domingo, 29 de julio de 2012

Haciendo el amor con un desconocido-2

El se posicionó atrás de ella, pero al hacer esto, sus cuerpos se pegaron muy exquisitamente, su pecho bien formado, chocaba la espalda de ella. Su miembro comenzó subir lentamente, chocando su trasero e instintivamente ella lanzo un gemido.
-Miley te diré algo y será una sola vez, me estas volviendo loco por completo y no dudo en que esta noche seas mía.- Su respiración paro, este hombre la estaba deseando, al igual que ella lo deseaba a el. El con uno de sus dedos, toco la tela de las braguitas que sobresalían, luego las empezó a delinear, haciendo que ellos dos se encendieran a la vez, acerco sus labios, a la oreja de ella, la lamió tan sensualmente y le dijo en un susurro…
-o tal vez ahora
La pregunta que ella se hacia era seguir allí y entregarse por completo ante un desconocido…
O salir antes de cometer un pecado.
Pero cambio de opinión cuando la mano de él pasó de sus bragas a su piel.
Lo necesitaba ya.—cuando “tititititi” sonó su despertador. Todo había sido un sueño, un tonto sueño. Acaso aquel extraño la estaba persiguiendo hasta en sus ¿sueños?


Narra Miley
Aaaaah!! Otra vez me pasaba, ya han pasado 2 semanas desde que me dieron de alta y desde aquel día todos lo demás sólo han sido sueños lujuriosos con aquel desconocido. aún seguía pensando en aquel chico ¿quién podría ser? En los últimos días que me había quedado en el hospital había ideado algunos planes para descubrirlo pero no pude, al parecer siempre viene en la madrugada, el sueño me vence y cuando me levantó encontraba más y nuevas cosas, nuevos peluches, nuevas flores. Pero lo último que encontré fue una carta: “Hola querida miley, se que tu no sabes quien soy, no sabes mi nombre ni nada de mi; sólo te puedo decir que a pesar de que no me conozcas yo siento que te amo y se hasta cada pequeñísimo detalle de ti, dirás “quién es este loco”, pero pues si…soy un loco UN LOCO POR TI!!, no sabes cuanto te deseo, cuantas ganas tengo de hacerte mía, escucharte y hacerte gemir, besarte poder probar tus labios; talvez tengas curiosidad de mi identidad pero dentro de muy poco te enterarás…sólo espera mi pequeña, sólo espera”. Atte: Tu amor secreto.
Si se lo que están pensando, este chico esta loco…pues lo mismo pienso yo, pero se que esto pasará y al parecer ya se olvidó de mi, porque después de salir del hospital no recibí nada más de él, además no creo que sepa donde vivo, no creo que siga mandándome regalos mucho menos cartas, aunque ya todo lo tengo guardado en mi habitación, a pesar de no conocer al que me proveo de todo esto he guardado como un gran tesoro todos estos regalos. Haber son las 6:00am, tendré que alistarme para ir al trabajo. Me duché, cambié; lo mismo de siempre; miles de papeleos, separaciones, las clásicas cosas de un abogado. Llegué a casa a esos de las 8:00pm…estoy aburrida ¿Qué puedo hacer? Estoy sola en una inmensa casa de 7 habitaciones, 2 salas de billar, un bar., una alberca con 2 piscinas, 2 cocinas, comedores, 10 baños y muchas habitaciones más por descubrir…algo gigante ¿no? y yo sola en toda esta porquería!! Es muy deprimente estar sola, ¿saben? A pesar de todo sigo extrañando a Cody, me hubiera echo de oídos sordos y ojos ciegos si es que no se hubiera ido con esa tipa, lo sé es mi hermana y la amaba, pero ahora ahora sólo siento pena por ella, hay pero que!! Me dejare de pensar en el pasado, tengo que pensar en el presente, ahora mismo me iré a aquel bar…llamaré a Demi para encontrarnos en “El Límite” (ven niñas mal? De ahí saque el nombre xD) Cogí mi teléfono celular y le marqué…


                                        _ _ _ _ _ _ _ºº_ _ _ _ _ _ _
A PEDIDO DEL PUBLICO QUE COMENTO Y LE GUSTO LE SUBO EL SIGUIENTE CAPIS!!!! LAS AMOOOO!!!!

4 comentarios: