lunes, 30 de julio de 2012

Haciendo el amor con un desconocido-3





demi: ¿alo?
miley: aló Demi, soy miley.
demi: querida, hasta que das señales de vida.
miley: hay! tu sabes perfectamente porque y además la última ves que te vi fue ayer.
demi: aaa…cierto cierto, hahaha.
demi: hahaha estas loca mujer, pero bueno te llamé para decirte si ahora puedes ir a “El Limite”.
demi: no no puede, porque hace tiempo lo pasé, hahahaha.
miley: hahahaha, no en serio ¿puedes?
demi: y cuando te he dicho que no; dentro de 20 minutos nos encontramos ahí.
miley: OK, me parece perfecto. Bye. – Corté la llamada y me fui a duchar, maquillarme, cambiarme y todo eso. Hoy tenía que ser mi noche, tenía que estar perfecta.

Narra Nick
Sé que desde un principio tuve que acercarme a ella, hablarle en ves de crear este embrollo, ahora estoy metido en este juego. Pero es que simplemente esa mujer me encanta me vuelve loco nadie se puede imaginar cuanto nadie puede saber cuanto la deseo cuanto me muero por tenerlo en mis brazos, acariciarla, besarla. Desde la primera ves que la vi quedé impactado desde ahí la sigo a cualquier lado, pero para ese entonces ella era algo imposible para mí ella estaba casada y yo también, y claro yo no quería arruinar su matrimonio porque el mío, en realidad no importaba mucho, con mi ex mujer éramos algo liberales. Pero el punto es que ahora me encuentro afuera de la casa de miley; yo soy aquel desconocido que siempre le mandaba cartas, cientos de regalos, peluches, no saben cuantas ganas tengo de acercarme a ella y decirle todo lo que siento, todo lo que le puedo proveer, cuantas ganas tengo de hacer que me ame, pero aún no, aún no es el momento correcto. A mi lado esta mi hermano Joseph, él es la única persona que sabe todo lo que estoy haciendo, todo lo que me pasa y me está ayudando, yo voy como copiloto, él empezó a arrancar el lamborgini en el que nos encontrábamos, delante iba miley con un deportivo plateado, la seguíamos sin que ella se diera cuenta. Yo sólo estaba pendiente de ella así que no me había dado cuenta en que momento Joe paró.

Joe: Hey!! Tierra llamando a Nick! – me empezó a mover.
Nick: yo…he que pasó.-agitando mi cabeza.
Joe: lo mismo de siempre, que te quedaste idiotizado por tu bella miley.
Nick: aaaa…hahaha.- empecé a reír como un bobo.
Joe: y ahora te dejó baboso, por dios…esta mujer si que te está afectando.- poniendo los ojos en blanco, yo sólo lo miré y reí. Bajamos del auto después de que ella bajó, entramos a aquel bar “El Límite”, normalmente yo lo frecuentaba, así que todos me conocían ahí y podía disimular. Me acerqué a la barra con mi hermano, miley se encontraba sentada a unas 3 sillas de
nosotros, al parecer estaba esperando pero a ¿qui…? No termine de hacerme esa pregunta porque justo a su lado se puso una señorita muy bonita pero no tanto como mi princesa ♥ nadie se comparaba con ella, de seguro aquella chica era la persona quien esperaba. La estuve vigilando por un largo tiempo, cuantas ganas tenía de acercarme a ella, de escuchar su hermosa voz pero no podía, sólo esperaba haber sido lo suficiente disimulado para que no note mi mirada en ella. Pero cuando que!!, ella se estaba acercando a a…a ¿mí?.

Con miley

demi:miley, no voltees.
miley: ¿por qué?
demi: atrás tuyo hay un chico extremadamente papacito, así como de ensueño y no te quita la mirada de encima, - estaba punto de voltear cuando.- No miley te he dicho que no voltees.
miley: hay demi por favor, ya no estamos para esos juegos de adolescentes estoy pasando por un divorcio y voy a estar con esas? Por favor. – le dije, así que simplemente me paré dejándola a ella sentada y me fui acercando a aquel caballero. Era cierto lo que me había dicho Andrea, era extremadamente guapo, como de ensueño, y ni eso creo que ni en mis sueños me había imaginado a alguien así…como quisiera que aquel desconocido fuera un tipo así…esperen el ¿El desconocido? Me había olvidado de él…- Hola – le dije nerviosa.- ….









                                      _ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _


BUENO ESTE CAPIS Y SI  COMENTAN MAÑANA LES SUBO 2 MAS!!! BESITOSS Y MAYII LEI TU BLOG AME TUS NOVELAS!!!

3 comentarios:

  1. aaaaaaaawwwwwwwww
    amiga♥ gracias
    me alegro de que te aya gustado de echo hoy subi una nueva espero que te guste C:

    por cierto ame el cap de hoy
    me encanto esta parte:
    " Joe: lo mismo de siempre, que te quedaste idiotizado por tu bella miley.
    Nick: aaaa…hahaha.- empecé a reír como un bobo.
    Joe: y ahora te dejó baboso, por dios…esta mujer si que te está afectando.
    ahahhahha me encanto estuvo padre
    si sis si sube mas mas mas
    esta buenisima :D
    bueno besos & cuidate mayi♥

    ResponderEliminar
  2. ahhh me encanto esta super
    espero el siguiente sii no me dejes asi con la curiosidad
    te quedo estupendo me fascino muy lindo
    besoos cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI VIDAAAA ME ENCANTO EL CAPITULOO RE HERMOSOO SIGUELA BELLA BEEL ME ENCANTO MUCHISISMO MALS

    ResponderEliminar