martes, 24 de julio de 2012

Casada con un Extraño-58

La mañana llego con gran rapidez tomando en cuenta que tan solo dormimos 3 horas Denis nos
despertó dijo que ya no éramos unas niñas para quedarnos en cama todo el día, uff tenía razón
así que con todo el pesar del mundo nos levantamos mi rechoncho bebe no tardo en pedir de comer
seguido de mis otras dos pequeñas y así comenzó nuestro día llorando el viaje de nuestros
esposos



Danielle: que proponen para hoy, llevamos al paraqué a los niños??


Demi: buena idea así no pensamos en ellos…dijo en un suspiro Denise nos veía divertida 
Denis: yo cuidare aquí de mis nietos ustedes vayan a un spa 


miley: eso no sería justo Denis 


Denise: no acepto negativas necesitan despejarse, solo te pido algo miley...menciono con una
sonrisa…
-Déjale un biberón preparado a Nick o mejor dos ya sabes que si no lo preparas tu o le

das pecho no dejara de llorar es un consentido mi nieto….dijo con cariño


miley: enseguida me encargo de eso…prepare lo que debía y Salí junto con las chicas no teníamos
idea de a cual spa iríamos pues aun no conocíamos bien la ciudad por fin encontramos uno y por
suerte no hubo necesidad de una cita solo hubo que esperar un poco y 10 minutos después ya nos
encontrábamos disfrutando de un delicioso masaje 

Demi: esto se siente tan bien


delta: ni que lo digas


Danielle: después del masaje quiero entrar al cuarto de vapor


mley: yo te sigo…y así lo hicimos esa sesión de terapia fue demasiado relajante para todas y al
terminar aun era muy temprano así que nos dirigimos al al centro comercial 


Danielle: que les parece si compramos algún atuendo para recibir a nuestros esposos

delta: excelente….entramos en una tienda de lencería para dama había cosas muy lindas y algunas
demasiado atrevidas de las cuales Danielle compro varias sin ninguna preocupación Demi compro
algunas cosas también yo estaba indecisa por algunas cosas no sabía que le parecerían a Nick y la
verdad no me imaginaba con ellas pero como siempre las chicas me animaron, después de eso pasamos a
una tienda de vestidos de noche tome varios y me metí al probador al salir con un vestido color
rosa pastel hasta la rodilla con un ligero escote me mire al espejo

miley : que tal me veo¿??....pregunte a las chicas que supuse estaban en el probador

-Exquisita-…respondió una voz masculina, de inmediato voltee asustada…-Se que no debería de
estar aquí pero me he perdido -….perdido??? Jaja si claro en un probador pff me cree
imbécil….-Mi nombre es Alexander-…dijo extendiendo la mano

miley : miley_...dije sin corresponder el saludo , pues el tipo me dio miedo

Alexander: lo lamento no quería asustarte

miley : no te preocupes , gusto en conocerte…dije camino al probador pero el tipo me tomo por el
brazo
Alexander: a donde vas?? 



miley: a cambiarme, me sueltas…musite molesta
Alexander: oh lo siento, fue un impulso…como de rayo me metí al probador cuando termine de
vestirme rogué por que el hombre no siguiera ahí y por suerte ya se había ido compramos varios
vestidos y nos sentamos a comer en uno del restaurantes del centro comercial yo me encontraba muy
pensativa pues aquel hombre me había dejado intrigada me veía de una forma extraña y se me hacía
demasiado familiar 

Demi: miley te pasa algo??....pregunto sacándome de mi trance


miley: no , solo que.. Nada olvídalo ya han pedido de comer 


delta: es lo que te estábamos preguntando, que se te antoja 


miley: lo que decidan está bien….


......................................................................................................................................................


-Vamos quiero el cien por ciento-…repetía nuestra entrenadora
miley: no soporto, puedo parar??


-NO!!! Solo quedan 10 minutos-


Demi: moriré…dijo sin dejar de pedalear, como pudimos terminamos la sesión de spinning jamás
pensé que fuera tan agotador…-
Todo por mantenernos bellas-…dijo tirándose en un sofá que
había en el gimnasio

-Es su primera clase por eso se encuentran así-….menciono divertida
Danielle: el dolor cuando terminara

-Esto no es nada esperen a que sus músculos se relajen y sabrán lo que es dolor –


Demi: gracias que aliento 


miley: ya regreso iré por una agua…camine hasta la pequeña tienda que había en el gimnasio 
-Nos volvemos a encontrar-…al escuchar esa voz mi cuerpo se estremeció de miedo…-Te ves hermosa
cuando te ejercitas-…ignore el comentario y seguí mi camino sin contestar nada pero el me
bloqueaba el paso …-
Porque me huyes?



miley : soy casada y no quiero problemas…..el apretó los puños 


Alexander: lo sé , no lo repitas por favor…intente seguir caminando pero no me dejaba…-Te
invito un helado-


miley : no pudo ahora si me permites


Alexander : no te comeré miley...


miley: por favor déjame en paz 


Alexander: lo siento no quería asustarte pero tú me fuerzas a hacerlo…me tenia acorralada no
había gente y estaba por completo asustada



Danielle: donde te has metido te he buscado por todos lados…di un suspiro de alivio y de inmediato
me puse a su lado



miley : vine a comprar un agua pero la vendedora no esta 


Daniell: vámonos que ya se hiso tarde...camine y aquel hombre susurro algo que pude escuchar 


Alexander: bonita interrupción Daniell…murmuro molesto cuando nos alejábamos llamamos de
inmediato a las chicas y corrimos al coche

miley : gracias , gracias..Repetía sin parar…-Me has salvado-
Daniell: lo se pero quien era ese tipo miley 
miley: no lo se , ayer lo vi en la tienda de vestidos en los probadores me da pavor el solo verlo

Demi: eso era lo que te tenia pensativa ayer?...yo asentí

miley: además, sabe tu nombre Danielle y yo jamás lo dije

delta: no sean paranoicas son solo casualidadesTu : no lo se , pero lo que si se es que no quiero volverlo a ver

Demi : pero seguiremos viniendo no??

Danielle : si , pero que les parece si cambiamos los horarios de esa forma no lo volverás a ver
miley

miley : eso me dejaría mas tranquila 



Llegamos a casa y aun me encontraba algo intranquila , no entendía la razón Denise estuvo contenta
por nuestro entusiasmo al hacer ejercicio y nos animo a seguir a pesar de lo cansadas que estábamos
Nick me llamo y duramos varias horas charlando de cualquier tontería para cada 5 minutos decirle
que lo extrañaba enormemente después maky y nicole hablaron con el y le pequeño Nick dio algunos
quejidos y le pase el teléfono no se qué cosa le decía Nick que le provocaba unas lindas risitas
hasta que llego el tiempo de despedirnos..
Al siguiente día volvimos al gimnasio aun mas temprano que el día anterior por lo del asunto de
aquel hombre
 



Demi: no tengo fuerzas para levantarme….dijo en un hilo de voz
delta: me duele todo 


miley : ni que lo digas...nos encontrábamos descansando en uno de los sillones del gimnasio todas
estábamos riendo excepto Danielle que tenia la mirada fija en el área de pesas 



Demi: Danielle a que galán le estas echando el ojo 


Daniell: nada de eso ese es el tipo que molesto ayer a miley, esto ya no es casualidad ese hombre
nos está siguiendo quieren que probemos??


miley mejor vámonos a casa tengo miedo 


Danielle: más vale estar seguras miley


delta: ya terminamos las rutinas, vamos a tomar algo y así nos damos cuenta si nos sigue o no


Demi: ok…nos montamos en el coche y caminamos solo algunas cuadras hasta una heladería duramos
20 minutos y como lo sospechábamos aquel hombre llego, todas nos sorprendimos cuando el se acerco 

Alexander: no me pongan a prueba chicas o me puedo molestar


Demi: que rayos quieres??


Alexander: Demi que modales son esos…como sabia su nombre todas nos quedamos sin habla…-No se
asusten solo quiero conversar a solas con miley, así que váyanse-


delta: el que se va a ir eres tú


Alexander: lárguense ya…ordeno molesto 


Danielle :será mejor que todas nos vayamos…me tomo del brazo y prácticamente me arrastro estaba
tan asustada que me quede paralizada aquel hombre no hiso ningún movimiento solo se quedo ahí
sentado…-
Esto es demasiado yo no lo conozco ustedes no lo conocen quien rayos es??-…dijo al
punto de la histeria 

delta : no tengo idea pero lo que sí es seguro es que está loco , será mejor que cambiemos de
gimnasio 


miley : me está siguiendo a mi…dije con un hilo de voz 
demi : tranquila amiguis , no es más que un loco 


miley: gracias por tranquilizarme 


Danielle: no pasara nada…nos encontrábamos nerviosas por lo que paso pero no lo manifestamos al
llegar a casa para que Denise no se preocupara 

Denise: la cena esta lista chicas, vengan…dijo al escucharnos entrar 


miley: ni una palabra de eso ok??...dije en voz baja


-Ok-…..entramos en la cocina y todos los niños estaban llenos de harina 


Danielle: que hicieron ¿?...pregunto limpiándole a su pequeño la cara
Andrés: pizza…dijo contento 
Nicole: pizza mami 


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario