sábado, 28 de julio de 2012

Haciendo el amor con un desconocido (mini nove)

Sinopsis:

Experimentar cosas nuevas en la vida, vivir nuevas y diferentes aventuras, cumplir sueños y fantasías que no son necesariamente para un mejor futuro, sino sólo para disfrutar!! Para sentirse viva de nuevo, para sentirse bien después de una muerte interior, después de una desilusión y traición. ¡PARA LIBERAR EL DOLOR!
Esta es la historia de Miley Ray Cyrus una joven de 25 años, que creyó haber encontrado el amor de su vida, con el que se casó pero como siempre en una historia no todo es felicidad…todo en esta vida tiene un final, TODO ACABA!! Y eso fue lo que paso con su relación “perfecta” terminada por una traición, de su marido y su hermana. Miley¿logrará superar el dolor? ¿Logrará olvidar la traición? ¿Volverá a encontrar el amor…al lado de PERFECTO DESCONOCIDO?.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
este chicas solo es una pequeña pequeñisima nove hasta que la suba a la otra solo es hasta el capis 6  cuando termine de subir esta le subo un video de la otra es su prologo....bueno hasta entonces difruten esta mini nove.


No hay comentarios:

Publicar un comentario