sábado, 28 de julio de 2012

Haciendo el amor con un desconocido-1

Me encontraba en medio del trabajo cuando recibí la llamada de Cody, mi marido, ya llevábamos 3 años de matrimonio. En el mensaje decía que “me quería”, que “me amaba” y que “daría todo por mí”. El suele mandarme mensajes así pero no en el trabajo, así que me pareció muy raro a pesar de que fue un detalle bonito, por alguna razón mi instinto femenino pronosticaba algo. Luego, a los minutos repentinamente me llegó otro mensaje, pero esta ves de mi hermana…Gretel nunca me había llevado bien con ella; yo la amo, es mi familia mi sangre, pero sin embargo ella dice que me odio y me maldice. Soy una de las mejores abogadas de New York, tengo dinero, dicen que belleza, inteligencia y un marido que me ama; por eso muchas personas dicen que mi hermana me envidia, pero trato de ignorar eso. En el mensaje decía: “Miley, ven inmediatamente a tu casa, te tengo una gran sorpresita hermanita querida.” Wow!! Esto me estaba asustando, ¡Ella estaba en mi casa! a pesar de que no le quería hacer caso, algo en mi interior decía que si lo haga, así que fui, cogí mis cosas y fui volando. Cada ves me iba acercando más y más, y cada ves sentía que el estómago se me revolvía más y más. Cuando por fin llegué cogí rápidamente las llaves y entré, miré alrededor y todo estaba oscuro, eso hizo que me tranquilizara, de seguro fue falsa alarma, Cody seguiría en su trabajo y yo aquí como paranoica…¿? Cuando escuche unos ruidos provenientes del segundo piso, subí escalón por escalón muy despacio, cada ves escuchaba mejor, esos ruidos…eran eran eran gemidos?! QE RAYOS!! Fui corriendo hacia mi habitación cuando tire la puerta de un solo golpe y…y lo que encontré ahí fue horrible, nunca olvidaré esa escena, vi a mi hermana con mi marido teniendo relaciones sexuales, estaban traicionándome, me quede paralizada, no quería llorar pero mis ojos mi corazón no pude más y las lágrimas se fueron escapando…sólo rogaba que este fuera una pesadilla!! SÓLO UNA PESADILLA!! Cuando sentí que ya no podía más y caí, caí inconciente, no sé como fue…que pasó…sólo sentía que mi vida estaba acabada. Hasta que desperté en un salón blanco, era un hospital. 

miley: que que pasó?
tish: querida, hasta que despiertas.
miley: que…¿que pasó? ¿Cuánto tiempo he estado aquí?
tish: una semana, y te desmayaste.
miley: porqu… - no terminé de decir eso, porque empecé a recordar, recordé todo lo que había pasado, me inunde de cólera pero lo único que pude hacer es llorar. – y ¿Cody? – dije.
tish: él se fue.- dijo mi madre, con la cabeza gacha.
miley: con…con…Gretel?! – volví a decir.
tish: si.- murmuró, sentía que iba a volver a llorar, pero…siempre hay un pero, voltié a un costado y vi que en la mesita y casi todo un lado del cuarto, estaba lleno de flores, peluches, rosas.
miley: ¿de quien es eso?
Tish: ah…oh eso es tuyo.
miley: ¿mío?- le dije confundida.- ¿quién me lo pudo haber mandado?
Tish: no lo sé, al parecer tienes un admirador secreto, las enfermeras dicen haber visto a un desconocido, que ha venido a verte todos los días cuando nosotros nos vamos, ha estado pendiente de ti y te ha traído todo esto.
Tu: ¿admirador secreto?...YO.- sonaba absurdo, pero me alegraba y al pensar en eso, por un momento me hizo olvidar de todo.



5 comentarios:

  1. Ahhh se ve muy buena
    ya muero por ver el que sigue
    sube pronto pleaseeeee
    besooos cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. AHHH ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA HERMOSA SIGUELA SIGUELA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwww *-* Un admirador!!!! Que genial :) Yo también quiero uno xDD

    Bue... Sube pronto, cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  4. que romantico Nick ehehe que mal lo que le paso a Miley enfin alfin al corriente :p me encantaronnn los caps y el final de "casada con un extraño" <3 lo q pasaron para tener paz sube pronto se ve interesante la nove cuidate linda.

    ResponderEliminar