martes, 24 de julio de 2012

Casada con un Extraño-57

Me encontraba en mi antigua casa sentada en mi recamara todo estaba como cuando tenía 8 años juguetes por doquier y mi cuarto color de rosa , pero había algo mas mi madre estaba ahí a mi lado acariciando mi cabello


miley: esto es un sueño…pregunte aturdida por verla conmigo
tish : tenia que cuidarte hija


miley : estoy muerta


tish : no , solo estas dormida , tu bebe es hermoso…dijo con los ojos brillosos…- quisiera poder estar con ustedes


miley : mama no entiendo estoy alucinando


tish : no ciertamente….estaba loca??? Ho dios que estaba pasando…-solo vine a verte hija recuerda que te quiero -….entonces la cálida voz de mi esposo me despertó 


Nick : cariño como sigues


miley: me duele todo el cuerpo 


Nick : es lógico corazón…el tenia sujeta mi mano…-Has sido muy valiente-


miley : vi a mi madre Nick….dije nostálgica…-Se que es ilógico pero te juro que la vi.


Nick : no lo dudo 


miley : me ha dicho que me quiere 


Nick : me asuste al verte cerrar los ojos , creí que me dejabas 


miley: eso nunca Nick nunca te dejare como esta nuestro bebe


Nick : hermoso , esta hecho un bodoque…menciono en tono cariñoso…-Ha pesado 3 kilogramos


miley: quiero verlo Nicholas…no lo pedí dos veces pues de inmediato se giro hasta el cunero y me lo coloco en brazos era hermoso con apenas unos rizos castaños en su cabecita , Nick tenía razón estaba demasiado gordito pero era muy lindo que mas podía decir si era mi hijo.
----------------------------------------------------------------------------------


Llegamos a casa y todos me recibieron con mucho cariño un montón de abrazos y regalos para mi pequeño , Nicole pensaba que era un muñequito y no paraba de decir que quería jugaron con el eran tan tiernos maky estaba encantada con su hermano. Yo aun me encontraba muy cansada por que dar a luz no era cualquier cosa pero contaba con un comprensivo marido que me impedía hacer esfuerzos incluso cuando iba a subir las escaleras el me tomo en brazos a mi y al bebe obvio yo sostenía a nuestro bebe y el a mi pobrecito era mucho peso pero no se le veía haciendo mucho esfuerzo jaja o al menos eso parecía , nos dejo sobre la cama yo me acomode él se tumbo a nuestro lado .
Nick : hemos formado una hermosa familia cheri 


miley : así es amor…el bebe comenzó a llorar para pedir comida…-Tienes hambre mi nene-…dije con voz melosa 


Nick : es muy glotón, ahora entiendo como es que tu también comías tanto 


miley: lo ves , yo te dije que era por el bebe…mencione defendiéndome se escucho un suave golpe en la puerta


Nick : quien ¿?


Denise : soy yo hijo, puedo entrar


Nick : claro mama…ella entro y se quedo contemplándonos por un rato después hablo


Denise : siento no haber ido contigo al hospital miley...dijo apenada…-


miley : entiendo Denis no te preocupes por eso 


Denise : bueno , también venia a decirle a tu marido que lo buscan abajo 


Nick : no estoy para nadie quiero ver como miley alimenta a Nicholas….menciono orgulloso


Denise : es importante Nick 


Nick : trabajo??...pregunto molesto, Denis asintió….-Esta bien , ahora regreso amor-….beso mi frente y la del bebe y salió del cuarto Denis se sentó a mi lado después de cerrar la puerta 


Denise: te ama tanto…dijo orgullosa


miley: lo sé, al igual que yo a el-…me senté en la cama con mi nene en brazos y comencé a darle de comer de inmediato se puso a succionar la leche de mi pecho 


Denise: Nicole esta algo celosa…dijo divertida


miley : pero si recién hemos llegado


Denise : es una niña y en cuanto subieron 
me dijo que querían mas a su hermanito que a ella


miley : tendremos que solucionar eso….en ese momento entro Nick y Denise salió de la habitación


Nick : se parece a mi…dijo orgulloso


miley: si ,es tu viva imagen, amor tenemos un problemita ..dije divertida


Nick: cual¿''


miley_ Nicole esta celosa.. dise que ya no la queremos..


Nick: mmm habra que solucionar eso.... dijo dibertido observandonos 


--------------------------------------------------------------------------------


.termine de alimentar ami bb y lo recosté sobre la cama y de inmediato empezó a dar pataditas en forma de llamar nuestra atención nos provoco una tremenda ternura , pero note a Nick algo preocupado…-Pasa algo amor-


Nick: trabajo…dijo con fastidio…-El plan de vivir aquí era olvidarme de él pero creo que aun no es posible….se recostó sobre la cama colocando su cabeza en mis piernas 


miley: ocurre algo malo ¿?....pregunte mientras acariciaba su cabello


Nick: tendré que salir de viaje 


miley: cuando será eso


Nick: mañana a primera hora hay un problema con uno de nuestros hoteles en Venecia iremos los 4 


miley: ósea que eso no nos incluye…dije triste


Nick: sabes que no me gusta dejarte cheri pero en tu estado no puedes viajar y el bebe aun es pequeño para dejarlo solo 


miley: te extrañare tanto Nick


Nick: será la semana más larga de mi vida amor.


Estábamos en la sala de espera de aeropuerto despidiendo a nuestros respectivos esposos


miley: promete que me llamaras todo los días….dije entre sus brazos


Nick: no tienes que pedirlo miley.....se agacho hasta Nicole y la elevo en sus brazos….-Las extrañare, maky cariño cuida de tus hermanitos y tú-…dijo a Nick jr….-deja dormir a tu madre mínimo una noche-….el pequeño como si entendiera lo que dijo su padre dio una risita le dio un último abrazo a maky y a Nicole, se acerco a mí y me robo el aliento con uno de sus dulces besos.
Demi: no te vayas joe…decía entre lágrimas estos dos nunca se habían separado desde que se casaron 


Joe: amor tengo que hacerlo


Demi: entonces llévame contigo….se abrazo fuertemente de el


Joe: Demi no lo hagas mas difícil


Demi: nuestra nena te extrañara…la pequeña Abby aun no aprendía a caminar y Dayi la sostenía en brazos…-La dejaras a ella también..


Joe: Demi...dijo algo molesto…-No quiero dejarte aquí pero debo hacerlo, solo será una semana te llamare en cuanto llegue..


Demi: te extrañaremos tanta cosita….dijo acariciando el rostro de joe después esta despedida
culmino con un beso y las risas de la pequeña Abby.



Danielle: nada de saliditas con amigas Kevin 


Kevin: eso jamás corazón 


Danielle: si lo haces me enterare


Kevin: ya dime que me extrañaras….dijo estrechándola en sus brazos y Danielle se echo a llorar 


Danielle : solo será una semana verdad??


Kevin : solo una semana corazón y estaré de vuelta , tu estarás a cargo de la casa
campeón…dijo al pequeño Andrés


delta y Alberto no hicieron no se soltaban se mantenían abrazados


Alberto : porque lo haces tan difícil 


delta : porque debes llevarme 


Alberto : no puedo mi amor 


delta : al menos dime que me quieres antes de que te vayas


Alberto : con todo el corazón….las cuatro parejas parecíamos sacadas de una telenovela de lo mas
melosas cuando la despedida termino fue el turno de Denise quien les deseo suerte y se perdieron en
las puertas para abordar el avión...

Llegamos a casa y las chicas y yo estábamos muy serias estábamos tan acostumbradas a nuestros
maridos que el no tenerlos a nuestro era el peor castigo del mundo (o no chicas haha)



Demi: quiero a mi joe…dijo con lagrimas en los ojos 


Daniell: porque rayos nos dejaron aquí


delta: es trabajo chicas hay que entenderlos


miley: podían habernos llevado 


Denise : y sus hijos….intervino…-Yo no podría cuidarlos a todos .


-Tienes razón-…dijimos en coro 


miley: es que Nick nunca se había ido solo de viaje 


Denise: dejen esas caras de tristeza solo será una semana, tómenlo como una semana de chicas 


Demi: yo no quiero una semana de chicas quiero a mi Joe 


Danielle: Demi tienes 20 años madura ya…ambas se dirigieron una mirada y se abrazaron…-Solo ha
pasado una hora y ya lo extraño-


Demi: yo también…dios esto si era exagerada la verdad que me causaba risa pero yo estaba igual
que ellas 



delta: tengo hambre, preparamos algo de comer??


Danielle: será mejor que nos entretengamos en algo o no pararemos de llorar 


miley: estoy de acuerdo…así se nos paso la tarde haciendo cualquier cosa para no pensar en nuestros
maridos peor siempre juntas Denise se reía de nosotras , la noche llego y ninguna podía dormir sola
en su recamara lo sé , lose que tontas ya éramos unas adultas y nos portábamos como unas
adolescentes al final decidimos dormir juntas en la sala , Denise se ofreció a
 cuidar a sus nietos
así nosotras podríamos platicar de cualquier cosa de chicas no entendí bien el mensaje pero eso
dijo 
quitamos la mesa del centro de la sala extendimos dos mantas y muchos cojines y
almohadas sobre ellas y nos sentamos 

miley: ya habrán llegado ¿?


Danielle: no lo creo, chicas que haremos esta noche 


Demi: no lo sé…Lorena puso una cara de pervertida y dijo 


delta: que les parece, si cada una cuenta su noche de bodas 


Demi: nooo!!!!!!....dijo avergonzada a lo que todas reímos 


delta: bueno, bueno no es que no se me ocurre nada que hacer 
miley: no queda mas que dormir 


Danielle: no platiquemos de algo , lo que sea 


delta: como de que


Demi: y si planeamos algo para cuando lleguen los chicos 


delta: esa es buena idea, pero que


Danielle: una fiesta??


miley: mmm una cena sería mejor…la verdad que ninguna tenía idea de que hacer y lo único que
buscábamos eran pretextos para no estar tristes así que todo lo que planeamos esa noche se quedo
en solo proyectos pero decidimos hacer una cosa útil , ejercitarnos sobre todo yo que aun que no
había quedado rastro del embarazo necesitaba ejercitar mi cuerpo ...



Denise: tenía que entretenerlos en algo 


Delta: tengo mucha hambre…se quejo 


Denise: antes de que lo olvide, te llego esto miley....dijo entregándome un paquete 
miley : es de Nick…pregunte esperanzada 


Denise : no lo sé no tiene remitente…lo abrí impaciente , era unos pendientes eran divinos 




busque dentro una tarjeta dando por seguro que
eran de Nicholas pero no fue así la tarjeta decía lo siguiente

-Te has portado mal al huir de mí , me he tomado muchas molestias en seguirte la pista y no me lo
agradeces espero que con estos pendientes lo hagas , ahora que ese estúpido no es un impedimento
seremos felices-

Solté el paquete totalmente en shock


Demi : que pasa miley


miley : es….el....Demi recogió el paquete 


Demi : esto se esta pasando de la raya lo mejor será que llamemos a alguien 
Danielle: a la policía???


delta : creo que si


miley : que le vamos a decir , que un tipo me mando un regalo y nos esta siguiendo??, nos tomaran por locas


Danielle : eso es verdad, estamos solas chicas 


Denise: de que cosa hablan…pregunto asustada le explicamos la situación…-Lo mejor será que llamemos a los chicos –


Demi: si , es lo mejor de ese modo ellos sabrán que hacer…mi celular comenzó a sonar decía numero privado supuse que era Nick 
miley : amo que bueno que llamas ….fui interrumpida


-eso suena mejor preciosa-


miley: que es lo que quieres…grite desesperada


Alexander : a ti pronto estaremos juntos sin ese estúpido 
miley: deja de molestarme estoy casada y tengo 3 hijos déjame en paz 


Alexander: lo se y realmente son divinos excepto por esa niña que no es tu hija…dijo con desagrado…-Yo cuidare de ti –…no podía seguir escuchando así que colgué mis manos temblaban y no podía articular palabras


delta: llamare a Nick 


Denise: cerrare todas las puertas y conectare la alarma….Lorena corrió al teléfono y marco a Nick activo el alta voz 
delta: Nicholas…


Nick: si que pasa


delta: tienen que regresar ya , está pasando algo grave aquí


Nick: es miley?? Como esta que le paso…pregunto preocupado


delta: un tipo la ha estado a acosando está demasiado asustada 


Nick: voy para allá por favor cuídala bien, llegare mañana a primera hora….quería hablar con Nick decirle que no se preocupara pero me fue imposible pues la respiración comenzó a faltarme , me sentía sofocada estaba teniendo un ataque de asma
Daniell : miley, cálmate por favor…suplico…-Respira-….decía desesperada 


Nick : que pasa…pregunto Nick asustado…-Mi amor estas bien??, maldita sea miley responde-….


Demi :deja de gritar o la asustaras mas 


delta : en donde tiene el inhalador


Demi : ya no lo tiene , lo ha tirado a la basura le dije que no lo hiciera pero no me ha hecho caso 


Danielle : tenemos que llevarla al hospital….la mi malestar aumentaba no podía mantener los ojos abiertos y me desmaye 


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario