jueves, 19 de julio de 2012

VOLVI....!!!!!!!!

HOLA CHICAS HERMOSA SEGURO QUE NO SE DIERON CUENTA QUE ME FUI PERO DESCUIDEN LAS PERDONO...JAJAJA TENGO UNA BUENA Y MALA NOTICIA COMO LEYERON EL TITULO YA SABRAN DE QUE SE TRATA LA BUENA NOTICIA Y SI NO VAYAN A VER UN OCULISTA O ALGUIEN QUE SE ENCARGUE DE LA VISTA.JAJAJA
OK LA MALA ES QUE EL MUNDO CADA VEZ SE ESTA HACIENDO PEOR Y NO HABLO SOLO POR JUSTIN BIVER HABLO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO AHORA EN EL MUNDO Y ESO ES TODA LA MALA NOTICIA PRONTO VAN A VER UN SUPER MARATON DE MI NOVELA Y UNOS CUANTO ONE SHOT  EN ESTE BLOG COMO EL OTRO QUE TENGO ASI QUE ESTEN ATENTAS!!!
ESTOY SUPER SUPER FELIZ POR QUE VOLVI A ESTAR CON USTEDES Y NO SABEN CUANTO LAS EXTRAÑE!  TRATARE DE NO VOLVER A  DESAPARECER Y COMO MAÑANA EN MI PAIS ES EL DIA DEL AMIGO LES MANDO UN BESO A TODAS Y UN FELIZ DIA CON EL AMIGO!!!
LAS KIEROOOOOOOOOOO.....<3

3 comentarios:

  1. maleeeee♥ que buena noticia amigaaa
    te extrañaba mucho
    me encanto eso del maraton :D
    male me puedes dejar el link de tu otro blog? plis
    te dejo el mio para que lo leas http://nileylovefor.blogspot.com/ y me digas que tal okey?
    bueno byee amiga besoss feliz dia♥
    no te desaparesca ya! tq♥

    ResponderEliminar
  2. VOLVISTE!!!! pense que habias muerto
    ya habia hecho tu funeral :'( okno hahaha
    yo si me di cuenta que desapareciste...
    bueno probablemente digas ¿y esta que?
    bueno ya se que casi no hablamos mientras
    estaba en mi otro blog y en este menos...
    y pues no se que concepto tengas de mi (?
    pero la verdad es que... yo te extrañe y me
    gustaria volver (o empezar) a conocerte un
    poco mejor... bueno en realidad no se lo que
    tu quieras .-. BTW! no tengo tu Twitter te
    queria seguir pero no me lo se :B y el otro
    Twitter que tu tienes ya no lo uso asi que...
    bueno si quieres seguirme soy @Abigail_AO2
    tenia otro igual pero sin el 2 pero me lo
    suspendieron.. asi que... en ese si quieres
    o si no... pues no me sigas (?
    Ok ya me voy me tengo que ir a... a... no se
    solo se que me tengo que ir :D BYE :D

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que buenoo que volviste nos dejaste abandonadas, pero no importa ya que volviste y espero que renovada y con una buena maraton jejeje
    besooos cuidate :D

    ResponderEliminar