viernes, 27 de julio de 2012

Casada con un Extraño-60 (Final)












Dios pero que dolor, mi cabeza me iba a estallar pero no solo mi cabeza sentía todo mi cuerpo entumecido no quise moverme por miedo a que el dolor aumentara también tenia nauseas abrí lentamente los ojos tenía que llamar a una enfermera al abrir por completo los ojos no reconocí el lugar en donde estaba quise estirar el brazo pero algo me lo impedía intente de nuevo y fue cuando comprendí me encontraba atada aun mi visión era borrosa no entendía porque cerré de nuevo los ojos tratando de recordar algo pero no lo lograba mis últimos recuerdos eran cuando yo me encontraba en el hospital ahora en donde estaba?? .Sentí un suave masaje en mi cabeza algo que calmaba mi dolor de cabeza de hecho era relajante , abrí de golpe los ojos y esto me ocasiono aun más dolor por lo cual me queje

-Pobrecita –murmuro en voz suave…-Pronto pasara , es solo un efecto de la droga, no pensé que fuera tan fuerte-…Alexander me pasaba un cepillo por el cabello era una sensación placentera pero no quería que el lo hiciera intente moverme nuevamente pero fue definitivo mis brazos y piernas estaba atados a una cama , sentí pánico por que me encontraba atada como había llegado ahí?? Intente recordar pero no logre nada 
Alexander: te traeré un poco de agua , te apetece?? Seguro que si un poco de agua fría te hará bien 

Miley: en donde estoy…-musite con un hilo de voz-

Alexander: en mi casa en donde mas….dijo como si fuera lo mas obvio ….se acerco a mi con un vaso de agua deslizo una mano por mi cuello y pego el vaso a mis labios trague un poco de agua lo que me hiso bastante bien…-No bebas mucha, tienes horas sin comer y seguro te alterara el estomago-

Miley : por que me tienes atada

Alexander: no puedo permitir que te hagas daño…que tontería si ni siquiera tengo fuerzas para levantar el brazo…-En un rato te traeré algo de comer –

Miley : hacerme daño??

Alexander : seguro intentaras marcharte y eso seria hacerte daño 

Miley : por favor déjame ir…rogué….-Mi bebe me necesita-

Alexander : lo se por eso pronto lo traeremos contigo y también a Nicole es idéntica a ti…dijo acariciando mi cara…-Ellos no tienen la culpa del monstro que tienen por padre ellos son tus hijos por eso vendrán con nosotros.



Miley: no!!.

Alexander : porque no??...dijo molesto…-Yo seré su padre y formaremos una linda familia ese era nuestro destino, porque no llevas los pendientes que te obsequie-…dijo ya con vos mas tranquila si quería permanecer con vida tenia que seguir su juego fingir que estaba de acuerdo con el , Nick pronto vendría por mi y todo esto terminaría tendría que mantenerlo tranquilo no enfurecerlo 
Miley: en mi alhajero yo…yo no podía usarlos en el hospital…mentí 

Alexander: tienes razón, también tendré que volver por tus cosas….tenia que hacerle creer que estaba vulnerable indefensa 
Miley: Alexander…dije suavemente

Alexander: Alex amor dime Alex…yo asentí
Miley: Alex, me da pena pero…tengo que ir al baño 

Alex: oh ya veo…se quedo pensando…-Tendré que desatarte , pero de igual modo no puedes caminar sola-

Miley : solo ayúdame a llegar al baño yo me las arreglare…era verdad me sentía tan débil que no podía caminar me desato y me ayudo a levantarme me obligo a rodearle el cuello con mi brazo hasta llegar al baño , después me sostuve de la pared y cerré la puerta , lo único que quería era estar alejada de el aunque fueran unos minutos lave mi cara con abundante agua fría para tratar de recuperar un poco la conciencia , 15 minutos después toco a la puerta
Alexander: si no sales ya entrare por ti…expreso con suavidad ,abrí la puerta 

miley: lo siento estaba aseándome un poco…..quería golpearlo desquitarme por lo que me estaba haciendo pero no podía hacerlo tenía que parecer sumisa 
Alexander : pronto te sentirás mejor…me tomo en brazos y me llevo devuelta a la cama e intento atarme
miley : por favor no , me haces daño…me queje 
Alexander : esta bien , no lo hare pero si huyes tendré que castigarte entiendes…yo asentí…-Entonces podremos comer juntos en la mesa-….de la forma que pude y con ayuda de Alexander camine hasta la cocina no soportaba su contacto me repugnaba que me tocara pero tenia que tolerarlo. La casa era enorme pero parecía una fortaleza las ventanas tenían rejas y según me dijo solo se podía ver de adentro hacia afuera la casa estaba rodeada por un muero de solida piedra a excepción del portón pero este era enorme y de acero puro parecía una prisión…-Te gusta ¿?-

miley: si

Alexander : este será nuestro hogar….. 





Habían pasado 48 horas según me indicaba el reloj que se encontraba en la recamara en la que
mantenía encerrada y peor aun atada a la cama, Nick ya sabría que me habían secuestrado??
Siquiera se lo imaginaria?? 

Alexander: tú se lo dijiste verdad??...pregunto furico al entrar a la habitación….-Tú le
dijiste que estabas conmigo, pero como supo el teléfono si no está registrado -

miley: de que hablas….dije asustada 
Alexander: hablo Nicholas exigiéndome que le devolviera a su esposa…..respiro profundamente 3
veces seguidas
…-Lo siento cielo, no quise gritarte solo que me pongo mal al saber que ese bastardo
te ha tocado…paso su mano por mis piernas y así fue subiendo hasta mi rostro , tomo mi mentón y
me beso no pude soportarte y lo mordí 

miley: NO ME VUELVAS A TOCAR!!!!....grite molesta
Alexander: ya es hora de que nuestra relación se consume miley, estas confundida pero yo hare que
recapacites cielo

miley: no estoy confundida, me das asco no soporto tu contacto….sorpresivamente recibí una bofetada
y volvió a besarme intente quitarme pero me lo impidió obligándome a aceptar su beso cuando me
soltó seguí hablando
…-Nicholas es el único hombre al que yo amo tú no eres nadie para
mi….prefería mil veces estar muerta al soportar que ese tipo me tocara 

Alexander: CALLATE!!!, tu me amas a mi ¡!!....comenzó a quitar su cinturón 



miley : tú no eres nadie para mi 

Alexander: no quería hacerlo pero tendré que castigarte…..me golpeo fuertemente con el cinturón
en el abdomen por solo instinto me moví provocando que me diera en la espalda fueron 10 azotes
hasta que el timbre sonó
….-Te das cuenta de lo que me haces hacer cielo-….el cuerpo me ardía
como si tuviera quemaduras estaba sangrando mi labio inferior sangraba incluyendo mi nariz
….-Iré
a ver quién es , seguro es la pizza que ordene -….salió de la habitación olvidándose de cerrar
la puerta y en su apuro por irse no se percato que por la golpiza que me dio una de las cuerdas se
rompió , tenía la oportunidad de escapar , reuní las únicas fuerzas que me quedaban y jale la
cuerda rota hasta que mi mano se libero después desate mis piernas y mi otra mano , mis tobillos y
muñecas tenían las marcas de las ataduras pero no era momento de perder el tiempo tome una
estatuilla de bronce que encontré y la tome como arma , Salí cautelosamente del cuarto mis piernas
no me respondían adecuadamente y aun estaba atontada por los efectos de la droga que me
suministraba con cada comida que me daba , la casa estaba en completa obscuridad baje las escaleras
escondiéndome y escuche un disparo avance más rápido y faltando tan solo unos escalones para
llegar hasta la planta baja lo vi , Nicholas se encontraba en el suelo sangrando y con los ojos
cerrados estaba muerto…..Una sentí un fuego interno una rabia incontrolable ese maldito había
asesinado al hombre que más amo




en este mundo , no pensé nada mas no tuve miedo no temí por mi vida , me abalance sobre Alexander
con la estatuilla en la mano él se sorprendió al verme y me apunto con el arma cerré los ojos al
escuchar un disparo…..No sentía dolor físico , no había sangre y aun seguía de pie a caso
estaba muerta? El tiempo se detuvo unos instantes para mí todo paso tan lentamente y cuando todo
regreso a la normalidad abrí mis ojos…Alexander estaba en el suelo con un disparo en el corazón
, gire la mirada hasta Nicholas y lo encontré recargado sobre uno de sus codos y con la otra mano
extendida y en ella un arma en dirección al hombre en el suelo.
Un grupo de oficiales armados entraron a la casa inspeccionaron el lugar y después se acercaron a
nosotros yo me encontraba en total shock no podía hablar ni si quiera moverme Nick se puso de pie y
me enredo con sus brazos uno de los oficiales comenzó a gritarle 

-Señor Jonas, por que se nos adelanto le pedimos que no interfiriera-

Nick: si los hubiera esperado, tal vez sería demasiado tarde

-está sangrando-….exclamo preocupado
Nick: intente pillarlo por sorpresa pero yo fui el que me la lleve el muy cobarde me esperaba con
una pistola en la mano y me disparo

-necesita un medico- 




Nick: primero revisen a mi esposa, que cosa te ha hecho ese desgraciado mi amor….dijo al ver mi
estado ambos subimos a la ambulancia con ayuda de los oficiales
….-Cariño estas bien??-…yo no
respondí no podía hacerlo su voz sonaba tan distante que me costaba creer que él podía
escucharme hiso varios intentos hasta que se dio por vencido, llegamos al hospital y nos atendieron
por separado una enfermera curo y desinfecto mis heridas y me pusieron un sedante solo para calmar
el dolor, tuvieron que operar a mi marido para extraer la bala del hombro pero cuando salió del
quirófano yo no fui a verlo , de hecho ni siquiera lo intente me encontraba inversa en una neblina
que no me permitía ser consciente de nada todo parecía una pesadilla de la cual no podía
despertar las chicas fueron a visitarme pero no le di importancia las ignore eran como fantasmas
para mí no se dé qué modo explicarlo peor así era todo….

Una semana después….

Seguía del mismo modo intentaba salir de ese estado de confusión en el que me encontraba pero no
lo conseguía…
Escuche el sonido de la puerta abrirse y entro mi marido con un semblante triste y con una bata de
hospital 


Nick: Hola…dijo con cautela y sorpresivamente pude responder

miley: hola….se llevo las manos hasta la cara y suspiro

Nick: comprendo que todo fue demasiado para ti miley , para mí lo fue fueron dos días sin saber
en dónde te encontrabas si estabas bien o tan solo so te encontrabas con vida , fueron una tortura
y cuando encontramos la forma de localizar a ese desgraciado no dude y en cuanto lo localizamos fui a buscarte no soportaba
un segundo mas y …y..Ahora no se qué te ocurre he venido a verte diariamente desde que se me
permitió ponerme en pie y parece no importarte maky y Nicole también han venido y ni si quiera las
miras…..mis niñas estuvieron aquí??? Nick había venido a verme ¿?? No lo entendía tenia
algunos recuerdos vagos de algunas enfermeras y de las chicas pero solo eso
….-Que acaso ya no me
amas? Te hemos dejado de importar?....pregunto en un tono por demás triste 

miley: pensé que habías muerto…exclame en un susurro….-Mi corazón se paralizo, mi mundo se
derrumbo en tan solo unos segundos cuando te vi inconsciente y sangrando, no pensé en nada
solamente en hacer pagar a ese tipo no me importo que me dañara y cuando te vi consiente no sabía
si era verdad….explique entre lagrimas….-Te amo más que a mi propia vida Nicholas-… se puso
de pie y se acerco a mi 

Nick: lo siento mi amor, yo Debía protegerte y no lo hice prometí cuidarte y no lo cumplí 

miley: arriesgaste tu vida por mi Nicholas, claro que me protegiste

Nick: te violo?...pregunto con los puños cerrados 

miley: no, pero se llevo algo de mí, me 
ha quitado la tranquilidad temía que volviera a llevarme y a
hacernos daño 

Nick: el está muerto….era malo sentir alivio al saberlo pero eso fue exactamente lo que me paso
Nicholas acaricio mi rostro y acerco sus labios a los míos uniéndolos en un tierno beso, me
devolvió mis ganas de vivir devolvió la luz ami vida





Cuando todo comenzó cuando me case por primera vez pensé que mi vida estaba arruinada que desde
ese momento mi vida sería un infierno, pero me equivoque, vaya que lo hice….
Dios te da un montón de regalos sin que te des cuenta o sin esperarlos, en mi caso me dio a un
hombre que me ama y al cual amare por siempre y de ese amor nacieron dos niños y por si no fuera
suficiente me regalo también a maky una preciosa niña que necesitaba tanto de mi como yo de ella y
a Denise la madre que siempre anhele. Si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo a tras
volvería a vivir todo con sus buenos y malos momentos pues se que el amor es un arma muy poderosa
con la que cuenta cada persona…..

THE END





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bueno esto es el final de esta historia espero que les haya gustado tanto como a mi, capis especial dedicado a todas mis lectoras!!!!. Besoss y abrazos♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

















5 comentarios:

  1. ooooooowwwwww maleeeeee♥
    llore demasiado :'(
    me encanto ,
    la ame♥ ,
    estuvo increible *-*

    no sabes como ame esta nove desde que la lei no he dejado ni un solo cap sin leer
    yo amo♥ niley♥ y me encantaba que tuviera un poco de jemi kanielle un poco de todo
    te juro k esta entre una de mis nove favoritas :D
    "casado con un estraño es hermosa!

    gracias male por subir una nove tan linda romantica & hot ♥.♥

    y sobre todo por k apesar de la complicaciones no te olvidaste de nosotras y no dejaste de subir
    ooww me encanto el final
    por favor sube otra a!
    amo tus novelas son re lindas
    gracias amiga te quiero
    espero que subas otra C:
    byeee besos & abrazoz cuidate !
    otra vez gracias C:

    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    ♥NILEY♥ ---> "CASADA CON UN ESTRAÑO"♥ una gran nove la amo♥
    gracias byee xoxoxox

    ResponderEliminar
  2. hermoso el final baby me encanto corazonnawww re tiernooo

    ResponderEliminar
  3. Wooooow me encanto estuvo super increible
    pero que pena que halla terminado :( pero igual me fascino
    Desde que empezo estuvo super genial lo ameee
    besoooos cuidate :D

    ResponderEliminar