
_los dos?_mire confundida a Nick y volteé mi vista nuevamente a la doctora _se refiere a mi y a mi bebe verdad?_
_no miley con los dos me refiero a tus dos bebes, por que Miley son gemelos_
_que?!_dijimos al mismo tiempo Nick y yo
_si bueno se lo nota claramente en la pantalla Miley mira_ señalo al otro costado otra pelotita igual que la primera.
_oh por dios eso no puede ser!_senti que me iba a desmayar y si no fuera por que estaba acostado ya lo habria hecho.
logan se acerco a mi_esta segura doctora de eso?_
_si asi es pero, tendre que dejarlos solos 5 minutos para traer las imagenes_la doctora se fue junto con el otro doctor.

Dos bebes es encerio aun no habia caído de la sorpresa mire a nick por necesitaba ver como es que reaccionaba el.
_Nick, estas bien? Y este que no decia nada solo miraba fijamente hacia la imagen que quedo en la pantalla de los bebes.
_yo no me lo esperaba_ dijo por fin_ dos bebes gemelos eso es increíble no creen_
_si nick le diste en el blanco y dos veces_
_Logan es un chiste de mal gusto, y como que increíble Nick seremos padres de dos bebes dos, no es uno son dos aunque la idea me provocaba miedo tampoco no podía evitar sentirme contenta algo muy dentro de mi se alegraba de la noticia no sabia lo que era, solo queria sonreir.(amor de madre)
Salimos del hospital a las 9 am y me habia agarrado hambre
_podemos ir a desayunar es que tengo mucha hambre_
_si y escima tienes que comer por tres, tu y los dos bebes que creastes junto con Nick_
_oye la puedes para logan no ves que Miley esta mal_
_si tienes razón me disculpo por eso_

Fuimos a desayunar a Starbucks y allí me comí mas de 5 panecillos de chocolates por que son mis favoritos pero siempre pedía.
Salimos de allí y llevamos a nick a casa. Antes de que el saliese del auto lo detuve

_espera Nick, quiero que los tengas por mi_le di las ecografías
_pero por que no las tienes tu?_
_mama es muy lista y cuando nota que algo anda mal se pone a investigar por eso no las quiero tener solo por mama_ el las agarro.
Sin esperarlo Nick deposito un beso corto y tierno en mi boca antes de irse y entrar a su casa.


Y yo que quede paralizada que como no vi venir eso como fue que sucedió asi de rapido y yo no pude reaccionar, o lo sueños se mezclaban con la realidad o ese beso fue en verdad asi como mis sentimientos hacia Nick empezaban a traspasar la barrera que le habia puesto a mi corazón. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios:

Publicar un comentario