sábado, 4 de agosto de 2012

Haciendo el amor con un desconocido-6 (final)

Narra Nick


Jamas pense en llegar a enamorarme pero lo estoy y aun mas despues de anoche donde la pude tener entre mis brazos a miley.
Por desgracia no pude quedarme mucho tiempo tenia que ir a trabajar pero volvere y esta vez no la dejae ir....


_asi que estuviste con miley anoche, cierto?_dijo joe
_si asi esa fue la mejor noche de mi vida_
_por fin la tuviste y ahoras que haras?_
_no lose pero si o si volvere a verla esta noche_sonrio victorioso  recordando la noche de pasion que tuvo con miley, se moria por volverla a repetir y estar con ella nuevamente.


Narra miley


Como pude ser tan tonta y caer en lo mismo otra vez pense que el era diferente trate de no ilusionarme creyendo que  un acoston  con un extraño seria bueno solo fue una noche y yo malinterprete las cosas.
En todo el dia trate de borrar de mi mente aquellas imagenes de el y yo haciendo el amor, de el entrando en mi completandome.
Ya no tenia ganas para mas asi que decidi ir a casa y tratar de olvidarlo solo una mera posibilidad de sacar de mi cabeza al completo extraño que anoche conoci y logro meterse en mi casa y en mi.
Regrese a casa y decidi darme una ducha me sentia cansada y depresiva por suerte podia tomarme una copa de vino y relajarme en mi ducha.


Me servi una copa de vino y fui hacia al baño, me saque la ropa y entre al la gran bañadera que estaba llena de agua espuma y algunos petalos de rosas.
Ya recostada alli volvi a recordar lo sucedido anoche, su mano en mi cuerpo mi piel con su piel uniendonos en un frenesi de movimientos hasta por fin alcanzar el orgasmo tan esperado.
Cuando senti una mano apoyadas en mi hombros abri lo ojos inmediatamente y lo vi alli el nuevamente.


_tu que haces aqui? como entraste?_
_aun te sigues preguntando quien es tu admirador secreto?_
_que como sabes de eso?_
_por que yo lo soy miley_nick avanzo su mano por lo pecho de miley hasta tocarlo eso produjo un escalofrio en su cuerpo.
_no puede ser!_
_claro que puede ser y tengo que decirte algo mi verdadero nombre es nick jonas_
_oh por dios, crei que solo fue cosa de sexo_
_pensaste que me iria,que solo significarías un revolcon y ya esta, es muy dificil olvidarme de ti miley, de tus ojos_siguio masajeando sus pechos con tanto placer_de tu sensual boca, de tu increible cuerpo, la forma que en haces que me exite asi de rapido ,haces de mi lo que ninguna mujer podria hacer_


Acto seguido la levanto y la llevo hacia su cuarto para depositarla en la cama, tapar su boca un un apasionado beso
y llevar su mano hacia su parte sensible masajeandola y sentir lo humeda que se habia puesto.
Miley no podia creer lo que estaba sucediendo el estaba alli con ella de nuevo sorprendida al descubrir que el era su admirador secreto que locura era esa. No podia pensar claramente con la mano de el masajeando su clítoris haciendola perder en un sin fin de emociones olvido todo lo que habia pasado solo podia pensar en el hombre que estaba encima de ella haciendola sentir y vivir.
Despojo de el toda la ropa que tenia y sin mas preambulos el la penetro con un moviemiento lento empezo a moverse haciendole notar el placer que le causaba estar dentro de el, cuando no resistieron mas y alcanzaron el éxtasis juntos gritando su nombre.


Desde ese momento miley supo que ese desconocido ya no seria mas un desconocido si no ese hombre con el que compartiría la cama, y despues algo mas....


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
aquie el final chicas si quieren ver la quinta parte tendran que buscar en el mi blog por que por alguna razon anda mal y no se publican bien las entradas...bueno pronto les estare subiendo mi nueva nove!!!. Besoss



2 comentarios: