martes, 24 de julio de 2012

Casada con un Extraño-56

Me pare frente a el pero antes me asegure de poner una música lenta de fondo, Nicholas no quitaba
su mirada de mi y eso era buena señal no? Bueno comencé a moverme lentamente al rito de la música
balanceando mis caderas sensualmente , baje lentamente la bata que cubría mi cuerpo hasta sacarla
del camino quedándome solamente con en sostén , braguitas y medias .Recorría con mis manos mi
cuerpo acariciándome en modo provocativo no tenía idea de cómo se me ocurrió esto pero tenía
que terminarlo tome los tirantes del sostén y los baje un poco Nick se aflojo la corbata del
smoking y me veía de una forma que me hacia derretirme de excitación 

miley: quieres que lo quite?...Pregunte casi en un susurro a Nicholas el no dijo nada solo asintió ,
entonces le di la espalda desabroche el sujetador y lo avente a su cara y sonreí maliciosamente
después camine hacia el de la forma mas “sensual” que pude y me subí a su regazo comencé a
hacer movimientos sugerentes contra Nick y el dio un leve gemido

Nick: no soporto mas , déjame tocarte….lo calle poniendo mi dedo índice en sus labios

miley: aun no….tenia sujetas sus manos con las mías con mi boca me posesione del lóbulo de la oreja
mordiéndolo suavemente y después pase a sus labios, podía sentir la presión de su miembro contra
mi feminidad…-Dime que es lo que quieres Nicholas-….ordene con voz ronca 

Nick: quiero hacerte el amor cheri, quiero que lo hagamos hasta quedar rendidos…..estaba
semidesnuda sin la parte superior de mi ropa 

miley: qué esperas…dije en un susurro sin decirlo dos beses bajo su rostro a mis pechos sentía su
aliento y su respiración agitada su lengua se movía hábilmente quise ahogar mis gemidos 

Nick : no te contengas , quiero escucharte…de cualquier modo no podía hacerlo aquello me superaba
lo empuje sobre la cama y ahora Nick estaba acostado y yo sobre el le quite torpemente su smoking
estaba tan ansiosa que fue un lio desabrochar los botones y si le sumamos a eso las manos de
Nicholas sobre mis senos estaba cegada por el placer , por fin la ropa no fue un obstáculo para
ambos…-Se que debería cortejarte más , pero no soporto mas-

miley: hazlo de una vez, que me harás estallar….me coloco sobre él y me penetro comencé a
balancearme al ritmo que el me indicaba pues poso sus manos en mis caderas moviéndome a su rito el
sudor estaba en nuestros rostros , era genial lo que ambos sentíamos 

Nick : dios , esto es único…exclamo ente jadeos Nicholas estaba a punto de llegar podía sentirlo
y yo de igual modo quise soportar un poco mas pero no pude , de pronto sentí los espasmos y un
intenso placer recorrer mi cuerpo me tumbe en el pecho de Nick aferrándome a él esta vez
había sido tan intenso que me quede sin fuerza alguna , cuando empecé a recobrar la conciencia
escuche un grito de alivio de Nick seguía dentro de mí con movimientos casi nulos Agitados nos quedamos tumbados en la cama algunos minutos y después ambos reímos

Nick: has estado genial cheri 

miley: fue de lo mejor Nicholas….
de pronto sentí las cálidas manos de Nick sobre mis glúteos y poco a poco fueron subiendo , volvimos a hacer el amor de una forma lenta y tierna a diferencia de la primera vez que fue algo salvaje como Nick me había prometido hicimos el amor hasta el amanecer…..



El sol se colaba por una ventana dando directamente a nuestras caras, el sonido del mar era algo relajante poco a poco abrí mis ojos y me encontré con el cuerpo inerte de mi esposo aun dormía, acaricie su pecho y pude sacarle un sonrisa tomo mi mano y la beso con delicadezaNick : tienes hambre…pff un momento tan romántico y Nick quería comida pero no lo culpo yo también tenía hambre

miley: si , yo y tu bebe morimos de hambre fue demasiado ejercicio el de anoche

Nick : lo se , no puedo moverme 

miley : me duele cada musculo del cuerpo , mi amor trajiste algo de comer al yate

Nick: si, por la tarde cuando estabas arreglándote llene la alacena y el refrigerador, dame unos minutos y te preparare el desayuno

miley: ese es mi trabajo amor

Nick: para nada señora Jonas su trabajo será descansar en esta cama el resto de la mañana

miley: tengo una mejor idea preparamos el desayuno junto y después nos metemos en la bañera juntos 

Nick: me parece excelente….se levanto y se coloco su bóxer y una bata solamente y yo hice lo mismo bueno me puse la ropa interior que se encontraba regada por todo el cuarto y después mi bata….-Que se te antoja desayunar—

miley: algo muy dulce tu bebe quiere azúcar urgentemente 

Nick : entonces lo que el pequeño Nicholas pida , hot cakes 

miley: mi barriga está comenzando a crecer 

Nick : y te ves divina , no me imagino que hubiera pasado su no nos hubiéramos conocido 

miley: no me imagino mi vida sin ti y mis pequeñas oh y nuestro próximo bebe 

Nick : tu embarazo ha sido muy tranquilo y vas muy bien

miley : pero tengo miedo….dije cabizbaja…-Y si ocurre lo de la ultima vez-

Nick : no pasara cariño , no debes preocuparte….se acerco y me apretó entre sus brazos….para levantar un poco el ánimo exigí comida

miley: Nicholas aliméntame que muero de hambre…el rio

Nick : enseguida , estoy preparando la mezcla….

La mañana se nos paso muy rápido, desayunamos nos metimos en la tina y duramos varias horas metidos en ella se imaginaran porque, pero teníamos que volver .A las 2 pm volvimos a la casa Denis y las chicas se encontraban preparando ya la comida 

Denise: pero que sonrisas…dijo dándome un abrazo…-Por lo que veo les fue muy bien-
Nick: así es madre

miley: Nick….musite sonrojada….-Y las chicas

Denise: en la recamara de demi con la niña 


miley: iré a verlas…subí y las encontré chismorreando como siempre…-Chicaass!!!!-…dije contenta 

Demi : por fin vuelves , larga noche???

miley: demasiado

Danielle: me lo imagino , que tal es estriptis 

miley : de maravilla , oh chicas estuvo genial aun sigo cansada por todo

delta: y eso que estas embarazada eee

miley : lo se , pero eso nunca ha sido impedimento así que disfrutamos al máximo

Demi : miley cuantos meses de embarazo llevas’?

miley: si no calculo mal 5 , porque??

Demi : cuando yo tenia 5 meses parecía una vaca y a ti solo se te ve una ligera barriga

miley : suerte de mi anatomía , por cierto no le has puesto nombre a la nena 

Demi: lo decidimos anoche se llamara Abigail

miley: aww que lindo , te gusta Abigail pequeña…dije cargándola en brazos y ella reía solamente 

Danielle : los chicos ya vendieron la empresa…soltó de pronto…-Ya es un hecho que viviremos aquí-…dijo contenta


delta : si Alberto me lo dijo ayer , esto es espectacular todas viviendo en una misma casa y en la playa

8 meses después….




Maky : mama me revisas mi tarea…dijo entrando en la recamara y detrás de ella entro Nicole



Nicole: mami , devisas mi tadea….ella era como el eco de su hermana todo lo que decía maky lo repetía ella pero aun no podía hablar del todo bien 

miley : que fue lo que te han encargado corazón 

maky : sumas , multiplicaciones y unas restas pero no estoy segura de que estén bien…tome el cuaderno y lo revise rápidamente maky era una niña muy inteligente firme la tarea como pedían sus maestros que lo hiciéramos 

Nicole : falto yo mami…me entrego un cuaderno con un montón de garabatos cosa que me causo mucha gracia tome la pluma y puse mi firma y ella rio emocionada 

miley: están contentas con el cambio que tuvimos ¿?

Maky: mucha mama aquí tengo mas amigos…comento alegre 

Nicole: me gustan las conchitas mami….dijo riendo las observe en silencio a los dos cuanto habían crecido maky aun no sabía que delta era su verdadera madre ella la trataba como si lo fuera pero jamás me quito el lugar que yo tenia para maky 

miley : ahhhh…grite de pronto pues sentí una punzada en el vientre

Maky : que te pasa mama

miley: ahhhh tu hermanito…dije entre jadeos…-Llama a tu papa corazón ahhhh-…el dolor era
intenso seguramente el parto se adelanto no había tenido complicación alguna . Maky corrió en
busca de su padre y Nicole se quedo conmigo


Nicole: mami te luelye….pregunto tocando mi barriga yo trataba de no gritar para no asustarla pero me
era imposible el dolor era intenso minutos después llego Nicholas con Kevin y Danielle detrás de
el…
-Nick las contracciones-…dije como pude

Nick : ya va a nacer….pregunto nervioso

miley : no solo estoy actuando, ovio que si Nicholas.. dije con sarcasmo

Nick : dios , mi hijo esta por nacer , su hermanito mis nenas…comento a las niñas

miley: entiendo que te de alegría , pero me muero del dolor Nicholas…grite impaciente

Nick : lo lamento , Kevin llama por favor al hospital que habíamos acordado 

Danielle : miley ya has roto fuentes 

miley : lo se , ahhhh no soporto ….Nicholas me tomo en brazos y me saco de la casa hasta llegar al
auto me puso en la parte trasera y le pidió a Danielle que fuera conmigo mientras el manejaba…-
No
recordaba que doliera tanto-

Danielle : uff y eso que no es el primero…decía riendo 

miley : no le veo la gracia…decía quejándome 

Danielle : Nick acelera 

Nick : no me presiones manejo tan rápido como puedo…el hospital quedaba algo lejos de la casa
así que tardamos 15 minutos en llegar y en cuanto lo hicimos unas enfermeras nos recibieron con una
camilla y oxigeno para que?? No lo se me encontraba bien de salud pero seguro prefirieron tomar
precauciones


Doc.: enfermera hay que llevarla a quirófano será parto natural

miley : estaré despierta ¿?...pregunte con miedo 

Doc.: así es , señor Jonas desea estar presente…yo no lo deje contestar

miley: mas te vale que digas que si ahhhh…. El rio junto con el doctor

Doc.: así se comportan cuando están por dar a luz

miley: ahhhh….se movilizaron lo más rápido que pudieron me llevaron a quirófano y me prepararon
estaba aterrada y para colmo los dolores eran inmensos cerré los ojos un momento y sentí la mano
de mi esposo apretar con fuerza la mía el llevaba puesto un traje azul con un gorrito tapabocas
guantes y una bata


Nick: aquí estoy yo contigo cheri 

miley: nuestro bebe…musite con gran emoción , el doctor empezó a darme indicaciones me pedía una y
otra vez que pujara pero nunca era suficiente el dolor aumentaba , cuando di a luz a Nicole no había
estado consiente así que no había sufrido el dolor , 30 minutos y mi bebe no nacía me pusieron
algún medicamento para ayudar al bebe a nacer y el doctor seguía pidiéndome que pujara de pronto
el doctor alegremente dijo …. 


Doc.: vamos ya casi está con nosotros….minutos después escuche el llanto de mi bebe fue un gran
alivio el estaba bien Nicholas beso tiernamente mi mano y acaricio mi rostro 


Nick : lo lograste amor 

miley : estoy tan cansada…
dije en un hilo de voz sin ser consiente mis ojos se cerraron 


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario