martes, 24 de julio de 2012

Casada con un Extraño-59

Flash back 


Alexander: como puedes permitirlo…dijo molesto


billy: es lo mejor para todos , sea como sea el cuidara de miley


Alexander : prometiste que me darías una oportunidad con ella 


billy : ni si quiera sabe que existes , la culpa es tuya deja de molestarme


Alexander : Nicholas jonas se la vera conmigo….en ese momento entre en la oficina tenía que
hablar con el padre de miley y en cuanto entre este tipo se me fue encima me dio un golpe que hiso
que me sangrara la nariz 

billy : basta Alexander 


Alexander : el no me quitara a miley


Nick : de que hablas ¿? miley es mi prometida….quiso golpearme nuevamente pero esta vez yo estaba
preparado y lo detuve devolviéndole el golpe , después le saco una navaja e intento herirme por
fortuna (billy) logro quitársela y mientras forcejeábamos por que el tipo estaba hecho
una furia yo tome la navaja y le hice una herida en el brazo .
Fin de flash back 



Nick: Por esa razón pienso que es el mismo tipo, no pensé que fuera necesario pero tendré que
reforzar la seguridad 


Demi: no podemos hacer nada


Nick: no ha cometido ningún delito…dije resignado


Doc.: familiares de la señora miley


Nick: es mi esposa, está bien ¿?


Doc.: esta estable , le aplicamos un sedante y aun sigue dormida según me dijo las chicas que la
acompañaban sus crisis estaban controladas


Nick : así es 


Doc.: entonces tuvo que haberse puesto muy nerviosa para que hayan vuelto, debe cuidar mas de ella


Nick : lo hare doctor , puedo verla?? 


Doc.: si usted quiere, pero sigue dormida y no despertara hasta mañana


Nick : solo quiero verla…el doctor me llevo hasta la habitación en donde estaba miley y me dejo a
solas con ella , nuevamente se encontraba en una cama de hospital por culpa de un estúpido que
viene a robarnos la paz que ya habíamos conseguido.
Se encontraba durmiendo tranquilamente su cabello estaba revuelto y se veía hermosa sus labios
estaban entreabiertos y estaba un poco pálida pero aun así era divina, me acerque y presione mis
labios con los de ella me senté a su lado a esperar a que despertara….



Narras miley...
Abrí poco a poco mis ojos pues la luz de la habitación me lastimaba , estire mi mano para tocar el
espacio en donde me encontraba y me di cuenta que no estaba en mi amplia cama , después gire mi
cabeza y me encontré con una hermosa imagen Nicholas estaba dormitando en una silla al lado de mi
cama , por desgracia sabía lo que eso quería decir me encontraba devuelta en el hospital al ver
que me movía Nick reacciono 



Nick : despertaste corazón…dijo tallando sus ojos y regalándome una linda sonrisa 


miley : lo siento Nick…musite apenada…-Siempre termino arruinando todo –


Nick : claro que no princesa , no zoportaba ni un minuto más sin ti así que vote todo y vine a verte


miley : y los chicos 


Nick : bueno ellos me están cubriendo…menciono burlón…-Pero da por seguro que en dos días
están de vuelta , Ahora miley por que rayos no me dijiste que un hombre te estaba
acosando-…menciono molesto 


miley : no quería preocuparte , además no pensé que fuera nada grave 


Nick : te das cuenta en donde has terminado??


miley: no me regañes por favor solo abrázame….dije haciendo pucheros y el sonrió
Nick : eres imposible lo sabias 


miley: por eso me amas…dije orgullosa
Nick : por eso te amo…repitió 


miley : ve a descansar yo estaré bien 


Nick : no te dejare 


miley : ve y duerme yo me siento muy cansada seguro me la pasare dormida no tiene caso que estés aquí
estas demasiado cansado , además tus hijos quieren verte…el suspiro


Nick : te tomare la palabra porque muero de sueño pero solo serán unas horas volveré 


miley : aquí te esperare….me dio un lindo beso en los labios el cual Duro mucho más de lo esperado
agitada y sonrojada dije….-
Si no te vas ya no te iras nunca-



Nick : ya lo se …suspiro…-Ahora si me voy cariño , no te besare por que si lo hago no me iré-


miley : lo se te amo!


Nick : y yo a ti…dicho esto desapareció por la puerta estaba bastante animada por verlo el era la
única medicina que yo necesitaba , prendí el televisor y me entretuve un rato con la programación
como a las dos hora entro un enfermero



-Como se siente señora-…pregunto amablemente , tenia cubierta la cara con un tapabocas y lo
único que podía ver eran sus ojos me parecieron familiares pero no le di importancia 

miley : mucho mejor gracias , cuando podre salir?


-en cuanto esto haga efecto-…dijo mientras inyectaba algo por el conducto del suero
miley: y que es 




-Es solo algo para mantenerte tranquila reina , ahora duerme y relájate-…se quito el tapabocas y
por fin supe quien era el era Alexander pero me era imposible gritar me sentía polarizada no podía
moverme mis ojos se sentían pesados…-
No te resistas pronto estaremos juntos yo te cuidare-…..



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno hasta aqui el maraton luego les subo mas por ahora esto que les debia...
besitoooss...<3

3 comentarios:

  1. AHHH ME ENCANNTO EL MARATON AMLE TIENES QUE SEGUIRLA MI VIDA HERMOSO QUE ESTUVO TODIIITOOOO RECORD EN LEER TODITO EHHH BABY TE QUIERO CORAZON D EMI VIDA BESOTES Y ME ENCANTO HERMOSO Y NICK AVECES LO QUIERO GOLPEAR

    ResponderEliminar
  2. awwwww me encantooo el maratonnnnnnnnn
    quien es alexanderr
    pobre miley
    siempre esta en peligrooo
    sigue porfiisss...

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!!

    Siempre me dio mala espina ese tipo y tenia razón, porfavor que no le haga nada, que pánico!!!!!!! Male porque la dejas asi, me dejaste con la intriga del porte de un buque y te juro necesito saber que va a pasar o moriré de la horrible curiosidad que me consume !!!!! Okno, que exagerada xDD

    Bue... cúidate besis y sube pronto porfasss bye c:

    ResponderEliminar